bueno ya esta arreglada la rueda, el tema estaba en los plasticos q evitaban poder trabajar bien, aunq se han quitado bien, y para ponerlos ha costado trabajo pero bueno..... ahora la rueda delantera va finaa finaa y sin holguras.... lo malo del todo es q me ha rozado el disco con el puente del disco y lo ha arañado bastante, pero es mas estetico q otra cosa..... en fin ya hasta el lunes no puedo salir....
Gibri he leio tu pribado,te he contestado pero sale un error de foromtb,asi que te contesto aqui tambien,y es que al final se me jodio la salida de hoy,hasta el domingo no podre salir,pero Jose seguramente salga,mandale un pribado a el o un wassap,que seguramente saldra.
ok, ahora escribire a Jose. Yo mañana tampoco saldre que tengo barbacoa, asi que toca descansar y recuperar todo lo perdido jejeje. Para el domingo volvere a salir, asi que si alguien se apunta que me avise.
Hola Buen dia el que hemos pasado hoy, con compañia nueva en el grupo, Joaquin que se nos unio a Gibri, Jose y yo... pero este compi juega a otro nivel :meparto Gibri llevate la sal de frutas mañana a la barbacoa!! jajaja Jose que tal andas compañero? saludos a todos
La verdad es que la salida a estado bien jejeje. Joaquin la verdad es que esta en forma, a zequi no se, pero a mi me funde facilmente jajajaja. LLevaba una specialized de carbono, perro yo creo que con las sate nos funde igual
bueno, si llega a tener una Sate es que ni dejo que se venga, menos mal que llevaba una Specialized de carbono, por eso lo dejamos entrar en el grupo :meparto pues no se lo ha pasado tan mal, puesto que ha apuntado el numero de tlf para quedar otro dia... yo me hubiese ido de estampida jajajaj pero vamos, que a mi me daria pal´pelo sin ni siquiera sudar jeje en la primera cuesta arriba me deja tirado en la cuneta jajaj Y atencion con el amigo Gibri que dentro de poco nos va a llevar con la lengua fuera todo el rato jeje. Saludos
asi cualquiera!!! con una de carbono cualquiera pedalea gibri!!!! el merito es pedalear la gente grande y pesada como nosotros!!! ---------- Mensaje añadido a las 00:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:21 ---------- jaja si llega a ser una sate no le dejas ir, gracias amigos!!!! gracias!!! con amigos como tu para que quiere uno enemigos!!!jaja
a mas de uno quisiera yo ver pedaleando con el mismo lastre q llevamos....... yo por ejemplo 15 kilos de bici, 2 de mochila y 90 de peso!!! jaja a ver los valientes como iban a ir,jajaja, si quereis un dia lo probamos con lastres!!!
jajaj que mal pensado!! quilloooo que queria decir lo contrario, queria decir que la sate es mejor bici y que si la llega a tener, pues que nos iba a dar una paliza mayor!!! por eso no se vendria. es que no me entiendes tio... soy un incomprendido :meparto
q si carbono, q si doble.......... mariconadas!!!!! ---------- Mensaje añadido a las 00:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:27 ---------- por cierto alguien tiene una llave allen del 12 o del 14?
seguramente yo tenga. para los pedales? juanqueco precisamente esta semana me vea obligado a coger la bici de mi novia por probelmas mecanicos jeje, asi que se me van a quitar tolas las toterias jajaj eso si, saldre solo :whistle saludos
Yo tengo llaves juanqueco. Zequi, el dia que te vayas a traer la de tu novia, avisame para llamar a Joaquin jijijijijijiji
gibri pero la q yo digo son de las gordas, tienes? la q yo quiero es para quitar .. no me sale la palabra..... el nucleo de los piñones!!