si me he enterado bien en lo de la altura de los manillares.... te xplicas como un libro abierto......jeje la verdad q la gente habla maravillas de los crack.. pero si ya de por si me dan respeto los shimano sin plataformas....... no se la verdad cual voy a pillar ni donde, cuando me den el cheque regalo, vere hasta cuanto puedo comprar en chain a buen precio, y hasta donde en otro sitio otra parte, si me sale rentable comprar en dos sitios pues en dos,sino po todo en chain.... q esta la economia muy mala... tb los chimano q he puesto realmente no es q tenga mucha plataforma, son como los mas basicos. lo unico q han puesto una pequeña plataforma........ pero con ellas o sin ellas creo q sera lo mismo pedalear... pedalear en la superficie donde va cogida la cala...... no se...... ya os contare q me he pillado........ pero yo soy del low cost,jeje
por ahora se q tengo q comprar una cadena de 8 vel, los pedales,...... y seguramente un manillar de 25...... y si alguna ganga por ahi pues aprovechare,jeje un caprichito no muy costoso, ya q hoy es mi cumple... q viejo soy...
Bueno pues ayer nos pegamos una buena paliza, motivada por el chaval que salio con ustedes la semana pasada, (no me acuerdo su nombre, tenia una especialiced carbono ) 52 km a un ritmo que... nos hizo sudar de lo lindo, jejeje Bueno alguien sale hoy o mañana?? que necesito estirar las piernas pa no coger abujetas!! jajaajjaja
Creo que se llama Joaquin. Vaya me pierdo las mejores :meparto de todas formas tenia csas que hacer por la tarde y no me iba a dar tiempo. Ayer me acoste cerca de las 4 de la mañana dandole vueltas al amortiguador rt3 que compre nuevo, no le funcionaba el rebote. Al final esta mañana dimos con el problema; ya esta solucionado. Mañana no puedo quedar, asi que pasarolos bien panda de nenazas! jajajaj saludos
El chaval se llama Joaquin. Yo hoy me he pegado un palizon del 15 con la gente de Aljaraque por el enduro. mañana me apunto a salir, asi que animaros para mañana
zequi tu estas contento con tus pedales? http://www.bike-discount.de/shop/a970/pd-m540-pedals-silver.html?lg=sp
Juanqueco, yo tengo unos pedales de esos que he usado 3 o 4 veces, y con el juego de calas a estrenar. si te interesa me avisas.
Hola Juanqueco mis pedales me van muy bien, los primeros automaticos que use fueron unos shimano 520 y me fue bien; los cambie por unos ritchey v4 y me fue bastante mal con éstos. cogieron mucha holgura en los ejes y no sujetaba bien las calas, bailaba mucho el zapato en el pedal. Ahora tengo los 540 y por ahora no teng pensado cambiarlos por otro modelo, aguantan muy bien el zapato y van muy suaves; su relacion calidad-precio me gusta mucho. Por cierto, aun tengo los primeros automaticos que tuve, los 520, y no estan nuevos pero van bien. saludos
jaja gibri zequi,jajaj si me dejais un buen precio a lo mejor pienso en comprarlos........ gibri q modelo tienes tu? jaja si quereis lo hablamos por el privado....
zequi si mañana vas a salir por la mañana, dilo si quieres q te de las llaves, mandame un sms o algo, q yo me voy al sobre en breve.... jaja q pasa q ninguno de los dos quiere vender los pedales no!!!jiji
Pues quedamos dond siempre no??16:30 en astilleros, seguramente jose tambien se venga, manu dudo que lo haga xq esta a la espera de que le lleguen las cubiertas, y con la otra bici... no va fino y le molesta la rodilla.
Y tu te has creido lo de la rodilla?? Lo que pasa es que el marques si no coge los baches con la doble no quiere salir jajajajajajaja.
JA.......................JA.......................JA...........................JA..................JA..................JA................y no estoy imitando a Jesus Quintero.
jajajaja que mamon manuuuuuuuu defiendeteeeeeee!! entonces q?? nos vemos a las 16:30 o tu tenias pensao otra cosa?