*****, vaya paliza hoy, 45 km de trialeras y por el enduro de los pinos, Hoy estoy muerto, ha sido muuuy wapo, pero hay que estar en forma.
Hola Una ruta muy wapa pero el problema es que son caminos muy metidos en la sierra y no hay nadie en al menos 20 km alrededor del camino, solo se escucha algun que otro cazador. A veces sientes algo de temor porque si te pasa algo no te encuentra nadie... Y la corta impresiona bastante, en las fotos no se nota pero yo estaba casi al filo en algunas fotos que hice, y os aseguro de que tiene una altura impresionante. Mañana pondre un par de fotos más, tengo muchas fotos de hoy. saludos
desdes donde hasta donde es esta ruta? nosotros queremos hacer una por la sierra y esta podria venir bien
quiyoooo vaya peazo de ruta tas marcao so mamon!!! quien se anima mañana alas 16:30 desde astilleros?
Bueno te lo montas de lujo zequi,haver si el fin de semana que viene hacemos algo asi,pero de trankis. Hoy hemos ido Jose con Carlos uncolega suyo y ahora tambien mio y mi hijo a los pinillos,nos tomamos un coca cola en el Portil i campo otra vez patras. Normalmente uno lleva apareos por si pincha,de hecho se puede pinchar y todo,pero el nene con una no tiene bastante y pincha dos veces,de cada 4 salidas 3 saldas pincho y hoy doble,se hace imperioso tubelizarme las ruedas.