si esq la cadena no aguanta la potencia de tus piernas tio jejeje bueno y q pasa que nadie esta saliendo?? yo mañana quiero salir que llevo dos semanitas d no parar y mañana ya toca escapaita.Bueno quien se apunta ?? en el mismo sitio y ala misma hora como dice la cancion jejeje un saludo xavales Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Hola Kazadum. Tienes bronquitis?? no lo sabia, bueno a ver si se pasa pronto y puedes vover a salir. Gibri despues nos critican por llevar "demasiadas" herramientas en la mochila eh :meparto Mañana no puedo quedar, asi que pasaroslo bien panda de canallas! saludos
el niño los pinchazos ta gripao.....siempre tienes algo........mejorate y cuidate mariquita a ver si salimos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
kazadum, mejorate ya y dejate de tanto cuento jajajaja, es bromaaa. Pues ya ves, menos mal que llevaba cierre rapido y tronchacadenas. Ya la tengo arreglada, ayer Marin me puso cadena y cable del cambio nuevo, y me lo ajusto todo. la putada es que al final hoy no he podido salir. Mañana creo que saldre por la mañana, si salgo por la tarde ya os aviso.
Buenas me presento. Me llamo Gonzalo y tambien soy de Huelva, capital. Escribo para haceros 2 preguntas. Donde puedo comprar una bici medio decente por 200 euros en Huelva o cerca? (Lo se, pero no da pa mas el presupuesto, casi ni para esos 200), y otra para preguntaros si desde El Rompido hasta El Terron se puede hacer por la ria, es decir se que hay un camino, pero no se si llega hasta el final, y cuando me pille la bici es un camino que me mola bastante. Un saludo y gracias de antemano.
Bueno... eso del troncha pa na xq las malas lenguas dicen ke te la tuvieron ke arreglar con una piedra.... jijijiji ---------- Mensaje añadido a las 11:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:23 ---------- Buenas, me presento por aqui, soy de aljaraque, Oscar stjm 29 y nada dando pedales. El sabado pa Bollulos. Saludos.
Hola,Markez bienvenido,200,una del Carrefur,de ahy no sales,pero hay algunas por segundamano.com que venden que por lo menos aunque estan usadas tienen mejores componentes. De todas formas si es para empezar no deverias gastarte mucho,primero tienes que saber si te gusta el mundo de la bici y potrear con ella,y mas adelante si puedes ir invirtiendo en una mejor,conocia a algunos que compraron una de 1000 y la tienen colgada en el cuartillo.
Gracias por responder. He visto una Orbea Tuareg por 180 euros de segunda mano, de Junio del 2011... La verdad pinta bien, ya vere que hago... es esta http://www.foromtb.com/showthread.php/850851-vendo-GIANT-revel-1-y-ORBEA-tuareg?highlight=tuareg
Oscar que te enteras de todooo jajajaja, empezamos con el troncha, pero al final tuvimos que tirar de 2 piedras, xq tiene ******* que con 6 tios, solo tuvieramos un troncha. Nosotros mañana tiramos para Gibraleon, nos vamos a hacer una rutilla subiendo el odiel hasta el embalse del sancho. Si alguien se quiere apuntar que me avise
Hola Gibri Si puedes luego pasanos el track de la ruta vale. Ahora ando un poco desconectado del foro, entre una cosa y otra no me da tiempo a nada... saludos
Yo también estoy liadillo, esta semana solo he cogido una vez la bike. ok, guardo el track como siempre y ya mañana lo subo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Hola En la pagina de segundamano.es creo que vi hace poco una orbea que no estaba mal de precio, el vendedor era de Huelva. No se si seguira el anuncio o no... Por ese precio lo mejor que puedes es buscarte una de 2ª mano o ahorrar un poco mas, minimo 300 €. En Decathlon puedes mirar a ver si hay algo que te guste, las bicis de alli tienen buena relacion calidad-precio. En Sport-bici tambien puedes encontrar algo medianamente bueno por unos 300 €, echale un vistao a ver... saludos
Bueno señores quien se anima a pegarse una escapaita mañana x la mañana?? a eso de las 11 o asin vengaaaa animarseee!!! que tanto dormir es maloooo!!
pues mu bien, nos cargamos 42 km mas o menos, pero vamos que este sigue con las suyas de salir a escondias, sin mas me enterao x ahi que ha salio hoy tb y sa marcao casi 70km si al final... nos va a reventar jejeje y tu q?? como estas?? t animas a dar una vueltecilla mañana x la mañana??