Gente de Huelva

Tema en 'Andalucia' iniciado por zequi, 25 Feb 2010.

  1. AntonioLuz

    AntonioLuz Nuestra libertad. LA BICI

    Registrado:
    1 Dic 2010
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gibraleón(Huelva)
    pues este domingo salí yo de Gibraleón a Punta, con la bici de carretera, pero por el carril bici, como debe ser. Desde ese día no salgo por la lluvia y estoy con "mono", ya me he quedado dos veces con la ropa para poner.

    A los que solo tienen la ropa corta, yo les puedo recomendar que se compren unas mallas de estas de las que usan las féminas y se las pongan debajo del culote y en la parte de arriba pues cualquier indumentaria de manga larga que permita poner el maillot, de echo esto fue lo que hice durante mucho tiempo hasta que empecé a meterme más en este mundo, ahora tengo lo que necesito, bueno falta buen tiempo.
     
  2. AntonioLuz

    AntonioLuz Nuestra libertad. LA BICI

    Registrado:
    1 Dic 2010
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gibraleón(Huelva)
    Saludos.
    Yo solía veranear en Mazagón y con mi bici solía ir al parador, esta es una ruta de juguete, hasta que un día me metí por unos de los carriles que hay a la izquierda en dirección a matalascañas, te hablo por ejemplo del que está más cerca de la entrada al camping de mazagón, no el doñana, sino el que está en la cuesta, bueno pues estos carriles te dirigen bordeando una serie de terrenos sembrados de naranjos, llegas a una zona que es todo zona protegida por estar muy cerca del coto, por estos carriles y con un poco de orientación siempre vas a salir a la carretera de cabezudos o a la carretera que va desde mazagón a moguer, puedes hacer muchos kilometros, si encuentras a alguien de allí mejor, yo lo he hecho solo y al principio da un poco de canguelo, pero no pasa nada, eso si, si escuchas escopetas hay que tener cuidado, no vaya a ser que te confundan con algun bisho. Espero que no te hayas aburrido y que sobretodo aproveches para salir temprano, que no se te haga de noche, eso es peor, yo he pasado por un poco de todo, aunque estoy hablando de hace unos años, ahora mismo no se como estan los carriles. Recuerdo haber estado muy cerca de un incendio de estos que quemaban tela y el hidroavión echando agua, tuvimos suerte de encontrar a los bomberos antes de que el agua nos aplastase(según nos dijeron el agua que cae de esos aviones puede matar a una persona(no sé si será verdad)).
     
  3. kisco1970

    kisco1970 Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2010
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    San Juan del Puerto/Barbate
    Hola antonio, un par de amigos y yo salimos desde San Juan y hemos ido un par de veces pa la zona de la alcolea y de allí bajamos pa fuente la corcha y San Juan, La verdaad es que la zona es preciosa. A ver si empieza a mejorar algo el tiempo y coincidimos alguna vez.
    La 1ª vez que fuimos al Pte la Alcolea vimos un grupo de ciclodiel parados con algún compañero con avería ya casi en la casa donde está siempre el tractor amarillo. De esto hará un par de meses.

    Po eso bienvenido.
     
  4. AntonioLuz

    AntonioLuz Nuestra libertad. LA BICI

    Registrado:
    1 Dic 2010
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gibraleón(Huelva)
    por esos caminos suelo ver gente de otros lugares, seguro que nos hemos visto o cruzado en algun sitio, desde luego que esta es la zona que tenemos y es de la que nos podemos aprovechar. Saludos.
     
  5. AntonioLuz

    AntonioLuz Nuestra libertad. LA BICI

    Registrado:
    1 Dic 2010
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gibraleón(Huelva)
    Dentro de unos minutos me pongo el traje de faena, hoy toca bici de carretera, me haré unos kilometrillos, que tengo ganas.
     
  6. zequi

    zequi Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2008
    Mensajes:
    8.537
    Me Gusta recibidos:
    876
    Ubicación:
    Sur
    Esta mañana he salido rumbo Punta y hacia un fresquete... jeje

    No hay quien se meta por el campo, esta todo encharcadito, toca hacer un poco de fondo! jaja

    saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. jeol-mtb

    jeol-mtb Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2010
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    onuba city
    hola a todos gente de huelva,:punky, despues de varios años saliendo con la moto de campo cuelgo las botas por las zapatillas con cala:llora, ya llevo un año dandole a los pedales con una rockrider 5xc, y ahora con una rocky mountain doble de color negra que me podeis ver muy amenudo por el carril bici tirando pa los pinos de aljaraque y metiendome en faena "con barro y sin barro" como dice mi parienta "la cabra siempre tira par monte"...:loco
    bueno haber cuanto me dura esta nueva etapa, la verdad que mientras tenga colegas con los que salir y no aburrirme seguro que tendre rocky mountain pa rato...:biker
     
  8. moroq

    moroq Baneado

    Registrado:
    18 Feb 2010
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valverde del Camino
    Hola, chicos, Yo también soy de Huelva, de Valverde del Camino más concretamente, y también estuve en el Puente de la Alcolea. En el siguiente enlace podeis ver las fotos y de paso ver la web, a ver si os gusta.

    Cuando querais hacer una ruta por aquí por Valverde pegarme un toque.

    Un saludo.

    FOTOS RUTA PUENTE DE LA ALCOLEA
     
  9. Onubiker

    Onubiker Miembro

    Registrado:
    25 Sep 2010
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Huelva
    Hola Antonio, salgo desde San Juan y me pilla cerca para unirme a alguna salida de Gibraleón.
    Haber si algún sabado nos dejais acompañaros a los Ciclodiel, tengo entendido que salen desde el Campo de Futbol, Polideportivo, Patronato, etc (todos son el mismo sitio verdad??) los sabados a las 9, hoy pase por alli a las 9:00 pero no vi a nadie.
    Suelo salir con Kisco de aqui del foro y algún otro amigo.
    Si necesitais un farolillo rojo que cierre el grupo, no teneis mas que avisar!!
    Saludos
     
  10. jeol-mtb

    jeol-mtb Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2010
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    onuba city
    desde el miercoles no salgo, fui a salir el domingo y agua el lunes lo mismo el martes trabajo y hoy mas de lo mismo haber si mañana puede ser por la tarde...
     
  11. zequi

    zequi Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2008
    Mensajes:
    8.537
    Me Gusta recibidos:
    876
    Ubicación:
    Sur
    Hola

    Yo llevo desde el sabado sin salir y tengo unas ganas... mañana parece que el tiempo nos dara una tregua, habra que aprovechar a tope!

    un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. zequi

    zequi Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2008
    Mensajes:
    8.537
    Me Gusta recibidos:
    876
    Ubicación:
    Sur
    Hola

    Hoy por fin he podido salir a dar una vuelta con la anthem (60 km de carretera), y que dia mas bueno ha hecho hoy!!!

    habra que aprovechar estos dias...

    saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. jose_cadi

    jose_cadi Novato

    Registrado:
    17 Nov 2010
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno señores, tengo pendiente las fotos, me olvidé por completo. La btt que tengo en venta en este foro (Merida Kalahari Six) es para principiantes aventajados y el precio es NEGOCIABLE. Estos días la limpiaré y haré fotos!!!!!!!
     
  14. AntonioLuz

    AntonioLuz Nuestra libertad. LA BICI

    Registrado:
    1 Dic 2010
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gibraleón(Huelva)
    Perdona por no contestarte antes, acabo de entrar en el foro.
    Es cierto que se sale a las nueve, justo delante del polideportivo, donde está el kiosko de los churros, si ese sabado no había nadie podría haber sido por alguna salida de las que se hacen desde otros lugares, es posible que por la fecha fuese una que se hizo a los pantanos de Beas, algunos salieron a la 8,30 de Gibraleón y otros se fueron directos a Beas, aparcaron junto al cuartel de la Guardia Civil y a hacer carriles. Yo he hecho esa ruta varias veces.
    Ahora estoy más centrado en la bici de carretera, menos barro y agua. De todas formas en cuanto reciba el correo donde vienen las rutas del mes la colgaré aqui para que la tengáis en cuenta, además para ir con nuestro grupo no teneis que pedir permiso, tan solo al llegar podeis preguntar por mi y si no estoy pues por Isabelo, Jesus Marco o Jose Manuel, de todas formas seréis bienvenidos.
     
  15. Onubiker

    Onubiker Miembro

    Registrado:
    25 Sep 2010
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Huelva
    Estaré atento que salir con ustedes se está convirtiendo en una espinita que tengo clavada
    Saludos
     
  16. RIDOMIL

    RIDOMIL Miembro

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SEVILLA
    hola compañeros,cuan es el ruta del jamon de aracena sabeis la fecha,un salu2
     
  17. zequi

    zequi Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2008
    Mensajes:
    8.537
    Me Gusta recibidos:
    876
    Ubicación:
    Sur
    ni idea...

    ---------- Mensaje añadido a las 00:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:20 ----------

    Feliz Año a todos!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. david b

    david b Novato

    Registrado:
    31 Ene 2010
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    el 30 de enero
     
  19. AntonioLuz

    AntonioLuz Nuestra libertad. LA BICI

    Registrado:
    1 Dic 2010
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gibraleón(Huelva)
    gente de San Juan....... este sabado 15 ¿habéis pasado por el pabellón de Gibraleón 4 jinetes a eso de las 9:15 más o menos? Las salidas del pabellón son a las 9, si quereis acercaros alguna vez teneis que estar antes o a esa hora, aqui hay gente que aprovecha para tomarse un cafelito con churros antes de salir.
     
  20. MonkeyRider

    MonkeyRider Novato

    Registrado:
    29 Nov 2008
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Priego de Córdoba
    weno weno¡¡¡¡ akabo de volver de las vacaciones navideñas (un pokillo tarde si, jejje) y me welto a conectar al foro pa ver si este finde semana se puede organizar una salida pa laguna sierra de por aki cerca, yo estoy vivendo en Mazagón, pero me da igual donde sea la salida, a ver si se anima gente, q aora esta el campo en su condicion optima,,, espero respuestas pues
     

Compartir esta página