hoy salgo por el carril de 13.30 a 15.15 si alguien le apaña el horario y se quiere venir a rodar que lo diga y quedamos.salgo de Huelva centro llegó al playa cartaya y vuelta a casa .
Hola!!! Soy de Asturias y estaré por Islantilla el mes de Junio. La intención es bajar la bici, y salir todos los Dias bien temprano a unos 40-60 km. Alguna ruta que me recomendéis? Algún paisaje en especial que ver?... Gracias y a ver si coincidimos!!!
esa zona no la conozco pero seguro q en paginas donde se guardan las rutas de gps encontraras algo. me gusta tu foto,jijij
Hola, Voy a pasar el puente en Huelva en casa de mi hermana y voy a llevarme la bici, y estoy buscando información sobre rutas por Doñana, sabéis alguien si existen rutas por el parque, si se puede pasar en bici?. Estoy buscando rutas chulas por la zona de Doñana o alguna que me recomendéis por la zona de Aljaraque, más o menos de 40 a 60 Kms y no me importa que sean duras. Por dar detalles, he hecho la del carril bici a Punta Umbria, el Portíl, ... etc. También hice otra que me llevaron que sube a unos pinares junto a un canal de agua, no me quedé con el nombre de la zona. La cosa es que estoy buscando alguna chula aunque me tenga que desplazar con el coche. A ver si hay suerte y me podéis recomendar alguna. Mil gracias.
Hola Aqui podeis ver algunas rutas que se pueden hacer por los pinos de Aljaraque, El Portil, Carataya... hay muchos caminos y se pueden hacer cientos de rutas. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2555126 Esta tiene un par de tramos de "enduro" mas o menos para que me entendais http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2723507 Esta rutas estan por la zona Norte de Huelva http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1157772 http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2625423 saludos
yo te aconsejo que cuando estes aqui entres en el foro que seguro que te invitan a ir de ruta y mejor acompañado que solo,yo hay veces que tengo que pararme para ver por donde voy .lo dicho comenta cuando estes en huelva ,un saludo
Pero vamos, segun he visto las fotos y creo que puede aguantar ese nucleo un par de semanas mas... no crees??? Te dije que lo compraras que no iba a durar.... mira que te lo avise :whistle
puede ser q no sea pa tanto zequi y me dure un par de semanas mas,jajaj a lo mejor echandole un poco de grasa funciona,no?jijij By juanqueco at 2012-04-24 y el causante de tal estropicio, una bola partida por la mirad By juanqueco at 2012-04-24 ahora q me estaba petando tanto........ no aguanta la bici,jijijij
jeje es verdad tio, te iba diciendo: - bueno juanqueco, parece que el arreglo va bien, no? - Juanqueco: arreglo no, mas bien apaño... y es que no paso ni 5 segundos despues de hablar tu cuando se escucho un estruendo como el de Chernobil :cunaoo Se te cambio la cara eh, es que una caminata de 20 km.... yo creo que me culpaste a mi de lo sucedido jajajaj saludos
bah eran 10,jajaja no te echo la culpa, pero eres un gafe tio, la proxima vez q te vea llorando debajo de un pino pq nadie quiere salir contigo,no te dejare venirte conmigo,jajaj ahora entiendo pq la gente no quiere salir contigo,jsasujausjau
Bueno ha llegado a mis oidos que algun compañero que suele frecuentar este foro se ha inscrito en la Marathon de Berrocal :alloreto Por si alguien no conoce dicha prueba, se comenta que es una de las mas duras de la Provincia, junto con la de Valverde; asi que ya veis como esta el personal ultimamente, que ya da miedo salir con estos cobardes!!! Precaucion: se rumorea que esta persona esta intentando embaucar a posibles adeptos para que lo acompañen... no caigais en la trampa!!! :fumao Animo y suerte
sabes q no,jajajaj yo salgo solo, el viernes te paraste cuando me viste de espaldas y ayer parecia q estabas acechandome, jjajaja como leon que se prepara para atacar a su presa,jajaja y como iba sobrao q hasta te estaba acompañando, asustado por los kms de mas que iba a hacer, le lanzaste una maldicion a mi bici,jajaj
la de amanece en doñana la podiamos hacer este año unos cuantos del foro. RUTA CICLOTURISTA DEL JAMÓN29/01/2012 III RUTA CICLOTURISTA PAYMOGO 28/02/2012 VIII RUTA CICLOTURISTA EL ALMENDRO18/03/2012 VI RUTA CICLOTURISTA "ANDÉVALO EN RUTA"18/03/2012 VI Ruta Ciclista "DOÑANA NATURAL"31/03/2012 IV Ruta Cicloturista Puebla de Guzmán31/03/2012 XVII Ruta Cicloturista Moguer - Entorno de Doñana14/04/2012 Ruta Cicloturista Tierra Llana15/04/2012 XIII Ruta Cicloturista de Trigueros21/04/2012 III Ruta Cicloturista Pinares y Playas de Cartaya28/04/2012 Ruta Cicloturista Via Verde - Minas de Riotinto09/06/2012 V Ruta Cicloturista Nocturna "Amanecer en Doñana"04/08/2012 VI Ruta Cicloturista Marquesado de Gibraleón15/09/2012 III Maratón BTT de Cala23/09/2012 V BTT Nacimiento del Tinto07/10/2012 XV Ruta Cicloturista Rociana del Condado07/10/2012 VIII Ruta Cicloturística Punta Umbría y su Entorno27/10/2012 Gran Premio Cicloturista Ciudad de Isla Cristina "Memorial José Cañavate"04/11/2012
este sabado los pinos estaran a tope,pero el trabajo es lo primero.asi que el domingo a desquitarme la pena,ya estoy cocinando ruta.