Gente de la VEGA BAJA del Segura (Alicante)

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por songocu10, 11 Feb 2010.

1. escotty

escotty Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo intencion de salir esta tarde un ratillo, lo digo por si alguno va a salir,

2. songocu10

songocu10 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Esto está muy parado.
    Yo por el trabajo, hasta el sábado por la tarde no puedo salir, pero la próxima semana saldré al menos 3 o 4 días, si te quieres apuntar, ya te digo los días que vamos a salir.
    Saludos

3. escotty

escotty Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el domingo sali, por la tarde fui de benejuzar a guardamar por el camino del rio y vuelta, tarde 2h 5minutos creo que la media fueron 16kmh para ir y 23-26kmh para volver, era la primera vez que iba y mejor guardar fuerzas para la vuelta,

me interesa mucho salir en grupo, para que la wat se quede tranquila por si te da un mareo o algo,no se a que ritmo rodais pero si crees que no voy a ser un lastre me apunto para la proxima,

yo estoy parado asi que puedo salir siempre que la wat trabaja. salu2

4. escotty

escotty Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    nada??

5. TXEMARRI

TXEMARRI Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Hola soy de Almoradi!!! Han pasado años, pero si sigues estadno interesado, yo salgo en bici una o dos veces a la semana.

Saludos

6. songocu10

songocu10 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola, pues yo tambien sigo saliendo. Hago 4 salidas semanales, tanto de mtb como carretera. A ver si nos vemos, q de Almoradi sale mucha gente, pero entre semana, cada uno salimos cuando podemos, y si no, pues rodillo jejeje

7. TXEMARRI

TXEMARRI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!!

Me gustaría "acoplarme" a algún grupo que salga los findes, puesto que yo, lo único que hago cuando salgo solo es rodar y rodar e igual hay cosas que no hago bien, no sé si la velocidad que cojo es la adecuada, etc. en fin. Creo que correr en grupo debe ser otra historia. En un futuro me gustaría probar con carretera, puesto que muchas veces "llaneo" mucho con mi mtb. Pero no me atrevo a comprarme una bici de este tipo que luego no me acople bien con la postura o con la forma de rodar

Compartir esta página