Gente de Huelva

Tema en 'Andalucia' iniciado por zequi, 25 Feb 2010.

1. chorrojumo

chorrojumo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    OK, buscaré en wikiloc, y buscare pinos de cartaya...Eso es por donde se hace la romeria, camino de la playa no?
    graicas de nuevo¡¡

2. Gibri

Gibri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    724
    Si, eso es por donde la romeria. tienes rutas por los pinos, tambien cartaya-rompido, cartaya-lepe, cartaya gibraleon, cartaya aljaraque.....

3. chorrojumo

chorrojumo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta:Ya he visto por donde son las rutas que me decís..Ahora¿Hay algún problema de perdida por la zona esa?¿hay indicaciones?¿es sitio concurrido por ciclistas?Por lo que he visto es un sitio bastante guapo para improvisar por caminos que no conozco,pero al ser pinares, habrá pocos puntos de referencia para alguien como yo que no conozca el sitio..En caso de perdida o desorientación, tirar dirección costa y listo ¿no? Aquí por ejemplo en Granada es más chungo, cuando menos te lo esperas estas en un barranco rodeado de montañas y no sabes que hacer..Eso si puntos de referencia miles..Sobre todo para abajo..¡¡¡
    Gracias de nuevo

4. juanqueco

juanqueco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    jaajja al final me han salido el doble de km q queria hacer al principio, asi no puede ser, pero parece q las ruedas han aprobado la sesion de hoy, jaja ya solo queda limpiar la tija, y las nuevas mejoras y......... ******* el ultimo!!!!

5. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Hola

Mejor hacer mas km de los previstos! jajaj ademas hemos ido bien; poco a poco tio, cuando te lleguen los pedales a ver si puedes salir mas veces y veras como pronto estas a un buen nivel.

Con el arreglo que le has hecho a las ruedas... ahora son a prueba de bomba! :meparto vigilalas que no pillen mas holgura, si puedes le das un pequeño apreton para no dañar las bolas ni la pista del buje.

Lo de la tija lo tienes que mirar, es muy imrtante tenerla a la altura adecuada porque sino se te cargan mucho los cuadriceps... tu sabes ;) jajja

Vaya pedazo de plato de macarrones con carne me voy a comer ahora !! :platano

saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Hola

La zona no tiene tantas Hectareas como te podria parecer en un principio... con la bici atraviesas completamente los pinos en 1 h mas o menos (a una media de 20 km/h).

tienes la carretera A-5058 que te sirve de referencia, si te pierde tomas direccin sur o direccion norte (segun donde te encuentres) y sales a dicha carretera. Luego toma direccion oeste para ir a Cartaya o direccion este para poder llegar a Huelva.

Tambien puedes tomar como referencia la "carretera forestal las cumbre", que atravieva los pinos de norte a sur.

En el norte de los pinos tienes el "canal de abastecimiento de agua a la zona industrial", si lo sigues direccion este te lleva hasta aljaraque. si lo sigues direccion oeste te lleva hasta la via verde que pasa por cartaya.

Todo esto lo puedes mirar en la pagina www.goolzoom.com

saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 22 Feb 2012
  7. juanqueco

juanqueco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ahora dentro de un rato me pondre a revisarla, tampoco tenia mucha holgura, la ire vigilando y si se hace mas grave pues apreton, me tienen a durar al menos 4 meses mas,jejeje. la tija ahora le dare con alcohol y con desengrasante, meti la pata si,jeje a quien se le ocurre. jaja la verdad q no lo he pasado tan mal en ocasiones mas comodo de la cuenta,jaja aunq las cuestas arriba han costado, pero bueno se mis limites ahora mismo, y no puedo dar mas.......... por ahora

que ******,jaja macarrones..... yo me he comido un pedazo de plato de spaguettis,jejeje jajaa ayyyyy omaaaaaaaaa q rico........... y si se lo hace uno mismo, mas rico todavia!!!

8. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Junqueco, al final te hicieron falta las 2 llaves?? lo pregunto para tenerlo en cuenta cuando vaya a hacer lo mismo con las rueda de la orbea...

La tija la puedes limpiar con desengrasante de hogar (tipo kh7), pero cuidad no vayas a comerle el color si te pasas frotando jajaj

Yo los spaguetis los dejare para la semana que viene jejej

A ver como les han ido a esta gente hoy, que solo quieren carril-bici!! :cunaoo
    irse decidiendo a ver que vais a hacer, si no se apunta nadie antes de mañana me pleneo una ruta por mi cuenta, sin mariconeo! :machineg:

saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. juanqueco

juanqueco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    al final ninguna de las dos,jajaja, era una menor.......... pq la 10 le sobraba, q es la q tengo yo y la 12 tampoco iba, al final lo solucione con una llave q encontre por el garaje de casa de mi abuelo......... si te hace falta ya sabes, lo q pasa q esa llave no es allen.......... un lio vamos...........

10. primaxe

primaxe Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    bueno bikers aqui dejo alguna fotito de ayer y de esta tarde

Adjuntos:

11. Gibri

Gibri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    724
    Yo tengoun par del otro dia, a ver si las subo

12. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Hola

Unas fotos wapas primaxe, menos mal que alguien se digna a subir fotos al foro!! jajaj

juanqueco, estas loco perdio tio jeje a saber que llave lleva eso jajjaa

saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. juanqueco

juanqueco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja mañana bajo y te hago una foto, no te preocupes,jaja y tio yo vi como lo hacian delante mia con una llave allen,jaja si no es del 10 ni del 12............ sera la del 11 no?jjajaja yo lo hice con esta creo q es http://www.tme.eu/html/ES/juego-de-9-llaves-de-estrella-wera/ramka_2123_ES_pelny.html que se llaman llave de estrella,jaja pero vamos q la 11 tiene q ir de locooooo

bueno entonces el sabado vamos al puente o no?

14. Gibri

Gibri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    724
    Yo por si......

15. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Hi

No te preocupes juanqueco, era solo por curiosidad y saberlo, nada mas... no me va a hacer falta hasta dentro de mucho asi que no pasa nada.

Mañana no voy a poder salir y el viernes me parece que tampoco, asi que vamos de mal en peor! jaja

Pues si no os decidis me parece a mi que tirare para la sierra, que es el terreno de los hombres de verdad, no como algunos :roll:

saludos a todas... :meparto

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Gibri

Gibri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    724
    mamonaaaa:) ya te estas escakeando otra vez, yo he dicho que si voy al puente, primaxe tambien va y parece q juanqueco tambien

17. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    ah vale entonces todo ok, que se apunte toda la peña hombre, que ya es hora!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Gibri

Gibri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    724
    Kazadum y Jose no pueden, pero somos 4, y a lo mejor, Tomas que lkeva un par de dias saliendo con nosotros, tambien se anima

19. juanqueco

juanqueco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no puedo lo siento, seguramente me toca trabajar...........lo decia pq veia parado el tema......

20. juanqueco

juanqueco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    jajja estaba de coña, no os lo tomeis a mal. yo ahora mismo aparte seguro q llego al puente y ya es de noche, de todas formas es q no puedo, tendria q estar a las 12, en punta..... asi q imposible......... pero ya ire..... el zequi tarde o temprano me tendra q llevar, pero yo desde punta, como los hombretones!!

Compartir esta página