que envidia me dais mamones!!! jajajaja Eso es bueno, entrenar que tenemos que quedar para hacer una ruta wapa wapa! Yo me puse al final a desmontar los 2 bujes de las ruedas y el nucleo trasero... ya le hacia falta un buen engrase a los rodamientos de las ruedas y a los trinquetes del nucleo... saludos y hasta mañana
Podiamos plantearnos para el sabado una rutita guapa todos, pero que no sea a los pinos como siempre jejeje, que vale que es muuuy grande y hay mil caminos, pero que digo yo que podiamos ir a otro lado
A todos los Piratas del Foro: Esta semana seguro tengo libre el viernes y el sabado por la mañana; si quereis quedar para ir al Puente de la Alcolea por ejemplo, yo me apunto pero solo puedo ir el viernes o el sabado. Lo que querais hacer me lo decis canallas.
Pues yo voto por ir al puente el Sabado por la mañana, a ver si se recupera Primaxe, y si se apunta kazadum y Jose. Tu que dices juamqueco??
Se tiene que venir to Dios!!! vamos tranquilitos y parando varias veces por el camino, por mi no habria problema... yo si voy es para NO tener hora de llegada a casa. Alguien de vosotros ha ido ya??? son unos 60 km, poquitas cuestas.
no yo todavia no estoy para ir gibri...os agradezco la invitacion pero todavia no, cuando sea capaz de salir varios dias seguidos haciendo 60 km y a una media decente, entonces si, todavia soy un estorbo,jejej
Claro, lo suyo es ir sin prisa, para tardar lo que sea, con bocata para el camino y todo jejeje. Yo no he ido nunca, y tampoco he hecho tantos km, pero si vamos tranquilitos, parando de vez en cuando y tal, no creo que tenga problemas. Buenooooo, quien se apunta???? Si alguien se quiere traer colegas que lo haga, yo se lo voy a decir a unos amiguetes a ver si se quieren apuntar.
cuantos mas mejor, por mi no hay problema; pero irse apuntando mamones que si no vais a poder quedar yo me planeo otra ruta por mi cuenta, que si no vais a salir me voy a la sierra con mi bici ehh
jajaajaja no pasa nada zequi, en mi adolescencia fui 7º de españa de orientacion y 2º de andalucia, no pasa nada,jajjaja no soy rencoroso,jaja eso si mejor q no te vea despues por el carril bici,jajaj q te iba a decir yo algunas palabritas!!!jaja
jajajajajajaja, como esta el panorama. bueno, a ver si mañana entran primaxe y kazadum y nos dicen algo.
juanqueco un besito :corazon[/QUOTE] UYUYUYUYUYUYYYYYYY :smile: Bueno, viendo la ruta del sabado....saldre martes, miercoles y jueves, y el viernes descanso para tener las patas listas para el sabado jejeje
bueno señores, yo me temo que no me voy a poder apuntar, tengo que estar 5 dias cn antiinflamatorios y ya quiero empezar pa la semana siguiente poquito a poco aver como m va respondiendo el tobillo asinq... jodiendome muxo... si la organizais para este finde...no me puedo apuntar. Bueno pasaroslo del carajo y mirandolo por el lado bueno asin ya os conoceis la ruta y me puedo escapar otro diita cn cualquiera de vosotros jejejje un saludo xavalees!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
UYUYUYUYUYUYYYYYYY :smile: Bueno, viendo la ruta del sabado....saldre martes, miercoles y jueves, y el viernes descanso para tener las patas listas para el sabado jejeje[/QUOTE] jajaj no te pongas celosa tonta!!!jaja q zequi tb te da besitos a ti!!!!jajajja
Bueno si quereis cambiarla para otro fin de semana eso es cosa vuestra, por mi no hay problema Esta tarde saldre a dar una vuelta por el carril-bici hasta el portil (ruta muy tranquila), si alguien quiere salir a tomar un cafe en el portil o lo que sea, que avise antes de las 15:20 pm
tentador, pero hoy necesito descanso, tengo las piernas muy cargadas de tanta arena,jaja pero si voy a salir a tomar cafe, pero andando,jeje. a lo mejor otro dia si lo dices con tiempo me apunto al cafelito en el portil.jeje
Yo hoy salgo de noche, asi que lo dejamos para otro dia. luego le dire a los colegas con los que voy a salir a ver si se apuntan a la ruta del sabado.