Gente de La Laguna o St. Cruz (Fotos del jueves)

Tema en 'Zona Sur' iniciado por K_ram!, 1 Oct 2007.

1. facundo69

facundo69 Pollito del Rayo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Abrahan,Nos recoges, al subir, en mi casa

2. Roy Massa

Roy Massa Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ok, pero están alerta por si me paso

3. K_ram!

K_ram! Invitado

Hooooooola! Yo si vengo hoy si me dejais jejejeje! XD

Pero me teneis que confirmar antes la hora y el lugar. Facundo lo de lavar la bici antes como lo ves? :p

Si de eso mandarme un SMS que no tengo internet en casa.

Saludos

4. Roy Massa

Roy Massa Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    A las 5 en el parque la vega o en casa de Facu lo que tarde en subir.

¿Van a lavar la bici antes? Mira que anoche llovio y tiene que estar algo embarrado.

5. K_ram!

K_ram! Invitado

Al final no he visto el mensaje y tampoco he recivido ningun sms y me he quedado en casa.

6. Roy Massa

Roy Massa Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues Facu te estuvo esperando para lavar la bici, bueno que le vamos hacer, hoy hicimos algo rapidito.

7. facundo69

Me Gusta recibidos:
    0
    Que gran ruta la de ayer.92 Km y una compañia magnífica.Al final nos juntamos casi 20 pero pareciamos uno sólo.En especial la gran ayuda de Plácido,que no dejó a nadie atras y no permitió que nadie se perdiera.Marc sacó un chorro de Afotos...ya las pondrá

8. K_ram!

K_ram! Invitado

Gran ruta la verdad! Ya colgare las fotos, fa pasales este enlace a los de sergioarafo.com que no vieron las fotos del jueves 3 de mayo en las raices y las proximas las colgare en este subforo.
    Saluuudossssss!

9. Roy Massa

Roy Massa Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Espero esas fotos yo tambien. Facu te estas poniendo en forma ehhhh!!! No sabia que te estabas preparando para la vuelta a la isla.

10. SERGIO37

SERGIO37 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos ,soy sergioarafo, espero ver pronto las fotos, una cosa sobre la vuelta a la isla, estamos teniendo algunos inconvenientes, se llama :Medio ambiente, nos esta fastidiando, pasaros por el foro de la pagina , www.sergioarafo.com en breve la actualizaré, facundo estas echo un indurain, yo acabe quitando un tornillo de la potencia para ponerselo a la pinza de freno que se perdio con tantas vibraciones, es que las altas velocidades que cojo , je je je je
    saludos

11. EMARINA

EMARINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo ya he dicho lo que pienso de Medio Ambiente en sergioarafo.com... no se merecen ni que lo repita. Solo una cosita, ¿cuanto cuesta hacer un campo de golf, urbanizaciones, parques acuaticos, etc...a medio ambiente? o mejor dicho, ¿cuanto sacan...?
    Os aseguro que todo es cuestion de los € que puedan obtener a cambio de mirar para otro lado.:malaleche:malaleche

12. STRIKEMAN

STRIKEMAN Machaca del Mtb

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Sergio,

Es lamentable que se pongan trabas a una actividad deportiva tan natural, no contaminante y poco agresiva con la naturaleza por parte de Medio Ambiente y más tratándose de bicis, cuando todos sabemos que motos , Quad y 4x4 campan a sus anchas por el monte a velocidades más que inadecuadas y con evidente peligro para los demás usuarios, con ruidos y humos para disfrute de los que vamos caminando o en bici.

Por otro lado, creo que te has complicado un tanto la vida, me explico.

Al poner en conocimiento a Medio Ambiente, que estas organizando una Vuelta a la Isla en Mtb, te eriges en organizador de este evento, por lo que te haces responsable del grupo de personas que participen en dicha Vuelta, por ejemplo a efectos de seguridad. Que sucede si un biker que participa en la Vuelta se cae por un barranco y hay que socorrerlo por medio de helicóptero y demás?, y si ese biker te hace a ti responsable de las lesiones que se produzca en el accidente....creo que me entiendes, no?. Tu has publicitado esta Vuelta en tu web y con carteles en el Bar de las Lagunetas por ejemplo. Y sera a ti al que hagan responsable las autoridades, si pasa algo.

La vuelta siempre había sido, una reunión de gente mas o menos amiga que quieren estar dos días dando pedales y pasándolo bien, y en la cual , cada uno es responsable si mismo ya que no se paga seguro, si te retiras te buscas la vida tu ,etc
    Que nos juntamos muchos y a Medio Ambiente no le gusta, pues se hacen varios grupos más pequeños y se ponen puntos de reagrupamiento....todos los fines de semana hay distintos grupos de biker por el monte y no pasa nada.

Ahora estamos a expensas del criterio de un funcionario apalancado en un sillón de una oficina administrativa :(

Por cierto, ya hace un tiempo te mandamos los datos que pedías a tu correo en Sergioarafo.com, podrías al menos confirmar a los interesados, que los recibes.

Un saludo :)

13. K_ram!

K_ram! Invitado

No es por poner los dientes largos pero jooooer! Que guapo esta esto jejeje! Ruta de domingo, 92 kilometros de pistas, con sus subidas y bajadas.TREMENDOOOOOOOOOOOOOO!

PD: CU CU CU CU CU CUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!

Saludos

14. facundo69

Me Gusta recibidos:
    0
    Guapísimas

15. ANDOVO

ANDOVO Chúpame el sillín

Me Gusta recibidos:
    2.134
    Muy guapas las fotos!! y peaso ruta!! desde la caldera hasta san jose de los llanos si no me equivoco!!
    Gran ruton!!
    Saludos

16. facundo69

Me Gusta recibidos:
    0
    Y volver

17. SERGIO37

SERGIO37 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que guapas las fotos, te quitare alguna y la coloco en la pagina, ya me diras si me das tu permiso.La vuelta fue genial tenemos que hacer más, ya estamos organizando otra larga para el fin de semana dias 24 o 25.
    Gracias a todos por acudir.

18. SERGIO37

SERGIO37 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes toda la razón, solo quise que esto se hiciera un poco más formal, un pequeño cartel y puesto en la pagina para que la gente lo supiera , pero siempre dando la información de que cada uno es responsable de si mismo,ademas alguien tenia que dar la cara con el Ayuntamiento De Santiago Del Teide, para poder realizar esto, si no seria imposible, lo de tomar los datos es por el certificado que nos da el Ayuntamiento, en definitiva queria que todo saliera bien, ademas este año consegui unos detallitos para dar a la gente, simplemente queria que todos salieseis contentos de la vuelta. Sinceramente estoy un poco decepcionado con todo esto ,pero luchare para que salga y se pueda hacer todos los años legalmente , lo prometo.
    Si este año consigo que salga yo sere el responsable de todo ,pero sinceramente confio en todos los bikers que van a ir a la vuelta por que se que me ayudaran a que salga todo bien , sin arriesgar a que pase nada, igual que si tenemos que bajarnos en algún tramo para pasar por algun sitio , se haga sin problemas.
    Chicos pido disculpas si he metido la pata, pero no fue mi intención, el año pasado se realizo igual y no paso nada.

A todos los que me dan los datos, les contesto al momento de verlo, no se si los tuyos llegarón, reenviamelos, por si no llegarón o a mi se me paso de contestar.
    WWW.SERGIOARAFO.COM

19. K_ram!

K_ram! Invitado

Okay coge la que quieras, si quieres los enlaces te los pego en un correo o mensaje privado.

Ahora colgare alguna más que se estan cargando en el servidor.

20. K_ram!

K_ram! Invitado

Algunas fotos más del domingo:

Saludosssssss

Compartir esta página