Gente de Huelva

Tema en 'Andalucia' iniciado por zequi, 25 Feb 2010.

1. Gibri

Gibri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    724
    Pues s que esta guapa la wrc

Enviado desde mi GT-I9100

2. paanbuba

paanbuba Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    gracias por tantos alagos,este dominguito tenemos pensado hacer una ruta buena,vamos con los coches a trigueros y desde alli hacemos beas.candon,trigueros por los embalses.el sabado lo dire con exactitud si hacemos eso ,si alguien se anima ya sabeis.eso si yo soy de los madrugadores para estar a la 1 .30 como mucho en casa.tengo obligaciones de padre.

Última edición: 22 Mar 2012
  3. jose velez

jose velez maufito

Me Gusta recibidos:
    5
    que chula paambuba yo tambien tengo una wrc pero la mia es de aluminio es la pro. q la disfrutes

4. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
  5. primaxe

primaxe Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    Buena maquina paanbuba, cuantos km soleis hacer en esas rutas?? que dificultad??

6. paanbuba

paanbuba Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    buena ruta zequi no me lo había planteado para mis escapadas del mediodía de 1.30 h. que tengo los miercoles y viernes una buena alternativa para variar de mi ida y vuelta del portil.yo las rutas las pongo con el endomondo las pondré aquí también.

7. paanbuba

paanbuba Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yo tengo 45 tacos y peso mis 95 kilos asi que mucha dificultad no me puedo permitir pero km.si rutas como los puentes de alcolea desde huelva no es muy dura y son unos 70 ,la mas larga valverde desde huelva ida y vuelta unos 90.proximamente quiero hacer dejando el coche en fuente la corcha y cruzar el rio,calañas,casa de los cristales.etc. esta si es dura de pendiente pero no de enduro que para enduro no hace falta irse muy lejos aqui en los pinos por suerte tenemos todo lo que queramos y mas verdad.

8. paanbuba

paanbuba Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  9. paanbuba

paanbuba Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    perdón si le mandado repetido a alguien un privado solo es para comentaros que tengo facebook con rutas y fotos de las salidas si quereis mandarme un privado y doy mis datos para añadir como amigo.

10. paanbuba

paanbuba Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    gracias

11. Gibri

Gibri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    724
    Buena ruta panbuba. yo también ando por los 94-95kg, pero tengo 31 años, y la verdad es que las cuestas se me atragantan un poco, pero cada vez me voy sintiendo mas fuerte y lo llevo mejor.

Hoy he salido de nocturna, la cosa iba bastante bien, de hecho he conseguido subir una cuesta que nunca había podido con ella(kazadum..tu sabes cual es), pero a la vuelta hemos bajado por el mismo sitio.........y me ha salido cara la gracia,he pegado un ostion serio y me he ****** un poco el brazo, aparte del montón de arañazos por pierna y brazos, peto he conseguido llegar.

Enviado desde mi GT-I9100

12. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Hola Gibri

Siento mucho el incidente, espero que no sea nada grave y pronto estes dandome la lata encima de la bici otra vez ;)
    Las nocturas son wapisimas pero tienen su riesgo.

Lo importante es que estes bien y eso, que de los errores se aprende y no hay mal que por bien no venga; veces las que me he caido yo.. :cunaoo

Eres un tio duro eh, dices: "pero he conseguido llegar", lo que te importa es terminar la ruta no? :meparto es broma

un saludo y a dar guerra!!!

13. Gibri

Gibri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    724
    claaaaaro Zequi lo importante es llegar jejejeje

14. KAZADUM

KAZADUM Alias sombra-negra

Me Gusta recibidos:
    2
    Te tengo dicho que no te caigas,no acabo de enseñarte,se que cuesta es,es la que me acojono incluso a mi y encima oscurito,no se tio...eres sadomaso?

15. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    ques colgaos... bueno y esa cuesta por donde cae mas o menos???

16. Gibri

Gibri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    724
    La ruta a sido esta: http://www.endomondo.com/workouts/kfeI2WrNIF8 y la cuesta esta en el km 15. Hoy a sido bastante light jejeje, pero la verdad es que la cuesta es la leche para subirla yo de cuatro o cinco veces esta es la primera vez que la consigo, pura tecnica jejejeje

Última edición: 23 Mar 2012
  17. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Ahh creo que esa es la cuesta del "pato", asi la llaman porque todo el que la sube echa el pato... :meparto.

Hace ya mucho tiempo intente subirla 1 vez y me falto un par de metros para coronar jeje, desde entonces no he vuelto a intentar subir porque no suelo coger por esos caminos y casi siempre hay agua abajo.
    la cuesta es muy puñetera, no se si llegare a subirla tal y como esta ahora... esta muy estropeada.

hay que tener cuidado al bajarla porque hay unas regatas bastante peligrosas, y aun mas de noche so loco.

saludos

18. Gibri

Gibri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    724
    Correeeecto es la cuesta del pato. Ahora hay poca agua abajo esta bastante seco por la falta de lluvia. si que es jodía la cuesta subirla es complicado porque encima que tiene un montón de regatas es muuy empinada y yo siempre he tenido el problema de que se me levantaba la bici pero hoy me ha salido perfecto lo malo a sido la bajada que he tocado el freno me he metido en una grieta y claro..............ostion del quince.

19. KAZADUM

KAZADUM Alias sombra-negra

Me Gusta recibidos:
    2
    Esa no es la que yo creia,yo creia que era la que nos subimos ayer tos bajados de la bici que esta rajada poe los medios y esta mas empinada.Esa que dice es la del cortafuegos,esa es menos ******* que la otra.

20. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    bueno no te preocupes Gibri, al menos puedes decir que la has subido!!! jajaja no todos podemos decir lo mismo tio!! jeje

ah y una cosa te voy a decir muy enserio... no me hagas mas rutitas de esas de 20 kilometritos ehhh, aqui entre semana se hace como minimo 40 km y los fines de semana de 60 km para arriba:

que somos, leones o huevones!!!

:cunaoo

Compartir esta página