creo que un buen punto de kdd para salir seria en la gasolinera de los martinez en el mos del bou y de ahi salir todos para la sierra,,,,,, lo digo por el tema de los coches que alli hay buen aparcamiento,,, y la hora pues las 9 estaria bien otra opcion seria,,,,,,,,,,,,, vernos en el trasvase en el puente que sube para las ventanas sobre las 9,30 por si alguno se quiere ir directo y no coger el coche,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,vosotros direis todo esto lo digo por que a lo mejor los de orihuela nos vamos en bici,, los de albatera, cox,granja,callosa y crevillente tambien van en bici,,, y los que esten un poco lejos como songocu10 y parte de gente de torrevieja podrian quedar en la gasolinera del mos del bou y arrancar de ahi
Sí, ya este fin de semana, lo hablamos, porque yo por ejemplo, conozco poco de Albatera, y en concreto de esa zona. No sé los demás si conocerán bien la zona. Saludos
mmmm q lastima que sea domingo la verdad es que yo no había leido lo de la kedada del 14 pero en principio no puedo ir aunque esperare a ultima hora a ver si aun puedo engancharme...sino pues lo dicho estare en contacto con este hilo porq para la próxima no pienso faltar!!ahora me a picado la rutita asi que el sabado subire la cantera!!!un saludo a todos
de todas formas el sabado haré la siguiente ruta!!si alguien quiere apuntarse o engancharse en algun lugar que me lo comente!!!
mo pasa nada si no te conoces esta zona,,,,,,ahora veras como si que te la conoces,,,,, sabes donde esta el pipos,,,,ijijijijijijji,,,,,,te lo digo por que al lado esta el barrio san carlos y hay 2 gasolineras de petronor y alli mismo solemos juntarnos los que venimos de orihuela y los de cox y callosa y salimos para la virgen del camino y todo para arriba
Saludos a toda la peña de la bega baja,vaya máquinas más guapas que teneis,nunca he hecho la ruta esa y no sé si aguantaría,intentaré hacerla a mi ritmo,haber si puedo,y para el 14 me apunto. qué tal Hector,explícame la ruta, que desde la cantera hasta el paso de la yegua no lo conozco. :chinchin
Hola Gines Desde la cantera negra hasta el paso de la yegua hay un buen trecho. Desde la cantera tienes que ir direccion Hondon,coger un camino a la derecha,despues viene un cruce al lado de un chalet,a la izquierda,despues coges una senda que te lleva al corral del sastre,cruzas la carretera del Hondon y tevuelves a meter a otro camino,en una de las curvas hay un camino que sigue recto hacia arriba y te lleva al mirador de Jaime el barbudo,de alli sigues y despues de algunos cruces vas direccion al cati. etc etc etc. Es un poco lio explicartelo,lo mejor es que te vengas el Domingo y lo ves. Salu2.
Bueno chicos, he quedado con Hector Martinez, para hacer la ruta de la quedada del día 14 de marzo, este domingo a las 08:00 h. en el pabellón, junto al campo de futbol de Albatera. El que quiera venir está invitado. El que venga, que lo diga por si tenemos que esperar. Yo voy, lo digo por si me teneis que esperar, je je je Saludos
Gracias por los ánimos, como el sábado 13 nos vamos a una KDD en Villajoyosa, el 14, me será imposible estar con vosotros, no creo que esté recuperado al 100% para hacer dos dias seguidos, de todas formas hay más dias que longanizas para hacer una ruta. Os emplazo para el 15 de Mayo que haremos la demo de la Marcha BTT de Crevillent. Así ya no tenéis excusa de que la fecha esté ocupada. ;=) Salu2 y nos vemos en la sierra.
pues el domingo me apunto y así veo la ruta desde la cantera hasta el catí......bueno hasta donde pueda,nos vemos. :chinchin
Gracias Gento, me alegro de que estés recuperado, y espero que pueda ir a Crevillente. Bueno chicos, el que se quiera apuntar a la revisión del recorrido de la quedada del día 14, que lo diga. Yo he quedado con Hector Martinez, el domingo, en la entrada a Albatera por San Isidro a las 09:00 h. para que me lleve al lugar de salida. Animo que seguro que lo pasaremos bien. Saludos a todos.
Compañeros, he contactado con los moderadores para que muevan el post al nuevo subforo de la Comunidad Valenciana, os lo comento para que lo tengais en cuenta. El domingo a las 09:00 h. nos vemos en la entrada de Albatera por San Isidro. He quedado con Hector Martinez, para que nos lleve a la zona de salida del recorrido, que haremos el domingo 14 en la quedada. Los que vengais decirlo para que os esperemos. Saludos