Hola ¿Es que va a haber una marcha en Benejúzar? Yo suelo ir de vez en cuando por la sierra de Benejúzar, si hubiera alguna marcha comentarlo por aquí. Un saludo.
Acabo de ver este mensaje: II marcha mtb de benejuzar El dia 10 de octubre de 2010 se celebra la 2 marcha de mtb de benejuzar, alicante, salida desde la plaza de españa a la 10, inscripcion 10 euros, recorrido 33 km por el monte de benejuzar, nivel alto.
No tengo más información, lo he visto en un mensaje de la sección de rutas y quedadas zona levantina. Preguntaré a algunos amigos, y si saben algo ya lo comento por aquí.
He buscado, pero no he encontrado ninguna página web con información. También le he preguntado a algún amigo y no saben nada. La marcha me imagino que irá por los caminos del campo de tiro y por el que da la vuelta a la sierra, más las sendas que bajan al santuario de la pilarica y las que van por la zona del campo de golf de Algorfa. Igual montan un circuito de 2 vueltas, no sé. Un saludo
yo tambien he buscado y no he visto nada de nada es mas he buscado info sobre la primera marcha ya que supuestamente esta es la segunda y tampoco he encontrado nada...a mi también me interesa, así que si alguien va pillando noticias que las ponga!!!!
Me acabo de enterar que mañana hay una marcha en Jacarilla. Aquí tenéis la información: http://www.mtbjacarilla.es/ Un saludo.
Bueno, hemos ido varios amigos y la opinión de todos es que la marcha ha estado muy bien: 45 km de subidas duras pero cortas, bajadas técnicas, muchas sendas, pistas,... Lo que más me ha gustado han sido las sendas que bordeaban el pantano, sobretodo las primeras. Una marcha más para el calendario del año que viene. Un saludo.
Hola bikers de la vega baja esperamos que acudais a la segunda marcha de benejuzar el 10 de octubre gracias
Hola!! hace poco empezé con un amigo a hacer mountain bike y de momento solo he salido por la sierra de benejuzar. ¿que más zonas cercanas a benejuzar hay para salir?
Hola,synyster pues tienes el recorral en rojales el hoyo serrano en benijofary hay munchas mas . Espero vee que la gente se anime y venga el 10 de octubre a la marcha que tenemos en benejuzar