gibri tiene toda la razon, el zequi nos tiene avandonaos, no quiere na cn los rigidos jejeje aver si movemos el tema de la cicloturistica del dia 28 no?que las inscripciones son solo hasta el jueves!! no se anima nadie?? al final va a ser verdad q sois unas nenazas!!
es que ya me da miedo salir con vosotros, la ultima vez gibri me dio una paliza y le he cogido miedo jajaja he estado algo liadillo con el amortiguador, ya esta todo solucionado esta cicloturista me la pierdo, quizas a la proxima pueda ir. saludos
Yo a ti solo te puedo dar una paliza con un palo jijijijiji Nos vamos el sabado al puenteeee??????? :melopien:
si vais el sabado creo que puedo ir... sino ir vosotros al puente panda de cobardes!! jajaj no tiene perdida, mirar la ruta en wikiloc y ya teneis una idea de por donde va. yo los domingos no puedo lo siento...
No se si os habreis dao cuenta de lo mmaones que sois:culo El Francis,en bicis huelva de 20 a 25€,y en el Francis de 30 a 40€. Cuando le enseñe las llantas al mecanico de alli dijo que el hueco de las valvulas estaba perforado y tendria que hacer algunas birguerias para tubelizar y al final 50 pavos del ala,si llego a ir al francis me sopla por lo menos de 60 arriba.
jajaja q buen royo se respira en este foro, jajaja q si mariconas para alla, mariconas para aca!!!!jajaja decid q si!!!! jajaj
jeje y ahora vienes tu a meter echar mas leña al fuego, no? jajajaja bueno tambien podriamos quedar una tarde para ir al puente si quereis, o simplemente tiramos para la zona de fuente de la corcha que esta bien... saludos
Me da lo mismo a la corcha que al puente, pero vamos a algun lado para variar de los pinos. Yo por mi vamos el sabado y hechamos la mañana, si no cuando querais
yo no hombre de dios, dios me libre de ser un aturdidor de masas!!! panda de nenas,jejeje ademas voy a corregir a primaxe, zequi no tiene miedo a las rigidas!!! no ves q se ha comprado un nuevo amortiguador para poderlo bloquear desde el manillar!!!!jaja pero aun asi solo podras ver la parte de atras de mi sate,jijiji. bueno nenazas, a ver si empieza el calorcito y sigo con mi preparacion,jeje para algun dia ir con una panda de btteros,jeje. eso si si durante la ruta no hay refrigerio yo no me apunto!!!jeje
Yo por mi, entre semana puedo quedar por las tardes y me puedo apuntar a cualquier ruta que propongais, no hay inconveniente Me da lo mismo ir para un sitio que para otro, ustedes decidis. Pensad que rutas quereis hacer y proponerlas aqui. Pero tened en cuenta la hora de quedar y la hora que teneis previsto llegar a casa porque a las 19:00 ya hay poca luz... La bici ya esta preparada, un poco de rodaje al amortiguador y listo! a ver si lo graduo bien y lo dejo a mi gusto
sin luces no se va a ningun lado hombre!!! por lo menos luz suficiente para regresar por el carril bici!!!
Entre semana, aunque salgamos a las 4, creo que no nos da tiempo de ir al puente, y a la corcha no se...... Que os parece si vamos el sabado por la mañana???
zequi ya ha salido un paquete, pero no el q tenemos a medias,jeje ya viene camino de alemania mis pedales nuevos!!!jejej
quien se paunta a ir el sabado al puente del tren huelva-zafra. Si quereis quedar entre semana por la tarde para tirar hacia otro sitio, proponerlo aqui. saludos
MUy buenas chicos, dentro de poco, en una semana o dos, ire a Cartaya por motivos familiares, me voy a llevar la bici, me gustaría saber algunas rutillas por aquella zona, ya que va a ser la primera vez que pedaleo por alli... Gracias y salud''