Al final me escayolaron el brazo hasta el hombro.tego fisurado la cabeza del radio.osea que lo único que puedo hacer en bici es rodillo.
Mecagon san pedro y san blas! ¿?¿?Pero que no sabes que ya no tienes edad muyayo!¿?¿? juuuuer! Mejorate! ¿Para cuantos dias te han dado? ¿Mañana sale alguién? Bueno nose, intentare salir por las Mercedes espero no perderme! FA CUIDATE A VER SI PASO A VERTE!
***** que no parecía nada Bueno, al menos si puedes hacer rodillo para no perder entreno... Venga, animos Fa
Mejorate Facundo. Vaya faena. Nosotros hemos quedado varios (en principio incluso Facundo, pero ya veo que no podra) en Las Raices a las 9'00 ó 9'15 para dar un rulillo por ahí, asi que animaos y asi seremos más.
***** vaya mala suerte, pues animos ya recuperarse Facu. Marc es un poco tarde ya pero a las 9 estoy en el rocodromo del parque la vega por si te quieres venir, lo siento por no poder entrar antes en el foro.
*****, tio lo siento. mejorate pronto y no pierdas el animo. espero verte lo antes posible sobre la bici, saludos.
Hola Abrahan; Ya apenas me duele.El problema es que tengo un yeso que me llega hasta el hombro.un abrazo
Con el yeso mejor no me abraces, jejeje es broma, pues me alegro mucho, el coñazo es el yeso, son muy incomodos, yo me partí el peroné y ni te cuento, me dolio más cuando tenia el yeso que cuando me lo partí. Pues nada espero verte pronto entonces por las pistas.
Como estas Facu?¿ A ver si me acerco a verte a tu casa alguna hora. Ayer sali solo por las Mercedes, la ruta de siempre. Mañana tambien saldre por la tarde, si alguien se anima!
Marc esta semana me gustaría salir un día por la Mercedes, a poder ser Martes o Jueves, el miércoles no se si podré, llevo el coche al taller si me lo dan por la tarde antes de las 4 si puedo. ¿Que tal va el brazo Facu? Coger la bici todavía nada ¿no?.
Wenas, no se si podre salir esos dos dias, con las clases y el final del curso la cosa esta chunga, de todos modos si puedo dejo un mensaje por aqui. FAAAAAAAAAAAAA da alguna señal de vida! A ver si me paso por tu casa a ver ese brazo si se le puede hacer un apaño! XD
Hola pibitos, Esta tarde creo que me quitarán el yeso.Según como esté...saldré o no este miércoles.Hasta pronto
¡que mpono tengo de bici!sobre todo para llevarlos por los senderos que me enseñó strike.Por cierto Abrahan¿Ya le pusiste la horquilla a tu bici.Es que en el foro de www.segiarafo.com ,En la sección segundamano,un chico que se llama Ulises está vendiendo una
Pregunta para Facu o Marc, a ver si me pueden resolver esta duda. La ruta que solemos hacer siempre por las Mercedes, bajando por el restaurante, llegamos a al camino llano que cogemos hacia la izquierda hasta llegar a la carretera, después subimos un poco hacia la izquierda y llegamos a una entrada que tiene bifurcación ¿no? un camino por la izquierda y otro por la derecha. El de la derecha se que baja hasta llegar a donde están cortando los arboles, ¿pero el de la izquierda es el que baja hasta la pista chunga que es un cortafuegos? Espero que te cures y puedas salir Facu, mire la horquilla, pero una la vende con el cuadro y la fox como que se va un poco de presupuesto, estoy mirando una RECON de aire nueva que sale 220 o una REBA pero esta de segunda mano, quiero pillarmela ya.
Ok, muchas gracias Facu, eres un maquina ajkajak. Al final subo hoy un rato, si puedes venir Marc, estaré en el parque la Vaga sobre las 16:30. Un saludo.