yo los venderia y me piyaria otro modelo ( con plataformas si son los que te gustan) ya que estos tienes ya mas que comprobado que salen defectuosos
Bueno, hoy hemos hecho una salidita mañanera Kazadun y yo. Una buena salidita en buena compañia, lo hemos pasado bien. A ver si para la proxima recuperamos a Primaxe, Zequi y Jose.
La verdad es que hoy a estado un dia de primavera, por la mañana algo de fresco pero luego picaba el sol bastante jeje. Nosotros fuimos al dique de Campanario desde gibraleon, al final 64 km.
jeje si era una ruta que tenia pendiente con unos amigos de mi padre y con él. Este veranito tendremos que hacerla nosotros que esta mu guapa, asi que prepararse bien!! jajaja Mañana tocara un poco de mantenimiento que tengo la bici abandonaita :meparto y si tengo tiempo sadre a hacer unos kilometrillos... ya hablamos mañana jeje saludos
que bien os lo montais,jajaja yo hoy he echo mantenimiento,..... pero del armario,jajajaj. ya han desaparecido las molestias de piernas, es decir agujetas,y parece q las posaderas estan mejor. mañana saldre a hacer 40 km minimo, cueste lo que cueste,jajaja aunq si es sin paradas mejor. lo q no se camino coger para solo rodar y no tener muchas subidas y bajadas, en fin ire sin rumbo a ver si encuentro el camino ideal...... pues nada nos vemos por los caminos!!!! espero q montado encima de la bici!!!jaja
Te vendria bin hacer km por carretera para coger algo de fondo, ademas es un ejercicio menos dañino para las rodillas que meterte en el campo venga nenas, a depilarse ya las piernas que llega el calorcito! :meparto :meparto :meparto
yo soy mas a lo bruto zequi,jajaja por los caminos y si tengo q parar me paro, he echo diferentes deportes en mi vida, y nunca he ido por la parte facil,siempre a tener la sensacion de no poder mas, casi de explotar... es mi manera, adecuada o no, pues es debatible, pero para mi la carretera o los carriles bici solo sirven para llegar a donde quiero, realmente donde disfruto es por los caminos,jajaj el tema de la rodilla te doy toda la razon, pero por ahora solo fue en la primera salida, todo artilugio q no se usa, cuando empieza a usarse le cuesta, en la segunda salida no me encontre mal, y a mas km mejor sesancion de piernas llevaba, cosa rara, pero todo es ponerse. ir dia a dia, y llegar a casa con la satisfacion de haber disfrutado el dia..... y **** algun dia las piernas iran bien,y hare mas km, jaja q sino pa que llevo yo la chaqueta y las luces en la mochila!!!!jajajaj.cazurro es mi segundo apellido
No se aun si podre salir esta tarde, si termino un par de auntos pendientes y no estoy muy cansado saldre a dar una vueltecita; luego lo confirmare
yo salgo hoy a las 4, pero ya digo q prefiero no hacer perder el tiempo a nadie..... a dar caña y nos vemos por los senderos!!!
yo sali, 42 km para la huchaca!!! asi q en 3 dias ya he echo un tercio del año pasado,jajaja manda *******........ la verdad q las sensaciones no han sido del todo buenas, me he parado casi igual pa mas km , pero las piernas no han respondido del todo bien, pero bueno la cuestion es ir sumando, ya llegara la mejoria, poco a poco. hoy la verdad que despues de tener parada la bici tanto tiempo el año pasado , me he dado cuenta q llevaba el sillin un poco bajo, debido a q se ha ido bajando poco a poco, o segun me temo mi hermanito ha cogio la bici sin permiso,jajaj. eso si hoy me he metio en la zona del rincon tirando millas casi paralelo a la carretera de la romeria de punta, me he puesto de arena hasta el culo en varias zonas,jajaj, asi q hoy he tenido una parada obligatoria en la gasolinera a darle un remojo.... y a la vuelta como ya iba con poca gasofa me he ido por la carretera del portil punta umbria, y debo decirlo,jaja en verano no voy a la playa pero hoy ya q la marea estaba bajando y la orilla estaba dura, y como tocaba pasar por la gasolinera..... me he permitido reventarme mas pasando por este lugar..... un privilegio.... lo comparto... Uploaded with ImageShack.us yo no se q ha sido peor, jaja los km q iban ya en las piernas, o el paseito por la playa
Hola Yo esta semana estare algo liadillo.... Juanqueco bonita foto, tu si que sabes!!! jeje y como sigas asi vas a ser tu el que tengas que esperarme a mi en las rutas! Por cierto, lo del sillin . . . . . . . es que habras crecido!! :meparto saludos
no lo se la verdad lo del sillin, voto mas por q me hayan cogido la bici sin permiso. jajaj hay q pararse en algun momento, pues q mas bonito q hacer una instantanea por lo q ves, jaja esperarte a ti?jajaja sera el tio..... q va tio hoy me he encontrado peor q la ultima vez q sali, pero poco a poco........ aunq si te escaqueas muchos dias sin salir a lo mejor me da tiempo a rodar bien....