Hola chicos, ya estoy por aquí otra vez. He pasado un par de semanas un poco justo de tiempo y muy pero que muy liado. No he tocado la bici en estas dos semanas, voy a ver si me pongo un poco en forma y a darle a los pedales. Hola Hector, no habeis comentado nada de la kdd de Albatera, que tal fue? Cuenta algo... He visto como te quedó la bici de la carrera de Tibi, esa bici está a prueba de bombas, y tu estás mas fuerte que un toro. A ver si me programo un poco la agenda y hacemos algo por la zona de Orihuela. Saludos
KDD? ¿que KDD? Si no vino ni Dios. Salimos 7 compañeros de Albatera,que para eso no hace falta organizar nada.La gente tiene arrancada de caballo y parada de burro,no me vere en otra. Un saludo.
No jodas que no fue nadie!! Hombre, yo el primero que entono el mea culpa, pero me fué imposible, tenía otras prioridades mucho mas fuertes. No te preocupes que fué la primera y no nos conocemos casi nadie. A ver si vamos siendo mas gente y esto puede tener unas mínimas posibilidades de triunfo. Saludos y suerte en las carreras.
Hector saldrías de barro hasta las orejas,***** con las fotos menudo infierno el de Tibi,con tanto barro se podía dar a los pedales?¿? :chinchin
: :aplauso2:aplauso2:aplauso2,,,,,,,,,yo,,,,,,, ya dije por privado y no me acuerdo ahora a quen que era muy temprano hacer kdds dejemos que nos conozcamos mas, que entre mas gente,,, que la gente que compite tenga un finde que libre,,etc,etc,,,,,,,,,,,,tambien es verdad como dije que mucha gente esa fecha a competido en marchas bien sea por alicante o por albacete,,,,mucha gente se ha estado preparando para el desafio que se hizo este sabado pasdo desde orihuela hasta caravaca con motivo del año jubilar y tambien el centenario de miguel hernandez que al final fuimos 33 personas,,,, y son un cumulo de acontecimientos juntos que ha dado lugar al primer fracaso,,, y eso que te lo curraste y pusiste mucho empeño,, creo que el unico que se molesto en ello,,,,,,,dar tiempo,,,,,,,,,,y que mis palabras no sienten mal a nadie,,,, de errores se aprende
Hola cuando me recupere ire contigo cariño, tambien nos llevaremos a Gregorio, vale?jejejejejjj, tu que dices? saludos
Hola a Todos! ***** Hector veo que vas fuerte!(por lo de Tibi) Yo no me entere de la kdd, si no me hubiera acercado. Ahora llevo tiempo sin montar pero voy a empezar ya. A ver si nos vemos por la sierra. Yo llevo una CONOR Negra
23 de MAYO de 2.010 Marcha BTT con 40km. de distancia y con 1.300 mtrs. de desnivel positivo acumulado. Es un circuito apto para todos los aficionados a la bici de montaña, tiene subidas duras y muy duras, bajadas de vértigo, sendas, pistas, camino, ramblas, tiene trialeras donde podrás bajar pero nunca subir,.... tiene todo lo que nos gusta a los que practicamos este deporte. Os dejo el resultado del IBP realizado e interpretado con el nuevo IBP Index : La calidad de la medición es perfecta, está firmado con AA+ (es la nota más alta) Información sobre el archivo Nombre del archivo I Marcha Serra de Crevillent Formato GPX Puntos de track analizados 1569 Información general Distancia total 38,236 Km. Desn. de subida acumulado 1294,55 m. Desn. de bajada acumulado 1283,22 m. Altura máxima 652,87 m. Altura mínima 92,9 m. Subidas Km % del total Observaciones Entre el 1 y el 5% 6,386 16,7 Entre el 5 y el 10% 6,298 16,47 Entre el 10 y el 15% 3,148 8,23 Entre el 15 y el 30% 1,49 3,9 Errores de track 0,051 0,13 Descartados en IBP y en perfil Total* 17,332 45,33 Tras corregir errores Ratio de subida 7,47 Bajadas Km % del total Observaciones Entre el 1 y el 30% 16,481 43,1 Errores de track 0,054 0,14 Descartados en IBP y en perfil Total* 16,481 43,1 Tras corregir errores Ratio de bajada 9,61 * El total no ha de coincidir necesariamente con la suma de los parciales tras la corrección de errores Llano Km % del total Observaciones Desniveles del 1% 4,327 11,32 Tiempos h:mm:ss Observaciones no utilizados para el cálculo del IBP Tiempo total 4:07:27 Tiempo llaneando 0:15:31 Tiempo subiendo 2:01:19 Tiempo bajando 1:01:20 Tiempo parado 0:48:04 Velocidad inferior a 1 Km/h o distancia entre puntos 0 m. Velocidades Km/h Observaciones no utilizados para el cálculo del IBP Velocidad media 11,51 Descontado tiempo parado Velocidad media total 9,27 Velocidad máxima 45,03 Sostenida varios puntos de track. Fiabilidad del índice IBP 89 % = A Registros coincidentes con tracks de BTT o carretera : BTT 71 % / Carretera 29 % = A IBP 112 AA* *(Primera letra) Fiabilidad del IBP: A = muy buena, B = buena, C = aceptable, D = regular, E = mala, M = track dibujado *(Segunda letra) Condiciones del trayecto: A = Mountain Bike +, B = Mountain Bike -, C = mixto, D = carretera -, E = carretera + ¿TE LA QUIERES PERDER? + INFO en www.penyamtbgento.net
Bueno, pues a ver si me pongo un poco en forma. La rutilla de hoy salida desde Almoradí, camino del rio hacia Rojales, el Recorral, la laguna de la Mata (Torrevieja) y por el Hoyo del Serrano, para Almoradí. Total 02:10 h. y 46 km.. Lo he hecho todo a una media entre 150 y 170 pulsaciones. Saludos
Aqui otro que empieza en la mtb!!! Me he comprado una Orbea Dakar y esta misma mañana he intentado una subida a la cantera negra por el camino de las ventanas, se ha quedado en eso, un intento. Poco mas de 1000m una vez entrado en el camino pasado el trasvase, he bajado por los caminos y para casa que con el viento que hace ya esta bien. 20km total Cuando coja un poco de fondo ya me unire a alguna de las rutas!