Gente de Huelva

Tema en 'Andalucia' iniciado por zequi, 25 Feb 2010.

1. Gibri

Gibri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    724
    que vaaa, llevaba 7 barritas por si acaso............... Al final ha alguno le han hecho falta para poder llegar :meparto

2. juanqueco

juanqueco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja por si acaso,q grande!!!! jajaja bueno contadme q os habeis llevado cada uno a la ruta, que barritas os llevais? algun gel? jaja contadme para prepararme para cuando vaya,jajaj

3. Gibri

Gibri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    724
    Pues yo sali con 1.5 de agua, 7 barritas y un montadito de jamon comprado en la gasolinera. cuando llegue al puente me comi el montadito y una barrita, luego en fuente la corcha, una cervecita y un montadito de lomo, tambien compre 2 botellitas pequeñas de agua para rellenar el camelback y nada, ya cerca de huelva se me ha terminado el agua. Despues de meter la bici en el coche, me he ido a la gasolinera y me he comprado un sandwich de jamon york y un gatorade para recuperarme un poco jejeje

4. primaxe

primaxe Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    Pues yo llevava dos barritas (del decatlhon) un platano (de canarias), y una lata de atum otra de pimientos y one molletita jejeje que me jinque namas llegar al puente. 2 litros de agua y el bidom.

5. juanqueco

juanqueco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaja mas grande aun,jajajaj tu tienes q ser de los mios, mejor hacernos un traje a medida q invitarnos a comer!!!! jajajaj

jajajajaj seguro q lo mejor q te ha sentado ha sido la cerveza q te has tomao,jajajjaa me parto con vosotros!!

6. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    quillo vosotros no habreis perdido peso hoy, no :meparto mas vale que no salgais a hacer ejercicio, que llegais a casa mas gordos que antes... jajaja

7. juanqueco

juanqueco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    po ahora estaran matando el cochinillo para la cena,jajajaja dejad algo hombre!!!! jaja q zequi seguro q se ha comio pechuguita de pollo con ensalada de pasta!!! jaja no arrasar con el frigorifico!!!

8. Gibri

Gibri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    724
    Yo hoy me voy a poner hasta el culo, y de postre me voy a tomar un par de copazos viendo una peli, QUE HOY ME LO HE GANADOOOOO JAJAJAJAJJAA

9. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    pues alguien de por aqui se queria llevar un cochinillo que vimos en el campo metido en la mochila... jajaj decia que tenia hambre y se lo iba a comer...

Cuando llegue no tenia hambre la verdad (y en ruta solo comi 1 barrita y 1 platano), en casa comi algo de fruta, leche, yogurt aquarius y poco mas... eso si, a las 9 me trinque un pedazo de filete... que rico jeje.

Tu si que sabes Gibri!! bueno, yo tengo aqui mi Coronita, eso que no falte el fin de semana jejej

chavales, a ver quien sale mañana?? yo tengo un compromiso y no puedo quedar ;) asi que pasaroslos bien.

Me voy a descansar para mañana ;)

10. juanqueco

juanqueco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    gibri a donde hay q ir a por esos copazos,jajjaja

11. KAZADUM

KAZADUM Alias sombra-negra

Me Gusta recibidos:
    2
    Que mamones,iban bien cargaos de costo,yo si que iba ligero de comida,solo 2 bocatas uno de jamon con queso y uno de atun con limon y una naranja:mrgreen:

12. juanqueco

juanqueco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaa kazadum yo cogia a cada uno y :boxing ,jajajaja y pq no preguntaste!!!! jajaja pa haberse matao!!!! :cabezazo

13. jose velez

jose velez maufito

Me Gusta recibidos:
    5
    pandilla veo q os lo habeis pasao pipa.... q cabroncetes...... bueno ya me contareis todo esta.semana mos vemos.xabales......

14. KAZADUM

KAZADUM Alias sombra-negra

Me Gusta recibidos:
    2
    Preguntarles,por la comida?no hombre,la comida que yo llevaba estaba muy bien,acabe con lo justo,lo que mas me hacia falta y aun me sigue haciendo,es un cojin como pa una vaca jajaja.
    Gibri tu amigo negro hoy te va a echar de menos ajjajjaa,va a pensar mal de ti:mrgreen:

15. Gibri

Gibri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    724
    Los copazos me los voy a tomar en casa jejejeje.

Yo mañana descanso y le dedico el dia a la jefa

16. juanqueco

juanqueco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    como andan esos cuerpos!!!!

17. primaxe

primaxe Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    fuuuuuuf tengo las piernecitas que .... creo q no me voy a poder levantar del sofa en to el dia
    jejejeje

18. Gibri

Gibri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    724
    Yo tambien las tengo cansadas, pero hoy tengo todo el dia para recuperar jejeje

19. RKTpopolusi

RKTpopolusi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La 29er rueda pero el que iba encima por primera vez ayer lo paso mal , en la cuesta del cementerio casi no la subo.

Nos creimos pros por 20 minutos y asi acabe....

Yo me lleve la friolera de dos botes de agua y una barrita y viendo a el personal como iba de provisiones ,me dio hasta verguenza:mrgreen:

20. primaxe

primaxe Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    jejejeje
    Bueno pues yo esta mañanita ya le pegao el flete ala flaca y la e dejao lista para la proximaaaa!!

Compartir esta página