Gente de Huelva

Tema en 'Andalucia' iniciado por zequi, 25 Feb 2010.

  1. fireblade600rr

    fireblade600rr Novato

    Registrado:
    17 Nov 2010
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    huelva-york city
    Buenas tsrdes, aqui se presenta otro de la capital, siempre salgo en compañia de mi cuñado (aveces se nos unen unos amigos), como ya he dicho somos de huelva capital, pero solemos salir desde la avenida andalucia y vamos por el carril bici hasta aljaraque y desde ahi por caminos hasta las moreras, desde alli a malpica y desde malpica hacemos ruta hasta cartaya o donde surja, normalmente nos perdemos por las trialeras y pasamos muy buenos ratos por esos caminos (aveces nuevos, que vamos haciendo) tambien cogemos el camino de gibraleon o vamos por la ruta de san juan, trigeros, beas...vamos que nos conocemos casi toda huelva.
    Bueno aqui va una fotillo de mi maquina (no es un cañon pero devora rutas, trialeras, enduros y hasta algun que otro desdenso "acojonante") una conor WRC pro

    [​IMG]
     
    Última edición: 17 Nov 2010
  2. jose_cadi

    jose_cadi Novato

    Registrado:
    17 Nov 2010
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!! Soy nuevo por el foro así que lo primero es saludar y presentarse.

    Vivo en Huelva capital y vendo mi actual bici. No tiene muchos kilómetros encima y algunas piezas están recién puestas:

    Cuadro Merida Kalahari Six

    Talla 18”

    Horquilla SR SUNTOUR XCM

    Dirección Cane Creek

    Frenos V-Brake Promax

    Manetas cambio Shimano Deore

    Bielas Shimano Dual Sis Index

    Pedales doble función Shimano

    Desviador Shimano Deore

    Cambiador Shimano Deore

    Casete piñones 9 v. Shimano Deore

    Llanta trasera Gurpil Cyber 10

    Cubiertas Geax Saguaro 26 x 2.10

    Precio 500 €

    En breve intentaré subir fotos o, si a alguien le interesa, se las enviaré por email (que me lo dé).
     
  3. Lordbiker

    Lordbiker Novato

    Registrado:
    17 Nov 2010
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola K tak yo tambien me uno a este foro de bikers . . . . . bueno mejor me presentare soy de la kapital y cada vez me estoy metiendo en este mundillo,siempre k tengo k ir algun sitio cojo mi bici ... una del carrefourssss jejeje k me da el avio.Bueno espero conocer gente y hacer amistad ...y como no poder hacer algunA rutilla ya sea por carril bici o por algun sendero k sepais ,tambien me encantaria hacer alguna nocturna k debe ser una pasada.

    Un saludo Bikers
     
  4. fireblade600rr

    fireblade600rr Novato

    Registrado:
    17 Nov 2010
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    huelva-york city
    No te recomiendo salidas nocturnas a no ser que tengas una linterna que te ilumine como el mismo sol, a mi mas de una vez por desgracia me ha pillado la noche, y aprietas el culo para llegar al coche o a la ciudad en 0,0...
     
  5. Lordbiker

    Lordbiker Novato

    Registrado:
    17 Nov 2010
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se que hay que tener buena iluminacion yo trastejeando por internet encontre el Half Egg tiene muy buena pinta echale un vistazo haber que te parece.

    Un saludo Fireblade600rr
     
  6. chinso

    chinso Miembro

    Registrado:
    16 Abr 2009
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    13
    Hola, soy sevillano pero suelo. Ir por la zona de andevalo un par de fines de semana al mes, me gustaria salir con gente de zonas de calañas y alrededores para conocer rutas.

    Saludos
     
  7. Onubiker

    Onubiker Miembro

    Registrado:
    25 Sep 2010
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Huelva
    Hola a todos!
    Soy de Huelva pero suelo salir de San Juan del Puerto, el viernes y el domingo saldré a dar una vuelta, el viernes por la tarde sobre las 3:30-4:00 y el domingo muy tempranito para aprobechar el día
    Si alguien se quiere unir no tiene mas que decirlo, los de huelva se pueden unir en la Rivera
     
  8. fireblade600rr

    fireblade600rr Novato

    Registrado:
    17 Nov 2010
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    huelva-york city
    yo ya te digo, yo tengo una linterna led de alta luminosidad para esos casos,se ve como si fuese de dia y me costo un dinero curioso, pero donde este el sol, que se quite la linterna :risa


    P.D. ademas en 1 hora o asi empiezan a perder fuerza las baterias
     
    Última edición: 19 Nov 2010
  9. MonkeyRider

    MonkeyRider Novato

    Registrado:
    29 Nov 2008
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Priego de Córdoba
    muy buenas a todos...
    akbo de legar este año a mazagón..... soy de Córdoba, de la zona de la subbetica,y no conozco absolutamente nada de poraki , haber si alguien me pudiese mandar información sobre algunas rutillas para hacer por aki cerca, y me apunto a cualkier quedada que halla para zonas de sierra, q esto esta muy llano,jeje.
    Un saludo y gracias
     
  10. fireblade600rr

    fireblade600rr Novato

    Registrado:
    17 Nov 2010
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    huelva-york city
    Hay una pagina muy buena, se llama WIKILOC, esta llena de rutas, ademas creo que cerca de mazagon...habia una ruta bastante buena y transitada hasta moger y desde ahi hasta san juan del puerto, y ya, a trigeros o hacia bonares, pero no recuerdo muy bien por donde cae, a ver si alguien te ayuda mas que yo, porque la verdad que he tirado una vez por alli y hace bastante tiempo.


    taluegituuuu
     
    Última edición: 19 Nov 2010
  11. MonkeyRider

    MonkeyRider Novato

    Registrado:
    29 Nov 2008
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Priego de Córdoba
  12. Lordbiker

    Lordbiker Novato

    Registrado:
    17 Nov 2010
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    La que he pedido yo dura la bateria 3 horas pero sep podria hcer alguna ruta por ejemplo tarde noche k a la vuelta pillaramos un poco la noche.De todas formas haber si nos reunimos unos pocos y hacemos alguna ruta por la sierra,pillar algun tren a la sierra y hcer alguna ruta por alli.

    Dime que te parece...venga un saluuudo fiera.
     
  13. fireblade600rr

    fireblade600rr Novato

    Registrado:
    17 Nov 2010
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    huelva-york city
    Lo de la linterna no viene mal enserio, tendre que ver esa en vivo para opinar :p
    por mi no hay problema ninguno en quedar, pero ahora mismo estoy "OFF", llevo 2 semanas resfriado y no tengo huevos de que se me pase, asi que el que vaya haciendo planes, que se anime, yo y un par de colegas nos unimos a la de yar!
     
  14. Onubiker

    Onubiker Miembro

    Registrado:
    25 Sep 2010
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Huelva
    Eso de salir de noche ahora en invierno, hay que estar muy enganchado, yo tengo pedidas un par de linternas de 250 lm para cuando vuelvo por la Via Verde de los molinos hasta San Juan del puerto.
    Ahora, en verano es otra cosa!!!
    Estaré atento al foro, que me apunto a cualquier salida!!
    El Domingo quiero salir desde San Juan

    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1311840
     
  15. fireblade600rr

    fireblade600rr Novato

    Registrado:
    17 Nov 2010
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    huelva-york city
    es que es eso, en verano oscurece mucho mas tarde... a mi la ultima vez que e me hizo de noche fue criminal, ademas de resfriarme como estoy, me quede sin pilas en la linterna y no veia un carajo, menos mal que la luna ayudo un poco...
    Yo ya te digo, estoy resfriado y no tengo fuerza ni para montarme, pero estere antento onubiker, si la semana que viene estoy mejor, me apunto enserio.
     
  16. MonkeyRider

    MonkeyRider Novato

    Registrado:
    29 Nov 2008
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Priego de Córdoba
    De todas formas haber si nos reunimos unos pocos y hacemos alguna ruta por la sierra,pillar algun tren a la sierra y hcer alguna ruta por alli.

    si no os importa yo me apunto a lo que sea q tenga q ver con sierra, ya decis algo por estos lares
     
  17. fireblade600rr

    fireblade600rr Novato

    Registrado:
    17 Nov 2010
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    huelva-york city
    a ver, por que esto est ultimamente muerto jejejejeje (al foro me refiero)
     
  18. Onubiker

    Onubiker Miembro

    Registrado:
    25 Sep 2010
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Huelva
    Mañana salida desde Trigueros Bar la Via frente al polideportivo a las 9, vamos a recojer un poco de barro al campo que me han dicho que hay mucho y esta fresquito!!
     
  19. zequi

    zequi Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2008
    Mensajes:
    8.537
    Me Gusta recibidos:
    876
    Ubicación:
    Sur
    Hola

    Este domingo pasado circulaba un ciclista por la autopista direccion Punta, y a la altura del Rancho Grande (antes del cruce que tira para El Rincon), lo pàro una pareja de motoristas de la Guardia. Supongo que lo multaron (no lo se) al menos se llevaron con él liado un buen rato.

    Asi que cuidado con circular por la autopista de Punta...

    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. AntonioLuz

    AntonioLuz Nuestra libertad. LA BICI

    Registrado:
    1 Dic 2010
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gibraleón(Huelva)
    Buenas noches.
    Me presento, soy de Huelva pero vivo en Gibraleón, suelo salir con el club ciclista que tenemos aqui en el pueblo, "ciclodiel", o con un grupo de Huelva "las ratas de las arenas", o solo, sobretodo si salgo en la bici de carretera, pero en la de campo siempre suelo salir con alguien. Las rutas de Gibraleón las conozco casi todas, tenemos muchas y muy diversas, dependiendo de como esté el terreno son más practicables o menos, lógicamente. La zona de la Alcolea es muy entretenida, una vez llegado al puente se puede seguir bajando al rio si no tiene corriente y cruzándolo, luego hay que subir tela de cuestas., También se puede coger por un carril de la izquierda, hay que hacer campo através pero se sale a un carril que vuelve hacía Gibraleón, este es también bonito pero más duro, por esta zona se suele ver caza mayor. Bueno, he leido hasta la página tres, vuelvo a seguir leyendo, he escrito más que nada para presentarme.
     

Compartir esta página