Jajajajajaque ******* eres :cunaoo Paanbuba, yo me apunto a Amanecer en Doñana. tendremos que estar atentos para cuando salgan las inscripciones
bueno hoy hacia viento tarifeño de cojo.... pero salio una media buena,hoy solo carril y carretera.pero todo con el plato grande ,ande o no ande,la mas ****** a sido la cuesta del carnicero sin cambiar de plato. http://www.endomondo.com/workouts/50548705
a mi me para dos cosas la hora de llegada y que ese dia CELEBRO mi aniversario 19 añitos cazado.y no se si puedo negociar ese dia.pero bueno no tiro la toalla y le pido ese regalo a mi jefa . ademas celebramos ese dia todo el 19 es el cumple de mi hija el 20 mi aniversa y el 29 el cumple de mi hijo asi que si lo celebramos ese dia chungo lo veo.
me aburroooooooooooooooooooooooo uuuuuu esas cosas parecen las cosas innegociables y que te puede costar caro, el si cariño puedes hacerlo.......... pero por dentro es, tu ve, q no vas a mojar en otros 19 años,jijij y que decir cuando llegues reventado del berrocal,jajaja q segun me han dicho es pa cagarse, mejor vete olvidando del sofa, ni de quejarte q te duele algo,jijij
paanbuba buen entreno el de hoy yo descanso hoy que tantos dias seguidos saliendo me van a matar :cunaoo Gibri a ver si nos podemos juntar unos pocos y hacer alguna cicloturista vale. Juanqueco a ver si te apuntas tambien a alguna cicloturista saludos
que va yo se lo dejo a los profesionales como vosotros, ademas no tengo como llevar la bici.........jijijij
ademas no os quiero desmoralizar si me apunto,jajaja q a alguno puede q le pase con mi jierro y despues se mosquee,jijiji verdad zequi?jijiji me tire una maldicion y se me parta el cuadro en 20.jajaja
mañana salgo otra vez pero solo puedo de 13.30 a 15.15 es el tiempo que me queda libre para volver a trabajar a las 17 h.si alguien se anima mañana vamos dos mi compi de beteteras y yo ,lo dicho hay sitio y hacemos ruta corta pero intensa.
jejeje ya lo has comprobado, 2 veces que nos hemos encontrado, 2 averias jajajaj a ver si tardan poco estos de chain y te llega pronto el eje. a ver si me pongo ahora a limpiar y engrasar un poco la bici que la tengo un poco descuidada paanbuba a ver si un dia de estos coincidimos en una ruta con esta gente saludos
a las 12 de la mañana ya lo han puesto en el royal mail international....... asi q espero con suerte, que seria mucha suerte este el viernes, ya que despues con el puente........
venga zequi este domingo vente de ruta si se hace larga esa podemos hacer algo mas corto como fuente la corcha y sendero de la risa que esta muy bien esa ruta. ---------- Mensaje añadido a las 19:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:02 ---------- juanqueco si tienes eje vente el domingo.
Hombre!!! No me jodais que no hay nada mas que ver en Huelva!!! A ver, cambio cerveza (Fresquita no, HELADA!!!), a cambio de rutas, pero rutas con encanto de verdad, lugares que ver, información y buenas tascas donde invitar al informador a cerveza!!!
Zequi, juanqueco, paanbuba y compañia, yo en el tema de las cicloturistas me apunto y si tienen tramo cronometrado mejor que mejor, a la de este finde en villablanca no puedo ir porque me han avisado tarde y ya no podia inscribirme pero a la primera oportunidad que venga la cojo seguro sea donde sea, asi que a formar un buen grupito y a irnos de competiciones.
este domingo vamos de ruta nosotros si te quieres venir,la estamos cocinando para acoplarla a los que vamos pero seran entre los 70 y 95 km.
Ya pero es mucha tela, nunca he hecho tantos kms y nose si aguantare de una pieza, no puedo cojer la bici en toda la semana porque trabajo de mañana y de tarde y me pilla muy mal, ademas el domingo son las motos de jerez y las quiero ver, yo sadre un ratito por la tarde. Pasadlo bien