Gente de Huelva

Tema en 'Andalucia' iniciado por zequi, 25 Feb 2010.

  1. rasero

    rasero Novato

    Registrado:
    27 Ene 2010
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla
  2. aforba

    aforba Novato

    Registrado:
    10 Sep 2010
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Compañero pedalero,,, yo vivo en Corrales y de vez en cuando salgo con un amigo,,, aunque muy poco,,, el problema que tengo es que llevo tubuless de esas,,, y ya he pinchado,,, la he llenado con spray de presión y pegamenteo,,, y ahora me dicen que si vuelvo a pinchar ya no se puede rellenar otra vez con el dichoso spray,,, así que estoy de momento haciendo rutitas cercanas a Huelva,,,, haber si me aclaro con el tema de las ruedas y voy más seguro en las salidas,,, yo vengo de la bici de carretera (hace 20 años),, como dice el refrán,,, el que tuvo,,, retuvo,,,,,, pero me queda mucho para pillar algo de ritmo,,, aunque soy muy, muy combativo,,,,, espero quedar algún día y compartir experiencias e impresiones,,, y cafés y cervezas si se tercian.....
     
  3. kisco1970

    kisco1970 Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2010
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    San Juan del Puerto/Barbate
    Pues mañana salimos desde San Juan para hacer una ruta hasta Campanario, son unos 60km muy bonitos, asi que, todo el qque quiera apuntarse estaremos sobre las 8 y media en el primer puente que hay en la vv antes de llegar a Trigueros, o bien a las 8 en el cementerio de san juan.
    salu2
     
  4. zequi

    zequi Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2008
    Mensajes:
    8.537
    Me Gusta recibidos:
    876
    Ubicación:
    Sur
    al final se esta haciendo un buen grupo que sale desde San Juan eh!! jeje

    yo mañana tirare para los Pinos de Aljaraque, a ver como va el dia...

    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. aforba

    aforba Novato

    Registrado:
    10 Sep 2010
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sobre qué hora te pasas por Aljaraque,,, igual me aventuro y me paso por allí, sin compromiso alguno,, yo lo tengo a tiro dese corrales, para estar en los pinos de Aljaraque,,,,
     
  6. zequi

    zequi Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2008
    Mensajes:
    8.537
    Me Gusta recibidos:
    876
    Ubicación:
    Sur
    Hola

    Pues a las 9:00 hemos quedado en astilleros.

    te vienes?

    saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. aforba

    aforba Novato

    Registrado:
    10 Sep 2010
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Espero estar por alli sobre esa hora,,, si no me acuesto hoy muy tarde,,,, buena ruta y buen día,,,,
     
  8. zequi

    zequi Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2008
    Mensajes:
    8.537
    Me Gusta recibidos:
    876
    Ubicación:
    Sur
    Hola

    Vi tarde tu mensaje, te pasaste por astilleros??? es que hubo un chaval que nos pregunto "vosotros sois del foro" y en ese momento no me acorde de ti, pense que se referia a los "acoarenaticos" que quedan en el mismo lugar... le dijimos que no.

    Luego me lleve toda la mañana dandole vueltas a la cabeza...

    saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. aforba

    aforba Novato

    Registrado:
    10 Sep 2010
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    BINGOOOOOOOOOOOOOOOO,, jajajajajajaja, no pasa nada,,, lo mejor de todo es que me fui con esta gente de ACOARENATICOS,,,, joderrr,, menuda me han dado,,,, no siento las piennnaasss,,,, para mi primera salida por carriles con más gente,,, tienen bastante nivel,,, me han tenido que esperar muchas veces,,, pues no domino los carriles,,, ni mucho menos como ellos,,,,oye que no pasa nada,,, cosas del destino,,, ya intentaré quedar otro día con ustedes,,, y gracias de todas formas.... además la culpa es mía por mi mala cabeza,,, pues tenía que haber recordado el foro, y tu nick,,,, es que soy un desastre....

    P.D. Gracias por lo de chaval,,,, porque pinto ya canas,,, con 41 tacos,,,
     
  10. zequi

    zequi Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2008
    Mensajes:
    8.537
    Me Gusta recibidos:
    876
    Ubicación:
    Sur
    si es que yo me quede cuajao y no reaccione (fijate, yo pensaba que tenias unos 25-30 años, es que estaba dormio...), pense que te referias al otro grupo pero cuando pasaste otra vez direccion corrales me vino a la memoria "el chaval con el que hable por internet", me entro la duda al verte la 2ª vez, y ya me lleve toda la mañana dandole vueltas... jeje

    bueno al menos pudiste salir con alguien, lo que pasa es que ellos van a un ritmo muy elevado para mi jeje yo voy mas tranki.

    un slaudo y lo siento tio, a ver si lo arreglo con unas cervezas un dia de estos!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. JuanJoseFC

    JuanJoseFC Novato

    Registrado:
    7 Dic 2009
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aforba, vamos a tener que quedar tu y yo a ver si cogemos un poco de forma que estos son todos unos máquinas.

    Zequi, cuando tiráis para los pinos de aljarque, que rutas hay, o que dirección tomáis? Estoy muy verde en tema "caminos" cuando salgo voy carril bici, otras direccion cartaya por la carretera que bordea el canal, otras hacia fuente la corcha... Me gustaría hacer Huelva - Chucena (soy de alli) pero siguiendo por el googlemaps hay tramos que pierdo el camino, ¿alguno a hecho parte de esta ruta?

    ¿Tenéis pensado salir este fin de semana?
     
  12. aforba

    aforba Novato

    Registrado:
    10 Sep 2010
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,,, te pillo la palabra y ya quedamos para hacer piernas y ponernos en forma,,, te comento,,, mañana pienso darle algo a los pedales,,, nada más que mi hijo termine el partido que tiene,,, empieza a las cuatro y a las cinco, cinco y media está listo,,, yo lo tendré todo preparado para salir sobre esa hora,,, yo salgo desde Corrales y me voy bien para el puente hacia huelva o hacia el portil,,, así que si te viene bien,,, estaré atento...

    El sábado ya he quedado para ir a Trigueros,, ha hacer una rutita algo más seria,,, pillamos el coche,, y nos desplazamos hacia Trigueros,,, tenemos previsto estar antes de las 9 allí y estar de vuelta en casa para el almuerzo,,,, por si te interesa, tb...

    Saludos....
     
  13. JuanJoseFC

    JuanJoseFC Novato

    Registrado:
    7 Dic 2009
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este viernes me toca trabajar mañana y tarde, así que imposible.

    Para el sábado, la bici no me cabe en el coche jaja así que saldré a dar una vuelta tranquila, ya quedamos por aqui otro fin de semana o entre semana alguna tarde.

    edit: Saldré con unos compañeros de trabajo Huelva - Fuente la Corcha, hice la ruta hace muchos años por el camino del judio hacia arriba. Recuerdo que tuvimos que cruzar algun campo privado pero las rejas estaban abiertas, ¿sabéis si esto sigue igual?
     
    Última edición: 12 Nov 2010
  14. aforba

    aforba Novato

    Registrado:
    10 Sep 2010
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok,,, haber si salimos, cuando coincidamos,, a mí me interesa tb la ruta de Fuene la Corcha,,, yo estuve hace un mes y no me encontré nada cerrado,,,, saludos....
     
  15. Betoconor

    Betoconor Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2010
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    23
    Pues aquí otro de Huelva que se presenta. Llevo algunos meses con la bici, y pocos km de off road, pues lo que más hago es el carril Huelva Portil. No obstante tengo muchas ganas de pegarme una paliza por los caminos, pues de vez en cuadno me meto en el parque moret y lo paso bien. También soy de la zona La Orden -Santa marta. Me encantaría poder quedar y hacer rutas. Estamos en contacto por aquí. Un saludo.
     
  16. zequi

    zequi Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2008
    Mensajes:
    8.537
    Me Gusta recibidos:
    876
    Ubicación:
    Sur
    Hola!

    Yo cuando tiro para los pinos de Aljaraque voy direccion El Portil en la mayoria de las veces. Luego puedo tirar de El Portil hasta El Rompido por los caminos y de alli vuelta a el Rincon.

    Hay muchisimas alternativas por los pinos, la cosa es meterse a la "aventura" y descubrir rutas.

    saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. zequi

    zequi Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2008
    Mensajes:
    8.537
    Me Gusta recibidos:
    876
    Ubicación:
    Sur
    Hola

    Yo tambien soy de La Orden, cuando sueles ir al Parque Moret? a que hora?

    Creo que esta abierto hasta las 8 de la tarde, no?? hay luz para podeir ir a las 7 o no se ve nada???

    saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. zequi

    zequi Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2008
    Mensajes:
    8.537
    Me Gusta recibidos:
    876
    Ubicación:
    Sur
    Que tal la cicloturistica?????

    A ver si animamos esto con algunas fotos!! jeje

    un saludo a todos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. JuanJoseFC

    JuanJoseFC Novato

    Registrado:
    7 Dic 2009
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al final ha venido más gente, un chico que estaba retomando de nuevo la bici después de algunos años, así que ha sido una rutita para ver el paisaje. Hemos tirado dirección fuente la corcha.
    Os pongo una imagen del Cardio Trainer, por si alguno no lo conoce, una aplicación gratuita para Android.
    [​IMG]
     
  20. Betoconor

    Betoconor Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2010
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    23
    Pues la verdad que no he pasado por alli desde julio, ya que estaba todo bastante seco y y cualquier giro un poco más brusco de lo normal era poner pie en tierra, amen de la cantidad de espinas de rosas que había por el camino que me llenaron la cámara y me hicieron pinchar. Ahora que empieza a llover y está la tierra mas asentada e imagino que todo más "limpio", volveré. En un cuanto a la luz imagino que hbrá que ir temprano porque la iluminación aritficial para el btt creo que es insuficiente.

    P.D. Imagino que será casualidad, pero tengo la impressión de que te puedo conocer, ya que conozco un zequi en La Orden, pero... sería la ****** de casualidad.
     

Compartir esta página