pèro vamos tu mira las llaves allen, si tienes del 12 o 14 me avisas... nono, eso tengo, lo q necesito una llave allen un monton de gorda, del 12 o 14.....
Gibri que maletin mas bueno tienes tio! jeje Si eso yo me llevo las llaves el lunes y te las doy, no hay problema. si necesitas algo mas mio me lo dices :meparto pues para los pedales mamona, para eso tengo una llave tan gorda :meparto
te en cuenta q la q quiero mide de cara a cara cerca de un centrimetro y medio..... por eso digo q es gorda ---------- Mensaje añadido a las 00:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:53 ---------- jajaja y q haces tu con esa llave tan grande para los pedales......... jaja ahora mismo me quedo a cuadros para saber como y para que....jaja como necesitar necesito dinero, un trabajo, no se.,... una bici nueva.....jajaj
juanqueco he estado mirando y en casa la mas grande que tengo es de 10. Es que los pedales no llevan una tuerca tan grande como yo pensaba jejeje De todas formas creo te la puedo conseguir, seguramente la tenga mi padre en el trabajo. Te aviso cuando sepa algo, seguramente mañana por la tarde te lo digo. saludos
no tengo prisa........... del 10 tengo yo tb, lo unico q piensa q me haria falta un par de dias, o por lo menos 24 horas..... te lo digo por si en vez del lunes me la dejas un viernes.... tampoco me hace falta ya ya
don´t worry, be happy No pasa nada, no creo que le haga falta a mi padre (si es que la tiene, pero creo que si); asi que con tranquilidad se hacen las cosas mejor jeje. bueno ya te digo si te la puedo conseguir por un lado o por otro... a ver a quien engaño para que me la deje... :meparto es broma.
bueno señores alguien se apunta a una salidita mañanera el dominguito? la idea es en principio tirar pa los pinos a eso de las 11 y el lugar de salida el puente d astilleros(donde siempre) en principio vamos kazadum y yo que tb voy a salir ahora a probarme un poquiyo aver cmo va este tobillo jejeje. Bueno irse uniendo ala lista!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
ok tio, yo tb he salido unos 40min hoy por huelva a probarme un poquiyo porque tampoco queria dar la paliza al tobillo del tiron mañana, y nada todo ha ido perfecto yujuuuuuu!! jajaja bueno pues irse animando mañana aquellos que tenian miedo a salir x su falta de ritmo que yo mañana... despues d un mes sin pedalear... voy a llevar la lengua x los suelos jejeje, yo no tengo prisas mañana, lo digo por la rutita que pudieramos hacer, se admiten proposiciones, aunq si alguno tiene que estar temprano en ksa pues nos hacemos alguna cortita, y ya la semana que viene nos vamos pegando mas la paliza
Hola Primaxe no te fies de Gibri que ayer nos dio la paliza! jajaja Que lo paseis bien panda de mamones, a mi me toca descanso todo el fin de semana. Juanqueco, estoy buscandote la llave pero por ahora no la encuentro tan grande; te aviso cuando la tenga. saludos
Bueno señores,la salida de hoy ruina total,el niño de los pinchazos ataca de nuevo. Una salida sin que pinche para mi ya no es una salida,pero lo de hoy ha sio un desastre completo,tanto que tuv que dar marcha pa tras andando,ni parches ni camaras ni na,y ecima deje sin camara al Gibri y casi al Primaxe. Ya no salgo mas con esas ruedas. Por cierto,quiero comprarle estas cubiertas: http://www.kingbarcelona.com/shopping_cart.php/language/es Pero no estoy seguro de que sean tubeless,creo que ya ultimamente todas las schwalbe son tubeless ready,pero no estoy seguro. Solo me falta darle a terminar pedido a espera de que alguien me lo confirme jeje.