Gente de La Laguna o St. Cruz (Fotos del jueves)

Tema en 'Zona Sur' iniciado por K_ram!, 1 Oct 2007.

1. facundo69

facundo69 Pollito del Rayo

Me Gusta recibidos:
    0
    Mas vale que le mandes un sms al movil.

2. K_ram!

K_ram! Invitado

Facu que tal tu brazo?¿?

Roy lo siento por hoy pero estoy a final de curso y no puedo salir, porque no puedo faltar a clase. El miercoles si no llueve saldre. Estamos en contacto!

Saludos

3. AngelS

AngelS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas gente!!

Después de mucho tiempo sin aparecer por aquí :risa vuelvo con ganas de dar pedales. Aprovecho este hilo aunque no sé cómo está la peñita en cuanto a salidas, si se está quedando como antes... siento haber perdido el contacto de esta manera, pero en fin... Me quiero poner al día de nuevo!! Saludos a la peña con la que tuve el placer de salir varias veces: Ruyman, Artecar, Zoiber, Herniado, etc... a los q me crucé de rutas y a los que no, pues aquí hay uno q tiene ganas de salir, ya sea en fines de semana o entre semana, todo sería cuestión de hablarlo y ver si se puede o no.

El tema en cuestión es... hay quedada próximamente? :) Estoy que me apunto a cualquier ruta, jejejeje

Un saludo a todos.
    P.D.: si se tercia, saldré un rato esta tarde a globear por la Avenida de Anaga hasta Las Teresitas y tiraré San Andrés pa rriba a ver hasta donde llego.

4. Roy Massa

Roy Massa Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  5. AngelS

AngelS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas Gracias!!
    Ahora mismo voy a echarles un vistazo.

Saludos

6. facundo69

Me Gusta recibidos:
    0
  7. Roy Massa

Roy Massa Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues ya le puse la horquilla y la pude estrenar el sabado por la mercedes. Quería salir esta semana pero entre semana no puedo pues estoy de turno en el curro y salgo a las 5 de la tarde. Para la proxima me escapo un dia entre semana seguro.

Saludos.

8. AngelS

AngelS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.

Facundo, me apuntaría para la ruta de las Raices esta tarde a las 4 siempre y cuando no sea de mas de 50 km. porque tengo que ir cogiendo fondo.

En cualquier caso, aquí hay uno que te acompaña si se puede.
    Leeré esto al mediodía.

Un saludo a todos.

9. Roy Massa

Roy Massa Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Facu estoy sin movil, me ha abandonado, así que si por casualidad me has mandado algún sms no he podido leerlo, la proxima semana a ver si puedo quedar un día que estoy ultimamente muy flojo, tu tienes que estar como un toro ya.

10. facundo69

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s.
    esta semana vuelvo a librar miércoles y jueves.El jueves es seguro que estaré a las 4 en las Raices;el miércoles falta concretar si salgo por la mañana o por la tarde.

11. K_ram!

K_ram! Invitado

Eis cambio el titulo del post o que? Que ahora no viene a cuento ya!

Hecho en falta las rutas Laguneras, la pista el rayo, las lagunetas, las mercedes, lomo alto, lomo largo, el lomo con mojo, las papas arrugadas! jejeje!

FA carga la bici y vente unos dias muyayo!

Mira esto: http://foromtb.com/showthread.php?t=333562

12. facundo69

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola campeón.
    Ayer leí tu correo.pero no te mandé nada porque lo leí por encima y ya tenía sueño.Hoy tambien me estoy cayendo de sueño.Del post no cambies nada.Prefiero que lo dejes así... y lo cambias cuando vengas a hacer una rutita con el Teide de fondo.A lo mejor el próximo febrero te hago una visita y hacemos una rutita por el Montseni.
    Un abrazo grande.

PD.ya bajo de 90

13. Roy Massa

Roy Massa Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a los dos, como os la gastais *****, uno con un perdazo de pepino freeride y el otro que ha bajado de 90 dice, ***** me dais miedo ya y yo casi sin poder salir.

Un saludo para los dos.

14. AngelS

AngelS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola!!

¿cómo tamos? yo pensando en si este fin de semana "sábado" se hará quedada o algo. Estoy muy desfasado y no tengo una muy buena bici, pero mis salidas me pegué y quiero volver a salir!! tengo muchas ganas!! avisen por favor de si alguno podrá salir este sábado desde las Raices!! gracias de antemano. Me quiero apuntar!!

K_Ram chiquito pepino colega, no soy experto pero te esta quedando muy pero q muy chula. A ver si cuando cambie de bici hago una buena elección... no tanto como tu mákina, pero vamos...

un saludo.

15. SERGIO37

SERGIO37 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, hey Facundo ¿donde andas? soy sergioarafo, hace tiempo que no sabemos de ti , despues del tenderete solo saliste una vez, al menos con nosotros y no te he visto por el foro, bueno espero que estes bien , tambien decirles que este fin de semana hicimos una ruta nocturna y ya estan las fotos colgadas en: www.sergioarafo.com.
    Ha sido una buena ruta 30 km mas o menos, seguramente se repetira , saludos a todos.

16. facundo69

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Sergio.
    Ando un poco perdido porque ya empecé a currar.este mes no puedo librar ningún fin de semana.y esta semana libro lunesa y martes.estoy haciendo carretera por las mañanas para no perder la forma.no me he podidoponer en contacto con el grupo porque mi conección anda algo ****** y no hay manera de entrar en tu pagina.

17. SERGIO37

SERGIO37 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    OK,espero que pronto nos podamos ver, vamos a ver si empezamos a poner rutas con mas tiempo para que la gente pueda apuntarse, ya estoy preparando varias, entre ellas otra nocturna que lo pasamos genial, cuando tengas buena conexion no dejes de visitar la pagina , quizas no podias entrar por que tenia problemas con la gente con quien la alojaba, pero ya esta resuelto.
    Un sludo

18. K_ram!

K_ram! Invitado

Muyayoooooos! Que tal por Las Islas, como esta el barco? A ver si sacais alguna fotico de las salidas y las colgais. Facu, cuando hagan las camisetas los de la pagina del Sarafo avisame que a lo mejor quiero una equipacion, si sale el Teide la quierooooooooo!

Bufffffffffffff aqui en Cataluña el sol esta apretando, con lo bien que se estaba en la Laguna!!!!

Nos vemos!

19. facundo69

Me Gusta recibidos:
    0
    Dalo por hecho, camarada.Aquí está tambien un poco caluroso.Este mes he estado un poco liado con el nuevo curro, y no he podido hacer mucha montaña. Sólo he podido hacer algo mas de hora y media de carretera al dia.A ver si me hago al nuevo calendario.
    Un abrazo.

20. STRIKEMAN

STRIKEMAN Machaca del Mtb

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Fa, que tal? :)

Avisa con antelación cuando libres entre semana, que yo en Agosto reinicio la actividad montañera y podemos cuadrar algo, un abrazo :)

Compartir esta página