Gente de la VEGA BAJA del Segura (Alicante)

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por songocu10, 11 Feb 2010.

1. songocu10

songocu10 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Vaya la que está cayendo, parece que estemos en el Reino Unido, no para de llover. Esto no quiere decir que la gente de Almoradí no pueda visitar el post, ehh.
    Saludos a todos.

2. songocu10

songocu10 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Buenos dias, sigo buscando a mi gente, ¿Alguien los ha visto?
    y sin para de llover, otro dia mas.
    SALUDOS

3. ABRIENDOTIJAS

ABRIENDOTIJAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenos dias... aqui estamos encerrados... jejeje soy de orihuela y me presento ante ustedes, he leido lo de las kdds para la vega baja y me parece cojonudo para cuando la primera??
    tiene que ser masiva y por que no empezar por la sierra de albatera/crevillente... a los de cox, orihuela, raiguero de bonanza, hurchillo y lo mismo algun murcianico... les aviso yo mismo...
    ya decis... saludos!

Última edición: 19 Feb 2010
  4. pintxobiker

pintxobiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    otro de Orihuela que allí estará!!;)

5. songocu10

songocu10 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Pues nada esto es cuestión de ir poniendo fechas hasta que nos entendamos.
    Si pasa otra semana y no aparece nadie de Amoradí, cerraré el post y abriré otro para la gente de la Vega Baja, donde nos podamos comunicar todos los de la zona.
    Saludos a todos

6. RIVES

RIVES conocer a mi hermano

Me Gusta recibidos:
    1
    nooooo??? no hace falta que cierres este y habras otro!!!!!!,,,este mismo si quieres lo editas con gente de la vega baja,, no???

7. Hector Martinez

Hector Martinez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Ya estamos tardando ya que en un mes empieza el circuito de las montañas Alicantinas y mucha gente va a estar liado con el tema.
    Salu2.

8. amueblacomedores

amueblacomedores Se acabó lo que se daba..

Me Gusta recibidos:
    182
    otro de Torrevieja que os sigue,como nos juntemos todos va a ser un pasote

9. ABRIENDOTIJAS

ABRIENDOTIJAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno esto marcha.... que os perece el primer finde de marzo??? puesto que empieza las de albacete, alicantinas y algun que otro open... jejejej... bueno señores ustedes mandan yo por mi rapidito sino esto se pierde y es mas podriamos liarla mas a menudo... no?? asi veo los pepinos del personal y me saco los ojos... jejejj
    lo dicho señores ustedes mandan!!!

10. Hector Martinez

Me Gusta recibidos:
    9
    Me parece que yo el primer fin de semana de Marzo curro,pero si quedamos seria cuestion de ir sin dormir.

11. songocu10

songocu10 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Bueno chicos, parece que esto marcha, no por el camino por el que pretendia al crear el post, pero de igual manera, me encanta el camino que ha tomado, por lo que si no os importa voy, tal y como comentó RIVES, a editar el título y a poner " GENTE DE LA VEGA BAJA", si teneis alguna sujerencia para el título del post, decidla antes del domingo en la noche, para poner título a nuestro lugar de reunión.

Como ha dicho, Hector Martinez, he estado mirando y el primer fin de semana de marzo yo también trabajo y además de noche, por lo que si no os parece mal, podríamos dejarlo para el segundo fin de semana de marzo.

12. songocu10

songocu10 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola, amueblacomedores, que tal? no se si te acordarás de mí, bueno, no nos conocemos en persona, pero te compré el cambio y las manetas XTR, que montabas en la taurine que dejaste en el bicicosta, que por cierto esa bici estaba de escándalo, de bien montada.
    Saludos y a ver si pronto nos conocemos.

13. songocu10

songocu10 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Con el permiso de amueblacomedores, voy a poner la foto de la Cannondale Taurine que vendió a piezas hace año y pico, de la cual me quedé con el cambio y las manetas XTR, que llevo montadas en mi Cannondale Rush azul, preciosa.

Ya pondré una foto de mi Rush para que la veais. De igual manera podríamos ir poniendo fotos de nuestras monturas.
    Saludos

14. songocu10

songocu10 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Gracias, esto va creciendo.

Mañana, editaré el primer mensaje e iré poniendo por orden los nombres de los foreros que vamos apareciendo.

Lo dicho, por mi parte la primera quedada prodriamos hacerla el segundo fin de semana de marzo. Que decís?

15. RIVES

Me Gusta recibidos:
    1
    muy pronto no??? deja que entre gente,,,no sea que vayamos solo los que escribimos por aqui,,,,, de momento sacamos nuevos temas de conversacion para darle vida como por ejemplo de donde somos y nuestras bicis que tal lo veis??

16. songocu10

songocu10 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Todavía queda mucho tiempo para el segundo fin de semana de marzo, no crees? oye y si vamos 7 o 8, pues los que somos, por algo se empieza, y seguro que alguno aparecemos con algún amiguete. Pero bueno, lo que se diga por todos.

Saludos RIVES.

17. RIVES

Me Gusta recibidos:
    1
    si se piensa hacer en marzo,,,,,te comento que la gente de orihuela tienen dos fines de semana un poco liados tanto una kdd del club,que no se la fecha y tambien se tiene un desafio para el 20 de marzo,,,, creo que si no me fallan las cuentas y alguno de orihuela me contesta puede aclarar las fechas,,,,,,,,,creo que una vez tengamos la fecha se avisa tanto en este tema como en el de torrevieja,crevillente,elche, y foros de guardamar,jacarilla y la campaneta,,,,,,,,,la zona la tenemos mas o menos vista no????? la zona de la sierra de albatera????

18. RIVES

Me Gusta recibidos:
    1
    a ver esas maquinetas que se vean como dice songocu10 que las hay y de las nuevas y buenas,,,,

19. songocu10

songocu10 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Bueno pues empiezo yo a poner mi máquina, que para mí lo es.
    Cannondale Rush 6 de junio de 2008, con alguna modificación: Horquilla Fox F 120 RL de 2009, frenos Avid juicy 5, dirección Cane Creek, bielas SLX, pedales Crank Brothers Candy C, cambio trasero XTR, manetas de cambio XTR y creo que ya está, me falta cambiar las llantas, que para este verano seguro que las tendré.

Pues nada aquí está con las fotos hechas esta mañana en Guardamar.

Si alguien ha visto una Rush azul por la orilla del rio esta mañana era yo. ;)

Adjuntos:

20. Hector Martinez

Me Gusta recibidos:
    9
    Para mi el segundo fin de semana de Marzo,perfecto,tampoco creo que sea poco tiempo como para reunir un buen grupo de gente,pero vamos que se admiten sugerencias.
    Salu2.

Última edición: 21 Feb 2010

Compartir esta página