Gente de Huelva

Tema en 'Andalucia' iniciado por zequi, 25 Feb 2010.

1. KAZADUM

KAZADUM Alias sombra-negra

Me Gusta recibidos:
    2
    Macho me rompeis,el Sabado tngo que estar en casa a las 13:00,y al puente de la alcolea es para tomarselo ćon calma tios.
    El domingo si espero salir de mañana,pero el sabado con todo el dolor de mi corazon no puedo.

2. juanqueco

juanqueco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ya va en camino la solucion a los pedales,aunq estoy negociando a ver si me cambian el modelo....jaja.cuando se cierre el tema ya lo contare,jeje

3. Gibri

Gibri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    724
    bueno señores, en vista de que hemos dejado la ruta del puente para otro finde, he quedado el sabado por la mañana con 4 o 5 colegas, para hacer una ruta por cartaya, me han dicho que es por donde hay un enduro, que lo llaman guaconga o algo asi. Si alguno se quiere apuntar, sereis bien recibidos.

4. KAZADUM

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo he oido hablar de la ruta de enduro esa,pero no se por donde cae,si vas guarda la ruta en el movil para cuando vayamos los demas y nos dirijas la expedicion jeje.

5. Gibri

Gibri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    724
    Por lo que me han dicho sale desde un albergue que hay por la carretera de tariquejo

6. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    ok quedamos mas adelante para que podamos ir todos, no me gustaria que nadie se quedase sin venir ;)

chavales despues decis que como es que tengo tantos kilometros hechos con la bici.... hay que salir como sea, aunque tengas que llevarte las linternas como Gibri!!! :meparto

Al fnal fui a Punta (hasta la rotonda del Barcelo) . 42 km a ritmo placentero :)

abrigate Gibri que hoy hacia fresquete.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. KAZADUM

Me Gusta recibidos:
    2
    Mañana alguien sale? a las 16:30? en el puente?

8. juanqueco

juanqueco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    **** po podias haberlo dicho y nos hubieramos tomado un cafelito!!!jajaj

Última edición: 24 Ene 2012
  9. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    jeje que malaje eres ;) no pasa nada otro dia si eso.
    Yo no tengo unos pedales que esten medio-bien para dejarte juanqueco, tengo unos pedales ritchey v4 que si te los puedo prestar, pero estan medio cascaos... si te sirven de mientra te los llevo. Son automaticos, no tienen plataforma.

mañana no se si podre quedar kazadum, si puedo apuntarme lo dire a ultima hora. Quizas salga antes.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. juanqueco

juanqueco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    no te preocupes, sali mucho tiempo con unos pedales de plataforma, los montare de nuevo hasta que se solucione el tema,creo q uno crujia pero bueno...., yo creo q unas tres semanas minimo estara la cosa por decidirse, ahora si tengo pensandos coger estos.... http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=67249 que os parece?

11. juanqueco

juanqueco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
  12. Gibri

Gibri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    724
    Bueeeeeeno, pues he conseguido sobrevivir a otra nocturna endurera, no sin volver a caerme jajaja, aunque nada grave, otro arañazo a la rodilla izquierda y clavada de platos en el gemelo derecho.

Bueno, la ruta del sabado en cartaya sigue en pie, si alguien se quiere venir que me avise

13. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    si ya, arañazo y clavada de platos... nada grave, no? jeje bueno asi te vas curtiendo ejem...

juanqueco son caros esos pedales, yo compre hace un par de semanas unos shimano 540 en ebay nuevos y me costaron con el envio 35 €, lo que pasa es que no tienen plataformas...

El sabado tiro para la siera panda de cobardes! :meparto

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Gibri

Gibri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    724
    Que ******* Zequi, como te lo montas, ya me gustaria a mi poder ir a la sierra, pero para eso hay que estar muy en forma, y como ya sabeis, no es mi caso. La sierra es wapisima, y en mtb tiene que ser la leche, asi que lo disfrutes, ya nos contaras.

15. juanqueco

juanqueco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ya pero yo tengo q plantearme comprar algo en chain ya que no me dan el dinero,sino un cheque regalo...

a la sierra? en coche? en tren? bajais despues en bici? cuantos km?

16. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Los de chain se estan colando con los precios... la verdad es que si tienes que cabiarlos por otros pedales no te queda otra... paga la diferencia y pedales nuevos ;)

No se que hare todavia.... quizas vaya hasta el Cobujón o sino me voy a la sierra.
    Mi novia es de Almonaster, me voy el fin de semana a casa de los padres y me llevo la bici :) . Luego me doy mi vueltecilla por alli, me busco los caminos mas llanos posibles jejeje, rutas pequeñas, mas que nada disfrutar de la naturaleza.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Gibri

Gibri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    724
    Bueno amigos, hoy no salgo, que llevo 4 dias seguidos saliendo y tengo las piernas reventadas, asi que hoy descanso y mañana nocturna jejeje

18. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    haces bien, tambien necesita el cuerpo descansar algun dia a la semana.
    yo saldre con mi padre por el carril-bici.

nos vemos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. primaxe

primaxe Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    eso eso tomarse unos descansitos que si no cuando yo vuelva.... me vais a llevar con la lengua arrastrandola x la arena partia de ganduuules!! jejejeje

20. KAZADUM

Me Gusta recibidos:
    2
    Tranquilo primaxe,ni sali ayer,ni sali hoy ni ****** pa mi,a ver si salgo mañana por la tarde,le darfe un toke a Jose a ver...

Compartir esta página