Gente de Huelva

Tema en 'Andalucia' iniciado por zequi, 25 Feb 2010.

1. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Hola

Yo no me he apuntado, no puedo ir... dicen que esta bastante bien esa cicloturista, ya nos contaras que tal ;)

Cuando quieras ya sabes, te pasas por el foro y quedamos para dar una vueltecita.

saludos

2. primaxe

primaxe Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    po ai ando zequi que la verdad que despues de tres salidiyas de menos a mas, e notado bastante mejoriay no me molesta "de momento" jejeje

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

3. primaxe

primaxe Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    Bueno hoy hemos hecho un endurito wapo wapo, n unas bajadas de vertigo que nos ha puesto.a mas de uno en apuros y unas subidas que nos dejaban sin aliento, aunque ha algunos mas que ha otros en? jajaja
    y no ha pasado el dia sin la anecdota correspondiente jejeje paso a plasmarlo en fotiyos :D

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Adjuntos:

4. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Hola Primaxe

Eso es bueno, a ver si poco a poco se te quitan todas las molestias y puedes salir sin miedo a recaer. Yo hoy no he podido salir, tengo un mono de bici... jajaj

Las fotos muy wapas!! me pierdo las mejores rutas jeje

Y que pasa con Gibri, pincho? que os pilla la noche eh :meparto

saludos

5. Gibri

Gibri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    724
    Que vaaa tio, el mamon de kazadum, que me a tendido una trampa con una raiz asesina en plena bajada jajaja, y el resultado a sido un llantazo de *******, y claro, al doblar la llanta pues sr a salido todo el aire. Lo hemos intentado arreglar pero despues de probar 2 camaras, no he pidido seguir, asi que he tenido que llamar a un colega para que viniera a buscarme.

Buenos compañeros, muchas gracias por quedaros conmigo hasta que a venido el coche escoba.

6. primaxe

primaxe Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    Andayaaaaaa!! no tienes nada que agradecer, pa eso estamos no?? Bueno espero que tenga arreglo la llanta y nada ... pa cuando la siguiente?? jjejejeje

7. Gibri

Gibri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    724
    La llanta mañana me la enderezaz el colega que a venido a buscarme, y cuando la tenga bien ya la llevare a centrar y cambiar el radio reventado.

La proxima ya tendra que ser el sabado para ir al puente jijijijijijiji

Primaxe,cuantos km te han salido??

Última edición: 29 Feb 2012
  8. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Hey

Es que hay por ahi unos caminitos de raices... y que se bajan a toda leche, por lo que no es raro pegar algun que otro llantazo.
    Yo no se por que caminos os meteis ustedes cuando yo no voy, pero tienen que estar wapos; a mi no me quereis llevar, no? jajja es broma.

A ver si la "averia" es poca cosa y lo puedes arregler sin gastarte mucha pasta.

Mañana creo que llovera (al menos eso dice eltiempo.es) asi que no se si podre salir, me parece que va a ser que no.

Saludos

9. KAZADUM

KAZADUM Alias sombra-negra

Me Gusta recibidos:
    2
    Gibri,te lo he dicho muchas veces,no te pikes conmigo que si no pierdes jodes la bici:burladia:

10. juanqueco

juanqueco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    que mala pata tronco.... pues nada un poco de chapa y pintura q ya veras como se arregla la cosa.... por lo menos no te caiste..... y la rueda.. pues es una rueda..

11. RKTpopolusi

RKTpopolusi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la acogida.

Estare pendiente para el sabadito , por mi la hora sin problemas , ya me direis.

12. juanqueco

juanqueco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno ya me termino de venir todo, jejeje zequi cuando quieras quedamos para darte el adaptador. al final como llevo acoples el manillar no lo he cortado, ya que queda solamente 3 dedos mas del q llevaba por cada lado y a primera vista me siento comodo, esta tarde lo probare,jejej

al final los de chain despues de timarlos, y despues de q me liaran el tema del pedido se han portado bien,jejej me han enviado un sobre de muestra pastillas para echarle al agua, y ademas un bono de 10 libras.... jeje

zequi solo puedo o esta tarde o mañana por la tarde, asi q ya me dices..........

13. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Hola Juanqueco, a mi no me hace falta el adaptador, no te preocupes por eso.

Esta tarde saldre a dar una vueltecilla, si tienes ganas podemos quedar, sino tiro solo a dar pedales y quedamos otro dia, lo que tu quieras.

RKTpopolusi, cuando quieras ya sabes, te pasas por el foro y te apuntas a cualquier salida que hagamos.

Lo que no se si llovera o no, me da a mi que nos vamos a mojar, no? no se... jajja

14. Gibri

Gibri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    724
    Bueno, pues esta mañana hemos conseguido arreglar la rueda, se la hemos llevado a Marin y me ha tenido que enderezar la llanta a martillazos xq estaba hecha un ocho, después me la a centrado porque con el trancazo los radios estaban tocados. Pero ahora cuando he llegado a punta, hemos montado la cubierta y echado el liquido sellante, pero no consigo que deje de perder aire, así que esta tarde se la volveré a llevar a Marin para que me la ponga a punto para el sábado jejejeje.

Esta tarde yo descanso, aparte que estoy viendo unas nubes muuuuuuy chungas por aqui, a ver si hoy y mañana llueve fuerte jejeje

15. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Gibri a ver si te deja la rueda a punto para el sabado ;)

Yo voy a salir ahora y veo que me voy a mojar jajaj espero no resfriarme ;)

Nos vemos.

16. juanqueco

juanqueco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    zequi lo q no se si vas a aguantar el ritmo hoy,jejeje a ver si te vas a tener abujetas para el sabado y no vas a poder salir............. pues na gibri suerte, te iba a decir q vamos a tomarnos el zequi y yo un cafe en el portil y despues hacer unos pocos kms, por si te animabas........

17. juanqueco

juanqueco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    tranquilo hombre q gibri le sobran ruedas en casa!!!

18. primaxe

primaxe Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
  19. juanqueco

juanqueco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno ya estoy en casa despues de una salidita con el zequi,jejej despues de una pequeña mojadita, mira el tio de querer salir hoy para que le diera lo que compro!!!jajaj ha quedado el dia estupendo, y ha pedido clemencia,jaja creia q ibamos para el puente del rincon y he tirado para aljaraque, aparte de pedir clemencia es un gafe,jaja pq le comente q nunca habia pinchado en ruta y cuando estaba de regreso para casa solo, he visto que cada vez tenia menos presion el neumatico delantero, asi q he tenio q sacar todos lo chismes para cambiar el neumatico,ya he pinchao en ruta, me cago en to!!!

al final 42 km que han sido muy llevaderos a una media de 19.5 km/h, y cada vez las piernas responden mejor poco a poco, tranquilidad en las masas q dentro de poco me unire al grupo, jajaj eso si la bici estaba un pelin sucia, he pasado por la gasolinera y otra vez reluciente.....

tened cuidado con el zequi en la ruta del domingo,jajaj q el tiene una tactica, el deja hablar y hablar para ahogar a las personas q vayan con el,jajaj.....jajaja q tio!!!!jajajajaj. muy buena salida, la de hoy.....

20. juanqueco

juanqueco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    perdon me he enajenao............. la salida del sabado...

Compartir esta página