panda mamones yo por el momento no puedo quedar con vosotros, si cambia la cosa mañana lo digo por el foro pero. me voy ya, mañana hablamos cobardes.
jajaj no tienes el placer y mañana tampoco lo vas a tener,jajaja necesito una pequeña pretemporada, o mas bien una grande para poder ir a la paz de alguien, ya hoy gibri q el tio tiene mas paciencia q el alcoyano, lo puede certificar, yo cuando me encuentre mejor me lo pienso. mañana no hay bici por el campo, jaja q las ******** de las higroller han traido mas barro del q habia en el campo,jajaj asi q lo llevare pasado. pero por ahora solo....
bueno despues de haber descansado y dormido 8 horas, me encuentro casi nuevo, salvo por el dolor del tobillo derecho, la rodilla izquierda, la muñeca izquierda, y sobre todo con molestias para sentarme,jaj,vamos na eso si me he levantado y me ha dicho mi cuerpo, cabronazo lo de ayer ha estado guapo,y me temo q esto no queda aqui,asi q nos a poner las pilas para adaptarse lo mas pronto posible....jajjaja. eso si al final no hubo patatas.jajaj
Kazadum . está tarde no puedo salír, tengo un problemita y voy al médico a las 5. Ya nos vemos para la próxima.
Ok Gibri,no te preocupes,el Viernes si todo va bien volveremos a salir,hoy hemos hecho una rutilla bastante chula tambien. Primaxe,como va ese tobillo? tambien a ti te huviera gustado la rutilla.
bueno al final quien salio hoy??? yo sali con mi padre y mejor me hubiera quedado en casa... la ruta un poco pesada y sin ganas y para colmo, cuando paso el puente de madera que esta en la marisma (carril-bici), iba un padre con su hijo por la izquierda direccion huelva como yo, se me cruza el chavalin justo a mi altura (a 4 metros delante mia) y pego un frenazo con los 2 frenos a tope; a la misma vez que frené dije !eh eh! para advertirlo; el chaval se echo para atras y yo me tire por la tierra. iria a unos 28 km/h. las pulsaciones a 1.000, adrenalina a tope.... yo ni miro para atras y no le doy la mayor importancia, cuando oigo a mis espaldas de muy malas maneras: como que eh eh!! lo que tienes que hacer es avisar con el timbre *******!!! yo que estaba to revolucionado, me paro y me lie con él a decirle que que estaba diciendo, que me iba a recriminar encima de todo, que yo no voy haciendo nada malo como para que me llame la atencion y que fue el chaval el que se cruzo, que no tenia yo la culpa... en fin que no daba su brazo a torcer y seguia diciendome que la culpa era mia por no tocar el timbre... al final me altere demasiado y casi pierdo los nervios, en fin... bueno espero que hayais tenido un mejor dia que yo. un saludo mamones
joe tio,jaja lo q le tenias q haber dicho q le enseñara a su hijo ir recto, y q si todavia no puede q le pongas los ruedines!! en fin en el mundo del señor hay de todo,jajaja. yo me bajo y le doy un satazo encima!!!jajaj toma timbre!!! jaja con las malas pulgas q tengo de vez en cuando,jajaja una vez me di la vuelta por el carril como un poseso a recriminar a un pavo q se cago por la patas abajo.... en fin tu tranqui colega!!! q si quieres yo te regalo un timbre!!
Zequi *****, ss que eres un peligro, vas por ahí como un loco y encima sin timbre, vergüenza te tenía quedar de llevar esa pedazo de doble sin un timbre molon jahajaja
mucho luz guapa, q parece una moto, jaja y no llevas timbreee!!!! ahi qq veeee errr nota,jajaj yo como soy bueno te doy varias alternativas
jeje si la cosa es que iba un grupo delante nuestro de unos 10 ciclistas, sin echar cuenta, de 2 en 2 y de 3 en 3 en paralelo, pasaron rozandoles y casi les dan con el manillar (el padre y el hijo iban andando) y no le dijo nada... en fin que le vamos a hacer... la cosa es que yo iba solo (mi padre iba delante unos menotros delante mia porque me pare a mirar el movil) y me vio que iba solo, que soy bajito, poca cosa, que pase del tema y no le recrimine nada y sobre todo que tengo cara de tonto que le vamos a hacer jejeje... se la quiso dar de chulito y no me dio la gana... al final no le salio tan bien la jugada porque le dije de todo lo que pensaba en ese momento... al final me altere tanto y me vio tan fuera de si que me dijo: vale vale, tira que ya esta bien... no quiero problemas. nada mejor pasar pagina. Moraleja: hay que ser un ******, ir sin echar cuenta por el carril-bici, ve siempre en paralelo con tu compañero y no te apartes para que se aparte el que venga de frente, si alguien comete un error cágate en su p**a madre... y veras como no te dice nada.
tio venga hombre no te pongas asi, que si quieres la proxima vez te acompaña a casa gibri o yo q algo imponemos!!! ademas tienes q estar contento,jajaj el pavo diria, voy a quedar como el mas fuerte delante de mi hijo, jajaja y al final se ha tenio q meter el rabo entre las piernas, haberle pasao por encima con la bici al niño y despues haberle pedido disculpas!!! endeveeeeee la soleeeeeeeeee a qte metoooo con el mesherooo!!
jajajaja si es que me pasa cada cosa a mi... jeje a vosotros no os hubiera dicho nada, eso seguro jajaja bueno saliste al final juanqueco? que tal tus piernas, ya las sientes o aun no ?jejeje Gibri a entrenar que hay que ir al Puente en cuanto podamos!!! jajajaj bueno voy a cenar, luego me conectare un rato canallas!
no hoy me lo he tomado de relax, es decir me he estado tocando las pelotas un rato,jajaj tengo las piernas cargadas, pero eso es normal, pero lo q mas me preocupa es un dolorcillo en la parte interior de la rodilla izquierda, la bici esta a la misma altura de antes y lo q le achaco es o bien q es sintoma tb de quemadura total 4, o q he desplazado la cala a mal sitio.... pero es q me siguen quedando los pies dormidos con los dichosos zapatos!!!! jaja alguien sabe pq?las temporadas anteriores la tenia alineada con el juanete, pero lei hace poco q si se ponen un poco mas retrasadas puede q no se quedara el pie dormio...... no se nose...... ya mañana sera otro dia y cogere un rato la bici no se si de mañana o de tarde, pero la cogere para hacer unos kms pa ir moldeando este pedazooo de cuerpo de deportista, mañana tengo pensado en intentar ir a el rompido ya q los caminos son mas o menos sin mucha subida ni bajada... eso si , si me acuerdo como se llegaba,jajaja
Que va qque vaaa, el timbre que le pega a Zequi es este :lol: http://www.cicloveloz.com/images/BARBIE/TIMBRE BARBIE.jpg Mañana ya vuelvo a salir a entrenar, a ver si podemos ir prontito para el puente.
jajajaj si ese timbre mola tio jejejeje que mamones. con todos los tiestos que llevo ya en el manillar, como para ponerle un timbre jejejej
con respecto a las calas, ni idea tio... yo he quitado y puesto las calas de estos zapado mas de 6 veces y aun voy algo incomodo... hoy ha sido la 4ª vez que salgo con estos zapatos (los del sprinter) y no voy del todo bien... a ver si me hago a los zapatos.