Gente de Huelva

Tema en 'Andalucia' iniciado por zequi, 25 Feb 2010.

1. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Girbi, a las 5 nos vemos en el puente.

miedo me da ir con ustedes, que no dejais de entrenar!! jej :badair

saludos

2. primaxe

primaxe Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    que va hombreee !! no es pa tantooo seguro q ni t enteras cn lo q nosotros hacemos. mañana se vendra jose que hace unas semanas que no sale e iremos mas trankilos, dile a tu.hermano que se venga.hombree que despues de las rutas de 42km... que e visto... seguro que ya esta listo pa unirse.

Nos vemos mañana alas 5!!

3. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Ok yo se lo digo pero me parece que ya tiene planes.

mañana nos vemos, un saludo

4. paanbuba

paanbuba Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    y yo todavía sin bici ,no tenian nucleo en el taller y lo han pedido una semana sin dar pedales,este domingo si me la dan el sabado me tocara sufrir mas de lo normal que no es poco.

5. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Hola

Que marca de llanta es??? a ver si te lo arreglan ya pronto ;)

saludos

6. paanbuba

paanbuba Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    mavic,pero lleva buje shimano.espero que hoy cuando llame me digan ya esta pasa a recoger sino este domingo me quedo sin salida.

7. javitorresmoreno

javitorresmoreno Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola zequi al ver tu bici en tu foto pequeña que tienes me ha parecido verla esta tarde en el campo, entre aljaraque y malpica me equivoco???

Nosotros nos hemos metido una buena rutita de 32 kms con mucha arena, en algunas zonas no se podia pasar de pie jeje

8. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Pues puede ser... hemos salido 5 personas y nos paramos junto a un grupo de chavales antes de llegar a Aljaraque, erais vosotros? uno llevaba una orbea Alma creo.

saludos

9. javitorresmoreno

javitorresmoreno Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Si eramos nosotros 3, uno con una alma, yo con la wrc y el otro gordito que iba fondao con una mondraker, jode tio si llego a saber que erais del foro nos paramos a hablar todos juntos, bueno en otra ocasion aver si nos juntamos un buen grupillo.

10. juanqueco

juanqueco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    zequi no digas mentiras q tu no te paras por nadie,jajaj

11. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    :cunaoo jajajaj que mala leche tienes!! "el otro gordito que iba to fondao" jejejej que tio. es broma, pero me ha hecho gracias ;)

bueno pues a ver si quedamos, lo que pasa es que Gibri esta ya hecho un makina y nos va dando pal´pelo a to el mundo :angelito jeje y nos mete por los peores caminos (si se les pueden llamar caminos, porque hoy ibamos por un sendero de motos...) :meparto

cuando querais ya sabeis, pero aqui el que organiza todo el cotarro es Gibri ;) jeje

Ibamos Jose velez, Gibri, Primaxe, yo y un chaval, que no me acuerdo de su nombre (llevaba chaleco amarillo fosforito), amigo de Gibri que nos encontramos por el camino y se unio a la fiesta ;)

yo me parece que al final hice unos 48 km hasta mi casa.

saludos

12. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    hombreee ya te echaba yo de menos por aqui ;) que va yo ya no puedo con el pellejo, estoy vieja y en vez de progrsar, voy a peor jajaja

has salido hoy??

saludos ;)

13. javitorresmoreno

javitorresmoreno Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Nosotros tiramos por donde vosotros veniais y la verdad que habia mucho regueros de pasar motos y en las arenas muchas rodadas, pero al final bien muy chula esa zona.

Mi colega tiene mucha voluntad y eso es primordial, en las subidas fuertes se bajaba pero bueno no somos ningunos atletas asi que a esperarlo y sobre todo a pasar un buen rato que al final la tarde se puso muy bien, creia que al final lloveria pero no, se ha portado el tiempo.

Haber si nos juntamos unos cuantos, pero bueno si gibri va en otro nivel pues mejor no, cuando algunos cojan fuerza y fondo que nosotros vamos sin prisas y a nuestro ritmo.

14. juanqueco

juanqueco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    si por aqui ando echando los ultimos mocos del resfriado, ya pa el lunes volvere a las sendas de nuevo, a ver como me ha dejao los problemas fisicos y el refriado...

15. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    este deporte necesita mucha constancia y no estar mucho tiempo sin salir, sino lo pierdes todo en nada de tiempo...

Si estais empezando Tambien os recomendaria que al menos 1 vez a la semana cojais carril-bici hasta punta para hacer fodo, ayuda bastante cuando os empiezan a subir las pulsaciones en una cuesta ;)

¿llevais mucho tiempo saliendo regularmente en bici?

--------

Hola Juanqueco

Pues a ver si te mejoras tio y te unes al grupido que cada vez vamos mejor, yo me lo he pasado muy bien hoy.
    Esta bien alternar de vez en cuando y no salir siempre con prisas y hacer los 50 km en el menos tiempo posible, sin paradas ni nada :D menos mal que al menos pillamos un par de cuestecitas para despertar las piernas :meparto

asi que a ver si te mejoras y te vienes.

Por cierto, por ir tan relajado al doblar en un camino se atranco la rueda delantera en un banco de arena y el zapato no salia del maldito pedal :meparto asi que pal suelo que ya llevaba tiempo sin besarlo jajajja

saludos

16. javitorresmoreno

javitorresmoreno Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Jejejje te ha pasado lo mismo que a mi, yo llevo 2 dias con las calas y todavia no le cojo el rollo muy bien, total banco de arena, intento pedalear fuerte y el pedal no se suelta asi que al suelo, to lleno de tierra jejeje. Y en el carril bici tambien me he caido, por esperar a uno que iba por detras he ido a dar la vuelta y como llevaba la horquilla bloqueada me sali del carri y a deslizar al suelo, ahi si he pegado un buen nalgazo pero bueno.

Yo llevo tiempo saliendo, no soy novato, lo que pasa que he tenido unos meses en que no he tocado la bici y ahora que he vuelto a salir enserio lo estoy notando pero bueno, 30-40 kms sin problemas, si me subo a 50-60 nose como acabare.

17. primaxe

primaxe Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    La verdad que si nos lo hemos pasao bien hoy en?? La cosa de salir cn los amigos es para eso, pasar una tarde de **** madre haya que esperar... o tengan que hacerlo...la cosa ea hechar la tarde y hacer un grupito que faye lo menos posible y al final todos iremos cogiendo fondo poquito a poco. pero tardes como estas son las xulas hombre!!
    pd:yo era el de la orbea azul.
    aver si para otra coincidimos!!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Última edición: 13 Abr 2012
  18. Charly_BrownBike01

Charly_BrownBike01 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores ,acordarse que el proximo domingo 22 Abril esta la subida al Cerro de San Cristobal, el 2º punto mas alto de la provincia y es una prueba curiosa y distinta del resto. Si no os animais a participar es una buena ocasion de verla y disfrutar de un dia por la Sierra con la familia.
    Saludos

19. joseijnacio

joseijnacio Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    buenisima ruta

20. satelitel

satelitel Born to Raise Hell!!!!!

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    Hola, soy de Asturias y en Junio voy a estar por islantilla...

No conozco la zona, pero seguro que bajo la bici. Podríais recomendarme alguna ruta por la zona?... Algún pico, zona de excelentes vistas a la que subir o algo que merezca la pena visitar? Por nivel físico o técnico, no hay problema.

Así que me vale desde una ruta de 30 km a alguna grande de mas de 70...

De antemano muchas gracias y a ver si coincidimos por los caminos! :)

Compartir esta página