jaja si yo ya estoy mu viejo, me adelantan todos los chavales pequeños... jeje si puedo me apunto claro, pero no lo puedo confirmar hasta mañana. Raul, ahora llevo saliendo como minimo 5 dias a la semana (desde hace 2 meses), ha habido semanas que he salido 6 dias seguidos. Por ejemplo esta semana he salido lunes 51 km - martes 43 km - miercoles 53 km y hoy he descansado (porque me ha sido imposible salir que sino hubiera salido jeje). Tengo pensado salir mañana despacito pero minimo 50 km. El sabado ruta con el mariquita de Gibri y Manu; el domingo no se si podre, ya vere... Solamente con una buena alimentación no llego a recuperar los musculos para el dia siguiente, por eso pregunte si alguien tomaba BCAA y glutamina. Probare a ver que tal me va... Saludos
Hombre la verdad que deberias plantearte el competir en?? jajajaja por lo menos este año cicloturistas a jierroooo!! (aver si me curo el tobillo) La verdad que son muchos km pa las patas y como tu dices no se te van a recuperar e iras acumulando fatiga que incluso pueden acarrear lesiones. Bueno pues cuentanos que has decidido tomar y como te va. Otra cosa, os aveis planteado el federarse? como ya he comentado, mi amigo ( el de san juan) lo ha hecho y segun me ha comentado esta bastante bien ya que por unos 60€ anuales tienes un seguro a terceros, asistencia medica en caso de accidente y cubre tanto entrenos por libre como en participacion en actividades oficiales. No se, es algo que me estoy planteando, que opinais?
jajaja no tranquilo q no he podido salir desde el jueves pasado, unos problemillas han impedido mi salida,jeje asi q no estoy todavia a tono,aun en forma no creo q os de la paliza,jajja.
y por cierto el sabado abrigarse bien, q segun el tiempo es la mañana mas fria q vamos a tener en dos semanas,pero vamos que yo os apoyo a que salgais!!!!! eso si yo os apoyare desde la cama!! para los que no sepais que es la isoterma, decir q es la altura de congelacion, q pa ese sabadito a esa hora estara en torno a los 400 metros,cuando hoy ha estado en 1.5km,jeje hace fresquete!!!
que panda de canallas... me estoy dando cuenta de que vais todos a por mi! :meparto Primaxe lo de federarse, yo no entiendo mucho del tema pero me comentaron que es bastante bueno, sobretodo por el seguro medico; creo que si te pasa algo puedes ir a un medico privado, no estoy seguro pero algo he leido por ahi... creo que nos correspondria la Clinica de los Naranjos. Asi no tendriamos que esperar en el Juan Ramon 8 horas para que nos atendiesen. Tambien te hacen un descuento al apuntarte a las cicloturistas. Ahora es tiempo de federarse que estamos a principios de año. Si que va a hacer frio, pero yo mientras no haga el viento que hizo ayer y hoy.... jeje Gibri tu vas a quedar con los Elites de Aljaraque mamona jejej si es que me quereis dar caña, lo veo venir... :meparto PD: por cierto, yo no estoy federado, para el año que viene quizas...
Que vaaaa, si los chavales de aljaraque no salen mas de 2 o 3 veces por semana. Yo he estado mirando las cicloturistas, y apartir del 3 de marzo hay todos los findes, yo tengo intencion de ir a todas las que pueda
Hoy no habeis aparecido por aqui ninguno, y mira que con el frio que hace donde mejor se esta es calentito junto al pc jajajajaja
si que hace frio tio... yo ahora estoy de bricolaje con mi maqueta ferroviaria :meparto he salido un rato por la Ribera y no veas el fresquito que hacia... que pasa hoy tampoco ha salido nadie??
joe zequi tio anda q no te rajas na, yo tengo excusa que estoy bajo de forma,jaja pero tu tioooooooo ya te has rajado unas pocas de veces!!!asi no, asi no.......jaja por cierto te mando un privi....
Bueno al final ****** pa mi toa,acabo de ir a comprarle a mi hijo unos pedales automaticos con plataforma,que por cierto se le habian acabado y he notado unos latidos en la rodilla dignos de mencion,y no se si aventurarme mañana o salir el Domingo ya directamente. Seguiremos informando:wall