pues el tobillo... aun me molesta un poco , pero hoy ya termino el tratamiento, asinq quiero ver como se comporta aora sin antiinflamatorios. saldre ya la semana q viene seguramente algun diita en plan tranqui y a probar... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
bueno eso me consuela ... jejeje y el Galaxy ta llegao ya o q ? aver si pones ya el wasap que jose tb me pregunto x ti el otro dia x lo visto tb anda de baja x un gripazo. anda que estamos buenos...jajaja bueno un saludo y espero veros pronto!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
buenas a todos soy jose y bueno soy nuevo por aky asi q saludos a toda la peña y ya iremos comentando , gibri, primaxe como va esa pata......kazadum vaya nombrecitos mas rebuscaos....jejejejejejeje a ve si me pongo ya bueno de la gripe y salimos tos juntos...
alguien conoce los pedales crank brothers 4ti ???? tengo casi cerrada la venta de los pedales shimano, pero me han ofrecidos esos a cambio......... q os parece?
Son unos pedales de la *****, super ligeros y creo que andan por los 250 pavos, peeeeeeeeeeeeero, tienen un limite de peso de 85kg.....
tonces algo hay de malo en ellos, los q me ofrecen digo, pq me ofrecen un cambio por los mios,y dice q solo tiene 3 o 4 salidas...... de todas formas ya tengo vendidos los pedales...
yo no te puedo ayudar, no se que tal son esos pedales... y quien sabe como estaran los pedales, ya no te puedes fiar de nadie por internete. Te ha mandado fotos de los pedales?? que pasa no habeis salido hoy tampoco??? yo no pude mañana por la mañana si alguien quiere ir a tomar cafe al Portil que lo diga
que va no he podido salir, ni ayer pq tenia el cuerpo regular ni hoy pq ha tocado ejercer de tio, asi q vaya plan. a que hora es ese cafe? no me han mandado fotos, se las he pedido por si me falla el q me va a comprar los pedales........ pero creo q no me va a fallar. asi q es tonteria. a los que habeis mandado ventas de segunda mano, como lo enviais? en que formato? alguien ha comprado en bikediscound? como traen las cosas, atraves de correos o por mensajeria?
No se si enviaran por mensajeria... casi siempre compre en chain... al final creo que no podre salir mañana por la mañana, no se si ni siquiera podre salir por la tarde... otro dia mejor.
Buenaaas, yo he salido de nocturna jejejeje. Mañana me toca descanso, y el sabado voy de ruta a waingonga en Cartaya. El domingo..............ya vere como tengo las patas .
juanqueco soy un desertor de primera jeje. Como sigais asi al final tendre que pediros un poco de piedad para que no corrais mucho eso es bueno chavales, entrenar para darme caña que me lo merezco!! :meparto
bueno pues ya tengo enviados los pedales q me han pagado, eso si tiene ******* las tarifas de correos, mas de 6 euros en envio......... en fin es lo q hay,jaja. ahora esperar q vaya todo bien con chain y ver lo q puedo pillar. hoy tampoco puedo salir, aparte del tiempo esta un pelin asi asi, esta tarde tengo cosas q hacer q no puedo dejar de hacer,asi q pasarlo bien por esos caminos!!
Pues el movil tendra que esperar al mes que viene tio,los ******** me querian cobrar el oro y el moro,pero decian que el mes que viene posiblemente me lo regalasen asi que quien espera lo mucho espera lo poco jeje. Por cierto bienvenido al grupillo Jose.
Jose aqui es donde nos tiramos los trastos el uno con el otro jajaja,siempre viene bien uno mas,como va esa gripe,que la semana que viene hay que salir,y lo mismo te digo a ti primaxe,ese tobillo tiene que estar curao pa la semana que viene. Al final el de la rodilla jodia es el que mejor va jajaja
ya estoy bien hoy el medico me a dao el alta mañana sabado despues de comer quiero dar una bueltecita a ver como estoy si alguien se apunta pues me dais un toke.
gracias por el aviso juanqueco. aqui en Huelva tambien, hay un viento curioso jeje y bastante agua. al final pude salir esta mañana sobre las 12 del mediodia, un par de horitas por el carril-bici. saludos