por mi muy bien,,,,,,seria el domingo 14 de marzo por la sierra de albatera no???? muy guapa songocu10,,,,, esa bici fue una de mis candidatas junto con la prophet, que es la que me compre al final,,, en mister moon,,,que por cierto estuvo poco tiempo en el mercado no se por que,,,,,,,,,,,y refernte a las llantas no son para esa bici, pillate otras cuando puedas y perderas peso una barbaridad y aqui os presento mi epic
Rives, muy guapa tu Epic, la tienes poco tiempo, verdad? Respecto a la salida, que os parece si en un principio quedamos los que vayamos apareciendo por el foro? La ruta por Albatera me parece perfecta, pero no escoger una ruta muy dura que no estoy muy fino, y no quiero que me deis una paliza, je je je A Hector Martinez. Hola, pues a preparar la ruta por Albatera, pero lo dicho, que no sea muy dura para que nos queden ganas de almorzar. Ah, y tu máquina, donde está?
Ahh, seme olvidada, en la bici, cuando le puese las bielas SLX, las monté con unos platos Q-rings. Mano de santo, sí que se nota, o al menos yo lo noté. Vamos que esto funciona.
Buenos días, otro día mas lloviendo. Pues nada, si no hay otra contra, el día 14 de marzo, salidita para la Vega Baja en la sierra de Albatera. Los que conozcais la zona, buscar una rutilla de unas 2 horitas +o-, y un buen sitio para parar a almorzar. Vamos chicos.
Ya estoy manos a la obra preparando la ruta. En unos dias os propongo el recorrido.Pero como dije anteriormente se admiten sugerencias. Procurare hacer una ruta con varias alternativas,para que tengamos donde elegir entre todos. Salu2.
A ver si os puedo presentar a mi compañera de fatigas, Bueno,las fotos en la cochera tienen un año +o-. Las actuales son las del pedrusco de la vella.
OK, si te parece Hector, prodríamos quedar este fin de semana que viene, nos conocemos y vemos la ruta. Si algún otro compañero se quiere apuntar, como por ejemplo RIVES, que tengo ganas de conocerlo, estupendo. Que decís?
Ahh, y la SCOTT, preciosa, un pedazo de máquina. Estoy viendo que vamos bastante bien equipados con bicis que están bastante bien. Saludos
O.K. Este Domingo nos vemos,quedamos en algun sitio que conozcas de Albatera a la hora que te venga bien y vemos el recorrido,cuantos mas seamos mejor para opinar sobre este.
no se si abran muchas spark,,,,,,,pero he visto un par de veces una subiendo para la cantera negra,, no se si sera la tuya,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,por cierto muy guapa la bici
Bueno chicos, ya he editado el post. Si teneis alguna sugerencia para la portada del post, aquí estamos.
cuando tengais claro lo de la quedada masiva anunciarlo a lo bestia para dejarnos caer los del club ciclista orihuelamtb... mi club y el club de mis compañeros. aqui os dejo una fotillo de mi grupo. aqui otra de mi cacharra.... saludos y ya direis..
Bueno, pues si no pasa nada, este domingo quedamos y vemos el recorrido, que yo nunca he hecho ninguna ruta por Albatera. El jueves o viernes contacto contigo y ya me dices donde quedamos en Albatera para iniciar la ruta. ¡¡¡SE PUEDE APUNTAR TODO EL QUE QUIERA!! Aquí todos tenemos voz y voto, este post es de todos. Saludos a todos.
Vaya peña que sois ABRIENDOTIJAS, si no me he pasado ninguno sois 25, nos va a faltar camino!! La bici me encanta y la horquilla azul preciosa, es una Sid o una Reba? Saludos
Chicos, estoy estudiando la opción de cambiar de ruedas en mi rush, y he estado viendo estas en Fizzbike que están muy bien de peso 1650 gr. y de precio, que os parecen? http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat=351&product=7173
has visto??... jejejj esto no es peña es lujo... quizas deveriamos pagar a hacienda por estos ratos... jejejej;-)