Ahora mismo no tengo el gps aqui,pero cuando pueda os pongo los datos que veo que os gusta la carnaza.
no pongas datos que a la próxima me quedo en el bar que no teneis fin,sierra para arriba,venga ahora mismo todo para abajo 100 m y más sierra para arriba,un respiro y venga que ahora todo bajada,.... un poco más y me como a un senderista entero....y el grupo con los padres y sus hijos todos arriba de las rocas no tenía desperdicio....buena mañana de mtb y mejor compañía. :chinchin
Bueno,al parecer a varios de los compañeros que nos juntamos el Domingo,la ruta les parecio muy dura,con lo cual vamos a acortar un poco el recorrido y quitar algun tramo de subida,por lo tanto,tambien perderemos alguna de las mejores bajadas de la zona. En la salida del Domingo,nos salieron 39KM con un desnivel acumulado de +919m y -923m. El tiempo que estuvimos rodando fue 3horas y 7min,lo que pasa es que estuvimos varias veces parados y en total tardamos por las 4horas. Cuando tenga claro los tramos que se van a quitar os lo comunicare,aunque ya aviso que al quitar algun tramo,la ruta dificilmente sera parecida a la que hicimos el Domingo, porque para poder bajar,primero hay que subir. Sau2.latanolatano
Que miedo me dan las rutas de Hector. Seguro que te queda una buena ruta, que tu te conoces muy bien tu zona. A mi personalmente me gustan mas las bajadas que las subidas je je je Saludos :bye
Bueno a ver que os parecen estas. Opcion 1- Subida a la cantera negra por donde sube el cross en navidad,volver a bajar y coger a la izquierda por las cordilleras para salir a la carretera de Hondon,subir por asfalto hasta la pinada del KM7 y subir por el cebadero de cochinos hasta el camino de la particion con crevillente,subida hasta San Cayetano,bajada por el paso de la yegua,salida alcamino de la particion y enlazar con la senda del parque de la virgen del Rosario y de alli para Albatera. Opcion 2- Subida a la cantera negra por donde sube el cross en navidad,seguir direccion monte alto y coger la senda que lleva al corral del sastre,cruzar la carretera de Hondon,e ir a coger la senda de Jaime el barbudo desde la cual accederemos al Cati cruzando claro esta el campo de almendros,una vez en el Cati,nos dejamos caer por la senda del Raig hasta el parque de San Cayetano,una vez salgamos del parque,se coge inmediatamente a la derecha el paso de la yegua,salimos de el y nos metemos en la senda del parque de la virgen del Rosario y de alli para Albatera.
La opicion 1 es mas suave que la 2, pero ya puestos prefiero la 2 es mas divertida.........................aunque depende del nivel de los que salgan.
solo conozco la subida a la cantera y la bajada de la senda del parque de montaña Virgen del Rosario de Albatera, a lo mejor he pasado por algún sitio más, pero no lo se, por allí siempre llevo guía, jeje cualquiera de las dos opciones está muy bien, seguro saludos
Hombre Marcelo ¿tu por aqui?me alegro que vaya subiendo el nivel. Totalmente de acuerdo contigo,la opcion 2 es muchisimo mas divertida y si salimos a las 8.00 u 8.30 a las 12.00 en Albatera para tomar unas cañas. Un saludo,maquina
Oye Hector hay que madrugar, hay que salir a las 8 porque luego se haran las 8,30. Referente a las cañas, lo mejor es tomar unos quinticos energeticos.........................Cuenta con nosotros y con unos murcianos,ed, podemos ser unos 9.
O.K. yo prefiero salir a las 8.00 y hacer la ruta 2 que en menos de tres horas se puede hacer,aun viniendo gente que no tenga mucho nivel,en tres horas y media yo creo que lo hacemos,de todas formas estamos a la espera de lo que diga la gente. Lo que si esta claro,es que si viene gente de fuera,querran ver el mejor recorrido de esta zona y yo creo que la opcion 2 es muy buena. Salu2
yo lo que veo hector y no es por enredar mas la cosa es que los que vengamos de fuera querran venir en sus bicis como por ejemplo la gente de orihuela y para estar a las 8 alli hay que salir de orihuela a las 7, y creo que como les digas de salir alas 7 un poco complicado no?? no existe una posibilidad de quedar mas o menos a las 9,30 en el acueducto que sube para las ventanas y ya de alli8 hacer la ruta que se asemeje a las expuestas por ti,,,,,,,,,,,,,,,,,,,esto es solo una opinion!!!!!!! ya me comentas