Ya lo se,hombre tranki,pero el valiente quien quiera que se atreba a hacer lo que hicimos el otro dia,despues de casi 2 semanas sin tocar una bici en la bici de mi hijo,hay alguno que la ha sopesado. Con decir que estoy pensando en venderla a mi hijo,pero que hasta ahora no entendia a mi hijo por que no queria venir en esa bici.
Normal que el chaval no quiera venir con la bici de plomo macizo que le compraste jajaja. Bueno, mañana quien se apunta a hacer 50 km a muerte por la arenas de los pinos???? jijijijiji. Es broma....a ritmo nirmal mejor
jajaja la verdad que el viernes nos pegamos una buena paliza en?? y cuando cogi tu bici... se notaba tela la diferencia de peso :comor2 , buena ya seguro que te llega en na las cubiertas y cogemos el ritmillo de nuevo. que ya quedan poco pa la proxima cicloturista. Hay que ir concretando la fecha para inscribirnos no??
Pues el dia 28 es Paymogo, y el ultimo dia para apuntarse es el 23........................yo no digo naaaaaaa que luego to se sabe
pon el enlace que yo esa no la e visto, yo creia que la primera era el dia 17 de marzo la cicloturista del condado(55km), pero vale un pasote 24 pavos ya la e encontrado, pero pone que el plazo maximo de inscripcion era el 9 de febrero o 150 plazas tb viene un tlf al que podemos llamar para informarnos, quien esta dispuesto a apuntarse si hubieran plazas?? puedo llamar mañana
Primaxeeeeeeee, lee bien, la inscripcion es del 9 al 23..... http://paymogo.org/documentos/0160hojainscripcion.pdf
***** estaba leyendo la del 2011 que ademas no tiene nada q ver, ya q esta es nivel medio bajo y la del año pasado segun e leido es medio-alto no se... Bueno quien se animaria a apuntarse?? podemos concretar y apuntarnos unos pocos no?? ademas es suavecita que para irnos haciendo viene de **** madre vengaaaaaaaaa quien se animaaaaaaaaaa!!
He estado curioseando sobre ruedas y he encontrado esto sobre las Schwalbe,por si alguien quiere saberlo TODO sobre ellas: http://www.schwalbe.com/language/index.php5?flash=1# Que ganas que lleguen esas Fat Albert
Bueno caballeros,ya tengo las ruedas y perfectamente ensambladas y listas para rodar,asi que el Miercoles si nada lo impide quien se apunta al campo?
yujuuuuuuuuuuuuuu!! hoy nos hemos acordao de ti, jajaja hemos hecho una buena ruta y se ha venido gibri y un amigote. en principio hemos quedao pa el miercoles. pd: no las cojio ni pa dar una vueltecilla pa quitarte el mono?? y probarlas?? jajaja
Hace una hora por ahy que las recogi de bicis huelva,no me ha dao tiempo de probarlas,en principio tendre que estar con cuidao por que se aflojaran seguramente,por cierto para que veais que lo mio va en serio con la sombra negra,ayer le eche un vistazo a la de mi hijo y la rueda delantera esta VACIA otra vez,asi que pinchazo que te crio.
al final a bicis huelva las llevao?? tu con la negra... llevate un par de camaras, parches, liquido sellamte, aguja e hilo,.... por si pinchas con las tubelees jajajaja
Kazadum, sin duda eres el niño de los pinchazos :meparto yo a ver si puedo salir mañana tempranito, hoy no he podido salir y ya tengo ganas
Zequi, eres una mamona, nos tienes abandonaos, como eres un pro no wuieres na con los paquetes, no?? Jijijiji