Hola a todos, gente de la Vega Baja y alrededores: Soy un aficionado al Montain bike de La Matanza de Orihuela y me parece estupenda la idea que habeis tenido de organizar quedadas con gente de la zona... Rives da gusto verte por estos lugares ya que por otros ultimamente se te ve poco... Al final el domingo que tal terminasteis la celebracion? Yo acabe eln el hospital con el crio con bronquiolitis 4 dias ingresao, pero bueno ya lo tengo en casa...... Un saludo.
Hola compañeros. Con respecto a la ruta que vais a hacer el domingo, yo tenia pensado hacer una muy parecida con un amigo, era subiendo por Abanilla, rio Chicamo, subida por detras del Agudo, alto de la Cantera Negra, alto de Serralba, cueva de Jaime el Barbudo, el merendero, alto del catí, bajada a San Cayetano, paso de las lleguas, parque de montaña de Albatera, trasvase y pa la casa, como podeis ver es muy parecida a lo que vosotros vais a hacer.... Yo si a vosotros no os importa, no tengo problema en variar un poco la ruta para quedar con vosotros y asi ir conociendonos.... Nosotros saldriamos desde la Matanza por el trasvase y nos podemos encontrar en el puente acueducto del trasvase que hay cuando subes de Albatera direccion las ventanas y Cantera Negra. Si os parece bien decidme sobre que hora llegareis al puente y alli nos vemos. Un saludo.
Chicos, como veis el cambio de subforo? Yo creo que aquí estamos un poco mas recogidos, verdad? Es que esta mañana teníamos el post de la zona levantina, en la cuarta fila, y aquí espero que no pasemos de la segunda. Saludos
Eyyyyyyyy con que Magarsan , jejejeje........no esta mal que nos juntemos los paisanos de la vega baja por estos lares......espero apuntarme pronto alguna de las rutas, aunque hasta abril lo tengo un poco ****** Saludos
hola magarsan,,,, jejeje,,,,,, al final todo bien nada mas que nos quedemos sin tarta y sin luz jejejejej yo lo veo bien como dices tu mas recogidos y no tenemos que vuscar mucho para encontrarnos al final cuantos salis el domigo????
Hola, pero eso contandonos a todos o los que te vas a traer? Para ser una primera toma de contacto con el recorrido y conocernos está bastante bien. Si no me fallan, para la quedada del día 14, llevaré unos 8 compañeros conmigo. El recorrido es muy exigente, lo digo porque salí ayer, después de estar casi 2 semanas sin salir y estoy reventado. Mañana nos vemos. Saludos
Ossstia Mario!!! Eres como dios, que estas todos lados , jejejejejje.... Suerte mañana en Balazote, espero que te vaya todo muy bien. Yo ire el domingo que viene a Tobarra a darte caña, bueno a intentar darte caña que ultimamente me han dicho que estas mas fuerte que el alioli que hace mi abuela. Un saludo makina.
Si en este foro conozco a to el mundo, jeje, saludos mario, rives y magarsan y a todos los demás!!! que pronto nos conoceremos
Después de la vueltecica de esta mañana estoy crujio,saludos a todos los que hemos ido al polideportivo. :chinchin
Ha sido una buena salida, gente muy sana y mucho compañerismo. Hemos esperado y nos han esperado. Para mí ha sido un poco dura, pero esto se soluciona entrenando más y más. Para otros ha sido un paseo. Bueno chicos, me lo he pasado muy bien, que es lo que cuenta. Saludos
Vaya pedazo de ruta que nos a preparao esta mañana el amigo Hector Martinez, con subidas tecnicas, bajadas muy guapas y un paisaje espectacular y ademas en buena compañia. Lo mejor la vuelta por el transvase con el aire en contra y Rate llevandome a 30 km/h y al llegar a casa la mujer esperandome com la vara,jajajajajaja....:cuñao No en serio que lo he pasado muy bien, para el dia 14 veo dificil que pueda estar en la quedada pero a ver si esto tiene exito y continuidad y nos vemos en otra mas adelante. Un saludo a todos.
Ha sido divertido el paso de la Yegua , ¿no? y la subida dl Jaume el Barbut, ¿cuántos pies antes de llegar arriba? nos vemos pronto
buenas, parece que lo habéis pasado bien eh, no tenéis el track de la ruta??? o el perfil, kilómetros, desnivel... a mi es que me gustan mucho los datos, jejeje, saludos gente de la Vega Baja!!!
Hola, Hector llevaba el GPS, seguro que él si que tiene el track de la ruta con todos los datos. Algunos pusimos mas de un pie para subir algunas cuestas, y cuando digo mas de un pie, quiero decir andando. Fue duro, pero gratificante. Esta mañana he ido al Decathlon, a comprar electrodos para el electroestimulador, y esta tarde me voy a dar una sesión de corrientes, porque terminé con los cuadriceps como rocas. Es mas me pasó algo que nunca me había pasado, seme subió el vasto interno de las dos piernas y voy a darme una sesión de tens, y muchos estiramientos, pero el día 14, estaré como nuevo, para repetir. Saludos