Yo no, pero el Zequi si lo conoce jejeje, me dijo que eran uns 65km desde huelva. la podiamos hacer tranquilitos para hechar la mañana.
Por cierto Gibri,llevate los 20 pavos que seguro que con los guantes para la bici que llevo te van a flipar y a Jose tambien le gustan,pero antes te vi interesado a ti y te los he reserbado.
Vaya siento ser yo el aguafiestas jeje pero como os dije antes el fin de semana no puedo, imposible!! jeje nadie tiene gps?? el camino es facil y no tiene perdida cobardes!! jajaj quillo ustedes no entreneis que os vais a enterar cuando vayamos al puente :meparto
Yo sali sobre las 5 de casa, fui hasta el mirador de El Portil por el carril bici y luego hasta el final de Punta; tranquilito que me hacia falta recuperar los musculos eje. al final 59 km mas.
Partida de mamones, si en los pinos hay decenas de caminos que ni conoceis todavia!!! jajaja luego hablamos.
jajajaj tu di q si zequi q el otro dia lo lleve por la zona del rincon y no sabia ni donde estaba,jajaj y eso q es la zona mas transitada.... sera por caminos y trialeras q seguro q no conoceis por la zona el portil-aljaraque- cartaya..... millones de caminos...... uno hasta q no encuentra la colina donde se ve todo cartaya, y el arroyo artificial q hay por esos lares no puede decir q conoce todos los caminos.... imposible!!! yo hasta el lunes game over. intentare subir el liston un poco para hacer 40 km sin tener q pararme, sino por lo menos hacer los 40 km.
Puede que venga un coleguita, pero a ver si se recupera un poco, que hoy tenia la rodilla tocada de una caida ayer jejeje
Estupendo Gibri,siempre viene bien buena compañia,podemos quedar a eso de las 10:30 en el puente te parece bien?
Pues eso, que mañana tengo una ruta pendiente con unos comprañeros de trabajo; iremos al pantano de Campanario, que esta entre Fuentelacorcha y Valverde. la ruta que vamos a hacer creo que son unos 80 km + o menos, ya os contare... hoy estuve dando un paseito con la jefa en la paya del Cale de Punta y se estaba genial, asi que aprovechad los que podais!! eje saludos
Lo que yo haria seria venderlos y comprar otros "mas fiables", si te paso 1 vez y no eres el unico al que le ha pasado... Tu quieres unos automaticos con plataforma? o no tienen que tener plataforma si o si???