Pues si caballeros,The pinchazos-man Returns,despues de haber ido al puente de la Alcolea,despues de pegar llantazos por doquier en los pinos y bregar por el campo con las tubeless,el nene coge y pincha en el asfalto con el unico cacho de jierro de 4 dedos que habia en toda la carretera,SOMBRA NEGRA es mejor nombre para mi:llora 10 pavos arreglarla. Veremos los proximos capitulos.
jajaja con marmol?jajaja seguro q las pimcha, le va a tener q comprar unas ruedas de kevlar, jajaja q esa son contra disparos y to,jajajjaja con lo q vas a gastar en parches y en liquido tubuless me compro yo una cannondale como la de girbi,juajusjasjausj, jaja si quieres te dejo mi sate!!! jajaj pa q un dia llegues a casa sin dejar de montar,jajajaj. donde las dan las toman!!!
kazzadum tb le puedes poner unas ruedas como estas, http://pichicola.com/wp-content/uploads/2008/01/robobici.jpg , aunq siendo tu seguro q las pinchas!!!! jajaja
JAJAJJA ***** muy bueno esa ajja De kevlar? esas son unas mariconadas,seguro que tambien las pincho jajjaja
Es la **** historia de mi vida,si no te gusta el vinagre toma,toma un deposito de 3000 litros,la ley de Murphy la inventaron teniendome a mi como ejemplo.
Que opinais de esto? http://www.ebay.es/itm/150770975018...X:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_2076wt_1270
pues yo visto ese sistema, pero tienes q cambiar el nucleo de la rueda............... pero ese no se..
Parece un cargador de baterias que se carga con el giro de la rueda no? Nadie sale mañana por la mañana?
kazadum te vendo los ruedines de mi sobrino q son macizos y mo pinchan.............te los dejo baratos...jajajajaja
bueno gibri... invitate a algo no!!!!jajaja bueno hoy he salido un ratillo, y por la tarde he aprovechado para limpiar la bici y cambiarle la cadena, ***** anda q no se nota nada la diferencia de la nueva con la vieja,jajja. eso si me han sobrado 2 eslabones q lo meto en la bolsita,jejej eso si me han entrado un par de dudas, la cadena nueva viene con una grasita, es suficiente para las primeras salidas? eso si con la vieja el cierre rapido ya dejo de serlo, no lo he podido quitar, asi que he usado por primera vez el tronchacadenas, y la verdad que ha sido un error,jaja ya que el metido el pivotito a la fuerza,jeje y echo el agujero mas grande, un par de preguntas, si el pin se sale de todo, ya es imposible meterlo de nuevo, no?algun truco? alguna guia para el troncha?
Hola Juanqueco. En la primeras salidas no hace falta echarle aceite a la cadena, con la que ya trae es suficiente. Si vas a usar el Squirt Lube debes limpiar la cadena con un desengrasante antes de echarle el Squirt. El fabricante recomenda no usar el mismo pin que se ha quitado, se ha de usar uno nuevo. De todas formas yo alguna vez he usado el mismo pin que saque de la cadena y no me fue mal. Para volver a meterlo debes hacerlo con el tronchacadenas. saludos
Yo tengo las blancas y rojas y son carne de perro despues de tres o mas años conmigo las voy a jubilar por fin.
Por cierto zequi en esta pagina tienen cosas bastante baratitas y tienen un buen servicio http://www.deporvillage.com/
Hola RKTpopolusi. Si que hay buenas cosillas en esa tienda, la guardare para tenerla en cuenta cuando necesite algo Las spiuk zs11m estan muy chulas, en esa tienda estan por 90 € mas envio creo. Al final compre hoy estas zapatillas scott que eran del amigo de un amigo mio jeje. son de 2ª mano pero estan casi a estrenar. http://www.pamobike.com/bicicletas-...apatilla-scott-mtb-race-team-issue-blanca.asp Gracias por la ayuda, saludos
Hola Juanqueco. si vas a echarle el Squirt tendras que limpiar muy bien la cadena con un desengrasante tipo kh7, Agerul, etc. Que pasa, le seguis sumando km a esas piernas o que..??? yo a ver si puedo salir mañana, no se si por la tarde o por la mañana... saludos
Pues yo acabo de llegar de la nocturna, y.........el niño de los destrozos ataca de nuevo, he roto 2 veces la cadena, pero he conseguido arreglarla y volver a Aljaraque. Cuando hemos llegado a casa del colega nos estaba esperando alli Marin, asi que se ha llevado la bici para ponerla a punto y.........me ha dado una alegria jejejeje me ha dicho que la cannondale esta apunto de caer ole ole ooole Enviado desde mi GT-I9100