Facundo salimos esta tarde ??? Yo tengo clase de 2:30 a 3:30 puedo quedad despues de esta hora. Ya me dices algo! Saludos!
Saludos a todos, espero que les vaya bien. Independientemente de lo molesto/incomprensible o nó que pueda resultar el estar mediando autorizaciones y demás, quizás se están adelantando acontecimientos, por el momento pues a ver que ocurre tras presentarse la sol¡citud y ya está. Yo creo que la información siempre es buena, si con la publicidad se ha sabido de antemano que estas cosas requieren un procedimiento, más vale contar con los datos antes y no encontrarse sorpresas desagradables, porque guste o nó, es lo que hay. Sergio, no se ha publicitando ninguna actividad delictiva ni criminal, se ha hecho de buena fé y encima cargándote tú sobre los hombros toda la organización, así que creo que no tienes nada que reprocharte y menos pedir disculpas. Espero que todo salga según lo previsto y que disfruten. Chao
Buena ruta se marcaron el Domingo, pena que yo salí el Sábado con los del Sur por las Mercedes y el bono bici no da para más Siguiendo con el tema de la vuelta, yo soy partidario de hacerla con o sin permiso. Y ya para el próximo año plantearse si interesa hacerla "legar" y pagar un poco más para contratar un seguro y que las personas que coordinan el tema, en este caso Sergio, no tengan problemas de ningún tipo. Hola Zoiber, cuanto tiempo chacho El problema de publicitar la Vuelta fuera del circulo de los que mas o menos nos conocemos es que se puede apuntar cualquiera y como ya comenté anteriormente, que pasa si hay un accidente grave y a esa persona se le cruza el cable y pide responsabilidades a los que supuestamente organizan el tema.... Que conste que no dudo de la buena fe de Sergio al publicitar la Vuelta, tan solo he querido advertirle de algo que puede llegar a producirse. Sergio, te reenvió los datos por mensaje privado de este Foro, y animate hombre, que todo va a salir bien, ya veras Por cierto, mañana Jueves tiro para las Mercedes a eso de las cinco de la tarde, si no pasa nada en el curro, por si alguien quiere arrejuntarse para :globero un rato.
1 ESTUPENDAS FOTOS todavia no me animo a 90 km 2 Sergio le estás poniendo muchas ganas a la vuelta y eso tiene mérito, creo como Zoiber que habria que ver que dicen luego de presentar la solicitud. 3 si mañana salen por las Mercedes de donde salen? saludos a todos
saludos segio y k_ram un gusto haberlos conocido, tienen un grupo muy bueno uno se siente del grupo enseguida,, muy buena la ruta por lo menos hasta donde fui yo, ya que despues me tuve que ir porque trabaja a las 16.30.. K_ram gracias por las fotos mia y paco, me las copie para mi, espero que no te enojes... saludos chicos nos vemos en otra ruta.. gerardo(el argetino)
Buenas, que tal va eso, eh visto que van a quedar esta tarde en el rocodromo del parque de la vega a las 17, pa tirar pa las mercedes, si no les importa yo me apunto, aunque no voy muy en forma. decirme algo. Gracias.
Pues lo dicho, que hemos quedado SergioCandelaria, Barbadilla y yo en principio en las Raices el Sabado que viene, pa' que os apunteis si no teneis otra cosa que hacer y ser más.:mrgreen::mrgreen: Sergioarafo no puede porque se va de caminata creo... Nos vemos.
hola a todos llegué, "revolcado", pero en buenas condiciones gracias por descubrirme las mercedes un saludo
Un saludo a todos, hoy me que quedado con las ganas de ir con toda la gente que iba, espero poder ir la proxima semana, estoy muy liado ultimamente. Ya que estamos les hago una pregunta, estoy detras de una horquilla y he visto una RockShox Recon nueva de aire, de 100mm y 1800 gr por 220 ¿como la veis? ¿merece la pena esa horquilla por ese precio o me busco otra cosa?
Muy guapa la ruta de ayer.Strikeman me llevó por nuevos senderos, que yo no conocía.La pena fué que al final del dia tuve una caida tonta y hoy tengo el brazo derecho completamente dolorido.Así que no creo que salga en todo el fin de semana
Pues si que salieron perjudicados jeje, a quien se le ocurre dejarse llevar por el Strike, de milagro no se perdieron
Espero que te recuperes pronto y que no sea nada. Mañana iré yo a dar una vueltita por las mercedes temprano que después tengo chuletada para recuperar las fuerzas.
Facu no puedo dejarte solo o que ??? jejeje! Recuperate muyayo! Nos vemos, yo hoy no puedo salir estoy en el colegio que hacen unas jornadas de deporte y estare todo el dia liado. Mañana y domingo si que salimos! Saludos!
Un placer salir con amigos como Jonay y Facundo. Y un placer conocer gente nueva como Icarus y fer61 Al final fueron 36 km por esos andurriales, con un poco de todo, sube y baja por senderos y pistas, lo tipico en las Mercedes. Espero no sea nada Facundito, y mira que bajaste ayer caminos, eh!