Bueno, yo mañana os veo en el rincon a las 9:30, un colega me ha dicho que se viene, a ver si no se raja....... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Mañana que vais en plan tranquilito o pensais darle caña? yo empece en esto hace menos de 1 mes y la verdad es que aun me cuesta mucho pedalear, pero bueno si vais en plan tranquilitos puedes que me apunte. Alguien saldria de aljaraque?
Jajajaja, lo dicho, mi pesadilla viene, no se a rajado jajajajja Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
foreros de huelva,mañana quedada a las 9 en astilleros y 9.30 en el rincon,nos vemos yo estare a las 9 en astilleros,nos vamos a juntar unos cuantos,que domingo de convivencia vamos a pasar yo conozco alguna ruta buena por los pinos para llegar al rompido asi que entre lo que yo conozco y lo conoce el personal hay ruta buena.nos vemos a las 9 .yo llevo conor blanca roja equipacion blanca nalini años 70 .
Hola yo al final he engañado a un par de amigos y vendran tambien, asi que unos cuantos mas. Dreykz yo salgo de aljaraque, a las 9:15 he quedado para llegar al puente del rincon sobre y media, si llegamos algo tarde esperarnos por favor. A los que no lo tengan claro por el tema del ritmo, en mi grupo va uno que se cansa rapido y hace pokito que ha empezado con la bici en serio asi que haremos algunas paradas para que el que lo necesite coja aire y sobre todo disfrute que es de lo que se trata.
chavales a ver si os haceis unas fotillos Javi como sigas asi te vas a quedar sin amigos :meparto los llevas a la guerra!! jejeje es broma, ya vereis que el grupo es de lo mejor que hay Dreykz supongo que estos makinas haran entre 50 y 60 km, si aguantas bien no dudes en unirte al grupo saludos
Espero que porque es la primera vez nos traten con cariño y no nos den mucha caña, zequi como te dije nos veremos en otra ocasion, ya sea en una kedada o en alguna salida que hagais ok??? aver si nos hechamos unas buenas fotillos y las subimos aqui
Lástima que no puedo apuntarme, hay que trabajar, pero vamos estaré atento a ver si alguna coincido y nos vemos. Que os lo paséis muy bien.
que te ha pasaoooooooooooo?? te has quedado dormido?endeveeee y yo ahora a entrar a currar, ezoo no ze hazeeeeee david!!!
Vaya mañana de mie........ que he tenido, me levanto a las 8 trankilito, desayuno y a las 8:50 voy a casa de mi amigo donde hemos kedado los 3, total a las 9 viene uno, a las 9:15 desesperado llamo al otro, pfffff no me jodas sa quedao sin bateria en el coche, total vamos a darle biberon con otro coche, rapido nos vestimos y preparados tiramos para el puente, llegamos alli a las 9:55, ya no habia nadie, ***** que rabia, vi a un grupo de 5 chavales y les pregunte que si eran del foro y nada, asi que decidimos tirar por el rincon hacia el portil y rompido haber si encontrabamos al grupo. Pero para mas desgracia al que se le habia ido la bateria del coche, con los nervios no habia desayunado, del tiron fuerte que dimos aver si llegabamos pues al chaval le dio un dolor en el estomago y el pecho, le di un platano y un zumo que llevaba pero nada, seguimos un poco mas adelante pero iba muy muy mal, no hemos hecho ni 25 kms, asi que nos volvimos para casa ya que no podia con su cuerpo. Mil perdones a todos los asistentes, lo siento, espero que quedemos otra vez, y contadnos los que habeis salido que tal os fue.
bueno esas cosas pasan y uno no puede hacer nada para evitarlo, asi que no te preocupes que para la proxima