Gente de Huelva

Tema en 'Andalucia' iniciado por zequi, 25 Feb 2010.

1. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    panda mamones yo por el momento no puedo quedar con vosotros, si cambia la cosa mañana lo digo por el foro pero. me voy ya, mañana hablamos cobardes.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. juanqueco

juanqueco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaj no tienes el placer y mañana tampoco lo vas a tener,jajaja necesito una pequeña pretemporada, o mas bien una grande para poder ir a la paz de alguien, ya hoy gibri q el tio tiene mas paciencia q el alcoyano, lo puede certificar, yo cuando me encuentre mejor me lo pienso. mañana no hay bici por el campo, jaja q las ******** de las higroller han traido mas barro del q habia en el campo,jajaj asi q lo llevare pasado. pero por ahora solo....

3. juanqueco

juanqueco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno despues de haber descansado y dormido 8 horas, me encuentro casi nuevo, salvo por el dolor del tobillo derecho, la rodilla izquierda, la muñeca izquierda, y sobre todo con molestias para sentarme,jaj,vamos na

eso si me he levantado y me ha dicho mi cuerpo, cabronazo lo de ayer ha estado guapo,y me temo q esto no queda aqui,asi q nos a poner las pilas para adaptarse lo mas pronto posible....jajjaja. eso si al final no hubo patatas.jajaj

4. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    me parece que no has tenido bastante... :meparto :meparto

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Gibri

Gibri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    724
    Kazadum . está tarde no puedo salír, tengo un problemita y voy al médico a las 5. Ya nos vemos para la próxima.

6. KAZADUM

KAZADUM Alias sombra-negra

Me Gusta recibidos:
    2
    Ok Gibri,no te preocupes,el Viernes si todo va bien volveremos a salir,hoy hemos hecho una rutilla bastante chula tambien.
    Primaxe,como va ese tobillo? tambien a ti te huviera gustado la rutilla.

7. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    bueno al final quien salio hoy???

yo sali con mi padre y mejor me hubiera quedado en casa... la ruta un poco pesada y sin ganas y para colmo, cuando paso el puente de madera que esta en la marisma (carril-bici), iba un padre con su hijo por la izquierda direccion huelva como yo, se me cruza el chavalin justo a mi altura (a 4 metros delante mia) y pego un frenazo con los 2 frenos a tope; a la misma vez que frené dije !eh eh! para advertirlo; el chaval se echo para atras y yo me tire por la tierra. iria a unos 28 km/h.

las pulsaciones a 1.000, adrenalina a tope.... yo ni miro para atras y no le doy la mayor importancia, cuando oigo a mis espaldas de muy malas maneras: como que eh eh!! lo que tienes que hacer es avisar con el timbre *******!!!

yo que estaba to revolucionado, me paro y me lie con él a decirle que que estaba diciendo, que me iba a recriminar encima de todo, que yo no voy haciendo nada malo como para que me llame la atencion y que fue el chaval el que se cruzo, que no tenia yo la culpa... en fin que no daba su brazo a torcer y seguia diciendome que la culpa era mia por no tocar el timbre... al final me altere demasiado y casi pierdo los nervios, en fin...

bueno espero que hayais tenido un mejor dia que yo.

un saludo mamones

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 18 Ene 2012
  8. juanqueco

juanqueco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    joe tio,jaja lo q le tenias q haber dicho q le enseñara a su hijo ir recto, y q si todavia no puede q le pongas los ruedines!! en fin en el mundo del señor hay de todo,jajaja. yo me bajo y le doy un satazo encima!!!jajaj toma timbre!!! jaja con las malas pulgas q tengo de vez en cuando,jajaja una vez me di la vuelta por el carril como un poseso a recriminar a un pavo q se cago por la patas abajo.... en fin tu tranqui colega!!! q si quieres yo te regalo un timbre!!

9. KAZADUM

KAZADUM Alias sombra-negra

Me Gusta recibidos:
    2
    Desde luego,hay cada carabolsas,cabezabulo,comealambres,so licenciaos...

10. Gibri

Gibri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    724
    Zequi *****, ss que eres un peligro, vas por ahí como un loco y encima sin timbre, vergüenza te tenía quedar de llevar esa pedazo de doble sin un timbre molon jahajaja

11. juanqueco

juanqueco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    mucho luz guapa, q parece una moto, jaja y no llevas timbreee!!!! ahi qq veeee errr nota,jajaj

yo como soy bueno te doy varias alternativas

sku_52764_1.jpg

sku_39827_1.jpg

sku_26262_1.jpg

12. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    jeje si la cosa es que iba un grupo delante nuestro de unos 10 ciclistas, sin echar cuenta, de 2 en 2 y de 3 en 3 en paralelo, pasaron rozandoles y casi les dan con el manillar (el padre y el hijo iban andando) y no le dijo nada... en fin que le vamos a hacer...

la cosa es que yo iba solo (mi padre iba delante unos menotros delante mia porque me pare a mirar el movil) y me vio que iba solo, que soy bajito, poca cosa, que pase del tema y no le recrimine nada y sobre todo que tengo cara de tonto que le vamos a hacer jejeje... se la quiso dar de chulito y no me dio la gana...

al final no le salio tan bien la jugada porque le dije de todo lo que pensaba en ese momento... al final me altere tanto y me vio tan fuera de si que me dijo: vale vale, tira que ya esta bien... no quiero problemas.

nada mejor pasar pagina.

Moraleja: hay que ser un ******, ir sin echar cuenta por el carril-bici, ve siempre en paralelo con tu compañero y no te apartes para que se aparte el que venga de frente, si alguien comete un error cágate en su p**a madre... y veras como no te dice nada.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    que panda de mamones!!!! jajajajajja

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. juanqueco

juanqueco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    tio venga hombre no te pongas asi, que si quieres la proxima vez te acompaña a casa gibri o yo q algo imponemos!!! ademas tienes q estar contento,jajaj el pavo diria, voy a quedar como el mas fuerte delante de mi hijo, jajaja y al final se ha tenio q meter el rabo entre las piernas, haberle pasao por encima con la bici al niño y despues haberle pedido disculpas!!! endeveeeeee la soleeeeeeeeee a qte metoooo con el mesherooo!!

15. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    jajajaja si es que me pasa cada cosa a mi... jeje a vosotros no os hubiera dicho nada, eso seguro jajaja

bueno saliste al final juanqueco? que tal tus piernas, ya las sientes o aun no ;) ?jejeje
    Gibri a entrenar que hay que ir al Puente en cuanto podamos!!! jajajaj

bueno voy a cenar, luego me conectare un rato canallas!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. juanqueco

juanqueco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    no hoy me lo he tomado de relax, es decir me he estado tocando las pelotas un rato,jajaj tengo las piernas cargadas, pero eso es normal, pero lo q mas me preocupa es un dolorcillo en la parte interior de la rodilla izquierda, la bici esta a la misma altura de antes y lo q le achaco es o bien q es sintoma tb de quemadura total 4, o q he desplazado la cala a mal sitio.... pero es q me siguen quedando los pies dormidos con los dichosos zapatos!!!! jaja alguien sabe pq?las temporadas anteriores la tenia alineada con el juanete, pero lei hace poco q si se ponen un poco mas retrasadas puede q no se quedara el pie dormio...... no se nose......

ya mañana sera otro dia y cogere un rato la bici no se si de mañana o de tarde, pero la cogere para hacer unos kms pa ir moldeando este pedazooo de cuerpo de deportista, mañana tengo pensado en intentar ir a el rompido ya q los caminos son mas o menos sin mucha subida ni bajada... eso si , si me acuerdo como se llegaba,jajaja

17. Gibri

Gibri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    724
  18. juanqueco

juanqueco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
  19. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    jajajaj si ese timbre mola tio jejejeje que mamones. con todos los tiestos que llevo ya en el manillar, como para ponerle un timbre jejejej

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    con respecto a las calas, ni idea tio... yo he quitado y puesto las calas de estos zapado mas de 6 veces y aun voy algo incomodo... hoy ha sido la 4ª vez que salgo con estos zapatos (los del sprinter) y no voy del todo bien... a ver si me hago a los zapatos.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página