Gente de la VEGA BAJA del Segura (Alicante)

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por songocu10, 11 Feb 2010.

1. Hector Martinez

Hector Martinez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Paz Amor y el Plus pal salon.

2. Hector Martinez

Me Gusta recibidos:
    9
    Alguna vez llevo los cascos pero normalmente cuando ya entro a caminos donde no hay trafico.
    Salu2.

3. Hector Martinez

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno parece ser que esto de la kdd funciona.
    A ver si conseguimos reunir un grupo considerable.
    No estaria mal una vez que tengamos claro el recorrido,exponerlo aqui y abrir un listado para que la gente se vaya apuntando,para tener una pequeña idea de los que vamos a ser.

4. ABRIENDOTIJAS

ABRIENDOTIJAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno despues de estar un buen rato buscando... os dejo otra con mi otro grupo de MTBJACARILLA del cual tambien soy socio no conozco a tanta gente alli pero poco a poco seguro que los conocere a todos... ejejj

5. songocu10

songocu10 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Hombre Hector, es que lo dudabas, pues claro que funciona, y de rutilla que vamos a organizar, seguro que salen otras mas, además de grandes amigos, que seguro que nos hemos visto rodar por los montes, pero como cada uno vamos a lo nuestro, pues...
    En el momento que tengamos clara la ruta, la ponemos y abrimos una lista para saber mas o menos los que vamos a ser.
    Saludos

6. pintxobiker

pintxobiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esto marcha!!! pronto nos vemos sobre dos ruedas

7. BICIMAX

BICIMAX Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola bueno yo me presento tambien soy de crevillente así que si venis a rodar a la sierra de albatera o crevillente me apunto!!si algun dia quereis hacer alguna ruta que no conozcais por la sierra de crevillent me lo decis y preparamos una buena!!!!un saludo y ánimo

8. BICIMAX

BICIMAX Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No es porque sea de crevillente pero la verdad es que la sierra da mucho de si...pues lo dicho el dia que querais hacemos una de unos 40km con subida a la hija **** y vamos un poco completita yo estoy dispuesto a hacer de guia!!asi que si os animais lo comentamos

9. songocu10

songocu10 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Gracias BICIMAX, por participar, y te tomamos la palabra, hay que ver esas rutillas por la sierra de Crevillente, que ya estoy un poco cansado de tanto llano.
    Saludos

10. BICIMAX

BICIMAX Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En querer ;)

11. Hector Martinez

Me Gusta recibidos:
    9
    Esa precisamente habia pensado yo.

12. Hector Martinez

Me Gusta recibidos:
    9
    Tienes mucha razon,la sierra de Crevillente es mucho mas extensa y dura que la de Albatera,tambien la conozco en mis carnes.
    Salu2

13. BICIMAX

BICIMAX Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta de la ruta que decís de albatera...esque yo a veces voy hacía la cantera negra que decís (supongo que sera la misma nosotros le decimos cabezo negro,es la misma?)bueno el tema esta que cuando estoy arriba siempre busco ir direccion a la antena pero no conozco el camino asi que me toca meterme unos kilometros de carretera ya que bajo hasta el hondon y ya subo directamente por un embalse que hay hacia la sierra de crevillente!!vosotros ahi que direccion tomais??si haceis pronto esa ruta avisarme que me interesa mucho!!

14. Gento

Gento Llamarme Gento-Rush

Me Gusta recibidos:
    41
    Pues me puedes preguntar, y te lo explico, o te vienes a las 8.30 al monolito, madruga "gandul", cuando pasas la cantera hacia el Hondón, subirás una rampa de asfalto (a la izquierda de ella hay una cuesta de tierra muy, muy empinada) 30 mtrs más arriba hay un camino a la derecha, por ahí llegas al Hondón de los frailes y si sabes encontrar el camino, a la cima de la rueda, pues si bajas hacia el Hondón, a unos 25mtrs a la derecha entra un camino, sigues recto y comprobarás que gira de izquierda, TU NO, a la derecha tienes tu senda, por ahí llegas casi al camino del merendero (La Costera del Hondón de las Nieves), una vez en ella, estás en zona de Crevillent, Catí y para abajo.
    Ta luego Bicimax

15. BICIMAX

BICIMAX Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    eres un crack gento!!!es un camino con muchas eses???

este sabado tu te vas a murcia no??cachis me han dicho que as estado malico tol finde!!tas ya mejor??

16. Gento

Gento Llamarme Gento-Rush

Me Gusta recibidos:
    41
    Principio de neumonia, casi nada, pero hoy después de 6 dias ya estoy mejor, porque el ****** del antibiótico, me tenía pulverizado el coco y el estómago. Pero este finde tengo multa (médica) así que la semana del 6 ya estaré On line.

Si queréis quedamos el 6 y hacemos la KDD, la ruta que habéis dicho tiene de todo, asfalto, tierra, rambla, trialeras rápidas y lentas muy delicadas, rampas hacia arriba y hacia abajo. Cantera Negra, Jaume el Barbut, Parque de Montaña de San Cayetano, el paso de la Yegua y el parque de montaña del Rosario , es muy entretenido. La mitad del recorrido hacia arriba y la otra mitad todo hacia abajo.
    Me gusta y me apunto.

Sábado 6 a las 8.00 en el monolito en Crevillent, hay buena zona de aparcamiento y después de tapas sin preocuparnos de las bicis. ¿qué decís?

17. BICIMAX

BICIMAX Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

por mi parte perfecto pero a las 8:30 gento que tu eres muy madrugador jajaja no en serio por mi parte me apuntoooo!!a ver si se anima la gente de la vega baja y pasamos un dia agradable!!!asi que recuperate que el 6 a pedalear!!

18. Hector Martinez

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola Gento,hace algunas paginas ya habiamos kedado en hacer la kdd el 14 de Marzo y al parecer empezarla desde Albatera,de todas formas lo que diga el personal,pero seria conveniente no cambiar fechas y lugar cada dos por tres,ya que asi la gente se nos despista.
    Un saludo.

19. tarimas

tarimas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Me alegro que estes mejor, un saludo.

un saludo a todos.

Última edición: 23 Feb 2010
  20. songocu10

songocu10 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Lo de la fecha está claro, está puesto en la primera página, y el lugar también, en Albatera. En fin, el domingo 14 de marzo, en Albatera.
    Lo que falta es que este domingo quedaremos para ver y hacer la ruta, y decir un punto concreto en Albatera para reunirnos.

Saludos

Compartir esta página