Hola a todos Bienvenido a los nuevos!! eso es bueno que se vaya uniendo la peña! bueno no soy capaz de poner aqui el track, si alguien lo quiere en .kml para verlo en google earth me pasais vuestra direccion y os lo mando... o si alguien sabe ponerlo... En el pantano de San Miguel (el pequeño) tuve que dar media vuelta porque estaba la otra cancela cerrada. No tengais mucho en cuenta los tiempos del track ni nada porque estuve bicheando por la mina mas de 45 minutos y por los pantanos, tambien me pare bastante tiempo para comer y eso. creo que fueron 41 km mas o menos, en tiempo parcial fueron 3 horas y 15 m. o asi, no recuerdo. la ruta muy bonita no es (en la sierra la mayoria son mas wapas que esta) pero me coge de camino al pueblo y me dejan con el coche en la entrada del camino, luego voy hasta el pueblo en bici. Veo que vosotros tampoco lo pasais nada mal por ahi eh! jajaja saludos
Desde el Risco Malillo ya ponemos ver el pueblo de Almonaster la Real y el Monte San Cristobal... Y hasta ese camino he de bajar para llegar a la carretera de La Escalada, que tambien se ve en la foto.
Abajo podemos ver la aldea de La Escalada, en el centro la aldea de Calabazares, y mas arriba, el pueblo de Santa Ana la Real.
Ya al bajar el camino de Risco Malillo me encuentro con este camino empedrado antiguo, por el que no pasan los años...