Juanqueco, no he visto el mp hasta ahora que he vuelto. Estuvimos esperandote en el paraiso hasta las 4:40 y ya nos fuimos. Hemos hecho una rutita tranquila, yo 32 km desde mi casa en punta, el Zequi mas de 40 me imagino. Ya otro dia cuando tu quieras te vienes.
Hola Bueno hemos hecho una ruta tranquilita y a buen ritmo, el campo estaba bien, habia algunas zonas con charcos pero se pasaba bien. yo no me he llenado de barro en toda la ruta, pero ya cuando ibamos a entrar en el carril bici en el cruce del Paraiso, cogimos un lodazal que no parecia que fuese tanto!! jajajaa me he tenido que quitar los zapatos en la entrada de casa porque sino ... ya sabeis lo que me podria pasar.. jejeje. juanqueco no vi tu ultimo mensaje privado pero no pasa nada, para la proxima te apuntas y te aseguro que repetiras ya siempre.
Hola Gibri solo has hecho 32 km?? yo pensaba que harias algo mas... eso no puede ser asi no te pongo yo a ti en forma eh, la proxima vez te vas a cagar jajajaj yo hice 51 km, y te dije que me engancharia a los 2 ciclistas que pasaron por el carril-bici, pero antes de llegar al puente que cruza la autovia tuve que pasarlos porque me dormia todo el camino :whistle ... jajaja saludos
Lo mas cojonudo es que despues del barro que habia en el campo, resulta que he pegado el warrazo en medio de la gasolinera...................... He entrado a pegarle un manguerazo a la bike, y cuando salia del lavadero zaaaaasss, con las ruedas mojadas, he pillado una manguera + resbalon + pies enganchados = a warrazo del 15, codazo al suelo y pierna arañada. Pero bueno, no me a pasado nada, un poco magullado y listo.
jo tio que mala pata, despues del dia tan bueno que hemos echado en el campo... menos mal que no te has hecho mucho daño. ves, esa es otra de las desventajas de lavar la bici con la pistola a presion... que te puedes escoñar :cunaoo ... Al menos espero que no te haya visto mucha gente jeje. No te preocupes que el proximo dia me caigo yo y ya estamos en paz jajaj
Jejeje pos si que me visto gente, a venido un chaval corriendo que estaba en el lavadero de al lado todo asustado pensando que me habia roto algo, es que no veas como a sonado, y el chaval estaba a 3 metros y lo ha visto todo jejeje
no te preocupes, si hubieramos quedado hubiera tenido solucion a lo mejor... pero ya mañana espero darle solucion....
Saldras mañana a dar una vueltecita Juanqueco??? Quien sale mañana?? Por cierto chavales, para cuando una ruta larga como ir al Rompido, El Puente de La Alcolea, Fuentelacorcha, etc?? o aun es pronto?
mañana salgo si o si, ya tengo el problema solucionado,jajaja si es q no se puede hacer cosas q no se sabe!!! pero como yo lo desmonto to,jajaja. para rutas largas no conteis conmigo,jajaj estoy mu vieja todavia.... pero lo punta umbria - puente - punta umbria lo quiero hacer un sabadito por la mañana, en plan dominguero total!!!total solo son 90 km no? jajaj
La del puente, sí la hacemos tranquilitos, la podíamos plantear para este finde sí os parece. Digo la del puente o la que querais, una así más larga para hacer sin prisa
yo la del puente de la alcolea si no tengo que hacer un par de cosas que tengo pendientes para hacer estos dias me gustaria hacerla , el sabadito estaria guay
Por si alguien busca bici talla L http://maquinasmaharas.mforos.com/851672/10472796-vendo-orbea-tuareg/ ---------- Mensaje añadido a las 13:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:23 ---------- Con respecto a la ruta del sabado, yo no se si podre ir con vosotros hasta el jueves o viernes.
yo salgo hoy, pero no se como ire, sere mas un lastre q otra cosa.... ya q no se cuanto durare, ni como ire, ni nada parecido, ya q si no puedo mas me parare y demas... no soy buena opcion para salir....jejej www.basketstars.com/ref.asp?Id=997
venga hombre asi os conoceis para salir mas veces! solo vais a salir vosotros 2??? uy uy uyyy... asi no vamos a la titan desert jajajja
nas.. yo voy a salir a las 4, con pensamiento de ir mu tranquilo ya q la ultima vez q sali fui demasiado rapido mirando km y no estaba pa esos trotes, si te quieres venir, de 4 a 4,05 en la cabina de telefonica al lado del ayuntamiento. pero el q avisa del estado fisico de uno no es traidor!!! jajaj ---------- Mensaje añadido a las 14:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:54 ---------- venga pillin si te quieres venir tb te invitamos!!! jaja. asi os dejo tb q me inviteis a un cafelito en el portil!! ---------- Mensaje añadido a las 14:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:56 ---------- venga pillin si te quieres venir tb te invitamos!!! jaja. asi os dejo tb q me inviteis a un cafelito en el portil!!