que vaaa, llevaba 7 barritas por si acaso............... Al final ha alguno le han hecho falta para poder llegar :meparto
jajaja por si acaso,q grande!!!! jajaja bueno contadme q os habeis llevado cada uno a la ruta, que barritas os llevais? algun gel? jaja contadme para prepararme para cuando vaya,jajaj
Pues yo sali con 1.5 de agua, 7 barritas y un montadito de jamon comprado en la gasolinera. cuando llegue al puente me comi el montadito y una barrita, luego en fuente la corcha, una cervecita y un montadito de lomo, tambien compre 2 botellitas pequeñas de agua para rellenar el camelback y nada, ya cerca de huelva se me ha terminado el agua. Despues de meter la bici en el coche, me he ido a la gasolinera y me he comprado un sandwich de jamon york y un gatorade para recuperarme un poco jejeje
Pues yo llevava dos barritas (del decatlhon) un platano (de canarias), y una lata de atum otra de pimientos y one molletita jejeje que me jinque namas llegar al puente. 2 litros de agua y el bidom.
jajajajaja mas grande aun,jajajaj tu tienes q ser de los mios, mejor hacernos un traje a medida q invitarnos a comer!!!! jajajaj jajajajaj seguro q lo mejor q te ha sentado ha sido la cerveza q te has tomao,jajajjaa me parto con vosotros!!
quillo vosotros no habreis perdido peso hoy, no :meparto mas vale que no salgais a hacer ejercicio, que llegais a casa mas gordos que antes... jajaja
po ahora estaran matando el cochinillo para la cena,jajajaja dejad algo hombre!!!! jaja q zequi seguro q se ha comio pechuguita de pollo con ensalada de pasta!!! jaja no arrasar con el frigorifico!!!
Yo hoy me voy a poner hasta el culo, y de postre me voy a tomar un par de copazos viendo una peli, QUE HOY ME LO HE GANADOOOOO JAJAJAJAJJAA
pues alguien de por aqui se queria llevar un cochinillo que vimos en el campo metido en la mochila... jajaj decia que tenia hambre y se lo iba a comer... Cuando llegue no tenia hambre la verdad (y en ruta solo comi 1 barrita y 1 platano), en casa comi algo de fruta, leche, yogurt aquarius y poco mas... eso si, a las 9 me trinque un pedazo de filete... que rico jeje. Tu si que sabes Gibri!! bueno, yo tengo aqui mi Coronita, eso que no falte el fin de semana jejej chavales, a ver quien sale mañana?? yo tengo un compromiso y no puedo quedar asi que pasaroslos bien. Me voy a descansar para mañana
Que mamones,iban bien cargaos de costo,yo si que iba ligero de comida,solo 2 bocatas uno de jamon con queso y uno de atun con limon y una naranja:mrgreen:
jajajaa kazadum yo cogia a cada uno y :boxing ,jajajaja y pq no preguntaste!!!! jajaja pa haberse matao!!!! :cabezazo
pandilla veo q os lo habeis pasao pipa.... q cabroncetes...... bueno ya me contareis todo esta.semana mos vemos.xabales......
Preguntarles,por la comida?no hombre,la comida que yo llevaba estaba muy bien,acabe con lo justo,lo que mas me hacia falta y aun me sigue haciendo,es un cojin como pa una vaca jajaja. Gibri tu amigo negro hoy te va a echar de menos ajjajjaa,va a pensar mal de ti:mrgreen:
fuuuuuuf tengo las piernecitas que .... creo q no me voy a poder levantar del sofa en to el dia jejejeje
La 29er rueda pero el que iba encima por primera vez ayer lo paso mal , en la cuesta del cementerio casi no la subo. Nos creimos pros por 20 minutos y asi acabe.... Yo me lleve la friolera de dos botes de agua y una barrita y viendo a el personal como iba de provisiones ,me dio hasta verguenza:mrgreen:
jejejeje Bueno pues yo esta mañanita ya le pegao el flete ala flaca y la e dejao lista para la proximaaaa!!