Gente de Huelva

Tema en 'Andalucia' iniciado por zequi, 25 Feb 2010.

1. juanqueco

juanqueco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    cuando te hagas a ver si me dices el secreto.... jaja pq yo llevo 15 salidas con ellos y no tengo ******* de q no se me queden los pies dormios,jajja

2. primaxe

primaxe Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    ese zequi !!! si esq no se puede ser un camicace x el carril bici jajaja. a kazadum y a mi, nos paso algo parecido pero en el puente y estuvimos a punto fe caernos, y todo por cederle el paso a otro tio, y encima... nos ponen por tontos ,pero bueno, yo me cague en su p... madre y me quede mas agusto q un arbusto. en fin... ai tontos en todos lados.
    Bueno aver si me recupero y me uno de nuevo alas saliditas xq tengo un mono...

3. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    bueno cobarde, tu recuperate que le tenemos que dar caña a esta gente eh! jajajaj lo mejor es que te recuperes del todo porque coo salgas con algun dolor se te agravara la cosa...

un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    sale alguien hoy???

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Gibri

Gibri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    724
    Yo salgo, pero a las 19:30 jejeje. voy a probar a hacer una salidita por la noche.

6. KAZADUM

KAZADUM Alias sombra-negra

Me Gusta recibidos:
    2
    Siempre hay algun gili que le gusta ***** por *****,y la verdad NO fue culpa nuestra,era de otro que venia en bici en direccion contraria,en fin...

7. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    que foco tienes??
    cuidado no te vayas a resfriar que a esa hora hace fresquito :meparto

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. juanqueco

juanqueco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    jijijij eso eso caña q si no me podeis pillar rueda!!! ahhh no,jaja el q tiene q pillar rueda soy yo.jajaj

como se presenta la tarde? yo esta tarde tengo pensamiento salir a ver si las piernas responden un poquito mejor, minimo me planteo el mismo kilometraje sin tener q pararme ni ir con la lengua fuera.... y sobre todo poder llegar a casa encima de la bici,jajajja. asi q si veis un tio medio muerto por mitad del campo ese soy yo!!! hoy tengo pensamiento de intentar llegar al rompido, y vuelta para atra. a ver como se me da....

yame he echado un bate de beisbol a la mochila por si me encuentro al colega de ayer de zequi o similares,jaja.

buena tarde para todos!!!

9. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Bueno yo tengo la tarde libre pero estoy algo cansado y con sueño jeje, no se que hare aun, la verdad...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. juanqueco

juanqueco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    tu tio no te puedes permitir no salir!!! q asi nunca vamos a poder llegar al puente!!! ehh **** no.... tu no salgas q ya estas bastante en forma, estas echo un animal del mtb

11. Gibri

Gibri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    724
    Pues me he comprado un par de luces en el decarton, son unas pequeñas de led que se recargan por usb, me ha dicho un colega con el que salgo hoy que el la lleva y le va bien..............ya os contare si sobrevivo jejejeje

12. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    ok ten cuidado y no te metas mucho por el campo que de noche es dificil orientarse... yo cuando salgo de noche llevo siempre el gps, ah pero me estoy acordando de que tu llevas movil con gps no? entonces llevalo con bateria por si te hace falta usarlo.

saludos y ya nos contaras ;)

---------- Mensaje añadido a las 15:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:01 ----------

juanqueco ten cuidado a ver si me voy a presentar all en el cruce del Paraiso para irme contigo y te vas a enterar... :meparto :meparto es broma

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. juanqueco

juanqueco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaj salidas nocturnas!!!! jaja eso no consistira en dejar la bici en la parte trasera de la casita de campo para hacer otro tipo de deporte de fondojaja y asi hacer creer a la parienta q estas metido por el campo pedaleando, para forjar un cuerpo de lujuria????

---------- Mensaje añadido a las 15:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:04 ----------

jajaj tu mismo ehhh,jajaja pero despues no digas q no aguantas el ritmo de crucero q llevo!!!jajajaj

14. dieguilia

dieguilia Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    compiiis , hoy por la zona de la laguna he rajado la rueda ... es una raja en la cubierta de unos 3 centeimetros, cerca de la valvula ...

En un segundo se me vació y empezó a actuar el liquido del tubeless , es mi primera rueda tubeless y la primera vez que tengo un pinchacillo ... se me taponó rapidamente pero al ser una rajita en la cubierta , aunq alla taponado , tengo k cambiar la rueda? la raja puede ir a mas ? esq a ver si la voya liar en una salida de muchos kilometros y voy a tener un dia que volverme andando xD

15. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880

quillo yo no tengo ni idea sobre el tema tubeless... pero creo que podrias ponerle un parche interior para asegurarte, no se... a ver si alguien que sepa puede ayudarte.

saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Gibri

Gibri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    724
    Yo tambien llevo tubeless, pero hasta ahora nunca he tenidoningun problema. creo que hay unos parches especiales para tubeless, pasate por la tienda y pregunta.

Saldre a eso de las 7.30 de Aljaraque, pero no hay problema, voy con un par de amigos que siempre salen mucho por alli de noche, aparte que yo siempre llevo el movil con Gps cargado por si las moscas (expceptuando el otro dia que me despiste y me lo lleve justito de bateria jejeje).

Estas luces son las que he pillado, ya se que son pequeñitas, pero me ha dicho el colega que el sale con una de estas y va bien, asi que me he pillado 2.

20120119_151143.jpg

Adjuntos:

17. juanqueco

juanqueco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno acabo de llegar a casita, coger la botella de bebida isotonica del dia,jajaja esta la cosa mala, y a ponerme a idratarme q esta la cosa mu mal. hoy al final lo q he dicho lo he cumplido, al principio, hasta llegar a la rotonda del paraiso iba mas quemao q el otro dia, con la molestias de la posaderas y de las piernas algo cargadas, pero una pequeña parada para beber agua y el tio otra vez en marcha, he ido al rompido por los caminos y la verdad q las piernas se iban olvidando tanto tiempo parado y la otra salida que hice con gibri, eso si decir si alguno me lee de los q han pasado de dos chavales de 16 o 17 años, el campo algun dia te quita, pero otro te da, palabra de mtb!!! no se deja tirado a unos chavales en el campo sin por lo menos preguntarle si les pasa algo, que solo querian un poco de pegamento!!!! uhhhh iban a reventar la media si os parais!!!

bueno pues despues de llegar a la entrada del hotel q hay en el rompido, que nunca me acuerdo su nombre del mu joio, me ha empezado a pasar factura ya el camino un poco, asi q he decidido regresar por el carril bici y por la carretera de punta umbria, para ahorrarme algunos kilometros pq ya empezaba a ir justo de gasolina, para el deleite os dejare la siguiente fotito...

[​IMG][/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

la vuelta como ha sido todo el camino por asfalto la verdad q ha sido mas liviana, salvo la cuestecilla antes de llegar al sitio de la foto,jajaj q manda ******* a quien se le ocurre ir por ahi,jajaja, a mi

al final me han salido 34 km en los que he tenido al principio peores sensaciones que el otro dia, pero al final he llegado bastante mejor, y por supuesto hoy he llegado encima de la bici a mi casa!!!jaja . vamos progresando

18. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Hola Gibri

Yo tengo un lupichin y te lo recomiendo 100 %, da una luz impresionante. Ahora estoy buscando uno para mi padre, en ebay hay algunos focos parecidos al lupichin que cuestan unos 32 € con envio; dicen que dan la misma luz pero no son tan fiables como el lupichin, no se...

saludos y ya nos contaras que tal la nocturna!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Bonita foto Juanqueco!!! jeje

me tendria que haber ido contigo pero bueno, al final me puse a lavar un poco la bici y engrasarla para mañana.
    es que paso gente y no les presto ayuda a los chavales??? vaya que mala sangre... yo siempre que veo a alguien parado y tiene sintomas de necesitar algo les pregunto si les hace falta algo, si no necesitan nada sigo mi camino y listo...

un saludo y ahora a comer pechuguita :meparto

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. juanqueco

juanqueco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    pues me dijeron q pasaron 3 tios en mtb, y pasaron a la velocidad de crucero, y q apenas le miraron, llevaban alli unos 10 minutos a ver si se paraba alguien, y seguian andando al portil a ver si tenian mas suerte, estaban llegando a la rotonda q hay a la espalda del portil, q une la carretera de malpica.... en fin tenia un tubo de pegamento q no tenia ni gota, sabra dios los años q tenia....jajaj

he ido mejor pero no para tu ritmo eso te lo aseguro, es mas camino al rompido me he parado al menos 4 veces contando lo de los chavales, sigo pensando q todavia no estoy para ir con nadie, pq tengo q tener paciencia ahora e ir poco a poco, cuando yo ya me encuentre algo mejor y no me pare en toda la ruta, ya os dejo q venga quien quiera o unirme al grupo,jajaj y no lo hago por mi,sino por vosotros,jajaj. pa unos pocos rayos de luz q hay no querreis hacerlos conmigo,jjajaja por ahora.eso si es la segunda vez q salgo con las higroller y las tt, hoy me he pasado por la gasolinera, y aunq parecian llenas tenia la de atras en 2,8, asi q le he metio 4 y **** si lo he notao......

y cenar pechugitas no,jajajaja lo siento..... ya hay puesto a macerar unos contramuslos de pollo deshuezados y cortados, puesto con especies de pinchitos,asi q me los tendre q comer, no?

la verdad q en el mirador del rompido se estaba mas agusto..... jaja q calorcito mas bueno, daban ganas de sentarse en el banco a q te diera el sol,jaja pero nada parada para la foto, recuperarse un poco del esfuerzo de la cuesta, beber....... y a tirar millas!!!.

espero q la gente haya disfrutado del buen solito q hacia hoy, jaja y si tu has limpiado y engrasado la bici, eso tb es un dia de provecho!!!

Compartir esta página