Hola La ruta del puente esta muy chula, yo os recomiendo que la hagais y vereis como os gusta. saludos
Es una zona chulisima para rutear con la bici, recomendable 100 %. Puedes seguir la antigua ruta del ferrocarril de Rio Tinto que llega hasta La Palma del Condado. En wikiloc seguro que vienen unas cuantas rutas por la zona. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2447116 saludos
Hay que ver Gibri . . . esta gente no nos quieren llevar al puente tio . . . me parece que te vas a quedar con las ganas de ir . . . . Yo he ido ya unas 6 veces tio, y no te cansas de verlo . . . esta wapisimo, impresiona mucho la primera vez que lo ves, una pena que no lo vayas a ver . . . que lastima . . . Esta gente tiene la culpa Gibri, que no te quieren acompañar tio . . . ---------- Mensaje añadido a las 01:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:02 ---------- :meparto
Yo ya paso, ni vuelvo a proponer nada ni leches, que luego al final na de na. el sabado me ire para los pinos con la gente de aljaraque y listo
Amigos tengo un lugar para el Domingo,pero es para ir en coche a San Silvestre,y de alli en bici hasta el Guadiana,habra uno 20km de ida mas o menos,yo hice ese camino una vez con mi hijo,y es chulo,por que esta lleno de subidas y bajadas,y es accidentado,avisad. Yo cuando fui no llegue al rio,por que mi hijo era mu chico aun,pero esta vez llegaremos:melopien:
Que no pasa nada Gibri que era broma, que vamos al puente Raul Gibri y yo, para que mas; veras el buen dia que vamos a echar. Kazadum la zona que comentas es muy chula, hay una via verde que se llama "via verde del guadiana" que va desde el puerto de la Laja hasta la mina Isabel. es chulisima. saludos
de nada, para eso estamos los compañeros de este foro! aqui podeis ver mucha informacion sobre las vias verdes de España, por si a alguien le interesa http://www.viasverdes.com/ViasVerdes/Varios/Buscador?q=huelva&t=Itinerarios
La estoy viendo ahora mismo,pero esa ruta es mas al norte que la que yo digo,al Oeste de Castillejos y del Granado. Lo que yo digo es tirar hacia el Oeste,pero desde San Silvestre que lo conozco un poco mejor,es el pueblo de mi madre y casi siempre estaba por alli,pero ese camino solo lo cogi una vez y es un carril,pero de los que el hombre pasa de higo a breba.
Hla Si es verdad kazadum, he estado mirandolo en el mapa y la ruta que yo te digo esta mas arriba que la que tu me estas comentando, pensaba que estaria algo mas cerca. Quillo a todos las nenas del foro, que cuando salgais podeis llevaros la camara de fotos o hacer alguna fotillo con el movil, a ver si animamos esto jajaj Al final vais a salir hoy? yo tengo bastante jaleo esta tarde... saludos
zequi al final veremos a ver el envio de chain, que son unos mamones, jaja, elegi que me lo mandaran por correos, a mi apartado de correos, y ellos por su cara bonita me lo mandan por otra compañia por los daños causados,jajaj, pero esta compañia no entrega a correos,jajaj, encima el paquete primero lo coge parcel force y despues a gls, cuando aparezca en gls supuestamente se puede cambiar la direccion, q lio!!!!!!!!!!! jajaja tu no tenias prisa no? me cago en chain y en parte del extranjero
de culebron nada, que si los mamones no se aclaran.......... es como decirte q tu quieres q te envien a una direccion el paquete,y te la mandan por otra empresa q tu no has elegido, y esa empresa no reparte a tu direccion,jaja y eso lo hacen por haberse dado cuenta q han metido la pata, todo un regalito vamos,jajaja
oju vaya lio tienen montados estos de chain jeje. mientres te llegue todo bien no pasa nada, a ver si puede ser esta vez... yo prisa ninguna, no me va a hacer falta lo que pedi hasta dentro de mucho (al menos eso espero jeje). seguramente te lleguen antes los pedales, asi puedes entrenar mejor tio. saludos