El camino viene a salir a la carretera de La Escalada. Si os fijais a la izquierda del todo, arriba de la montaña se ve la antena de telefonía donde estuve, que esta tambien el vértice geodésico...
Y por fin se ve mi destino más cerca... Almonaster la Real. La carretera de La Escalada tiene unas cuestas curiosas eh.. :meparto
bueno señores, q pasa que nadie se va a apuntar pa salir hoy?? he quedao alas 17:00 cn kazadum en astilleros. venga yaaa! y animarse que tengo gana de veros partia de gandules jejeje y asi aprovechais y me dais pal pelo que toy bajo de forma :banghead: bueno estare pendiente a esto y nos vemos esta tarde!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
me habeis asustado!!!!! jajaja cuando he abierto el foro y he venido aqui directamente, y he visto 3 paginas nuevas!!!! q ha pasado aqui!!!! he pensado q nos habian atacado los extraterrestres!!!jjajajaja fuera bromas mu guapas las fotos zequi,te lo has currado, a mi me gustaria un dia tb ir a la sierra, pero......... si en punta es casi todo plano....... jijiji yo si voy a salir hoy, pero las 5 es muy tarde para mi, de todas formas sigo con mi entrenamiento en solitario, hoy con pedales de plataforma ya q hay q esperar a los de chain..... saludos y buen dia!!
Primaxe, me alegro de que ya estes mejor. yo hoy no puedo salir, ya que ayer sali a dar una vuelta con la jefa, y me puse a hacer el tonto......... con la consecuencia que pegue un ostion de espaldas, y me tire 10 minutos sin poderme levantar, y ya ni os cuento para volver a casa..... Asi que necesito unos dias para recuperarme y poder volver a sentarme en el sillin.
Hola Que te mejores pronto Gibri, a ver si pronto puedes estar dando guerra otra vez!! Yo saldre esta tarde pero tengo que estar en casa tempranito, asi que saldre como muy tarde a las 15:30; aprovechare para hacer un poquito de fondo por la carrtera de Punta que me hace falta. Quedamos otro dia mejor saludos y que lo paseis bien chavales
**** Gibri que pasa,ten mas cuidao hombre. Eso pasa por seguir a la parienta por los caminos mas peligrosos,jijiji
ya ves. vaya ostiazo, no me caigo el casbado por el enduro con trialeras a piñon, y me caigo de paseo por la romeria jjajajaj
Quiyoooooooo!! jajaja si esq somos la peña de los lisiaos me cago en la maaa... bueno pues la rutita de hoy, aunq me ha sabido a poco (que despues de dos semanas estaba sediento de pinos jejeje) me ha venido muy bien para ver como me va el tobillo, y la verdad que parece que va bien, aun tengo algunas molestias pero mejorando. Unos 33 km, un limpiaito de gratis a las makinas, una visita al taller, y pa ksa jejeje
Buena compis!! habeis empezado a notar ya el frio?? yo que solo puedo salir por las mañanas ya empiezo a notarlo y dicen que apartir del jueves empiezan a bajar tela las temperaturas ... miedo me da , que aquí no estamos acostumbrados al frio ..
Si es que salisteis muy tarde panda de mamones, como os va a dar tiempo a más!? :meparto Dieguilia si que se nota por las mañanas que han baado las temperaturas... esperemos que el fin de semana no se estropee mucho y nos de una tregua!! Con lo bien que ibas con tu entrenamiento Gibri... bueno no biene mal un poco de descanso de vez en cuando... saludos
Señores, que digo yo...... que ya que Primaxe parece que esta recuperado, podiamos hacer una rutilla de esas bonitas que hace el Zequi, para el sabado. Que decis??
Hola Yo solo puedo quedar el viernes o sabado; el domingo es imposible, si eso podeis ir vosotros el domingo que por mi no pasa nada. Hoy no puedo quedar, nos vemos por los caminos! saludos
El Sabado tengo visita,vienen mis suegros a comer y hay que cumplir con la jefa,:whistle:wall Para mi seria el Dominguillo.