No marikita. Y si no vas y se lo dices a tu hermana,aunque le va a dar igual,ya que el 21,me voy a Tibi.
Por la hora se puede discutir,de todas formas de Albatera al trasvase hay 20 minutos,con lo cual a las 9.30 en un puente del trasvase,parece un poco tarde,pero vamos que lo que diga la gente.
Hector, este charly es ese que sale una vez al año???????????? y luego necesita ir al fisio??????????????????
Mañana trabajo como los campeones "vamos como un **********" desde las 6.00 hasta las 14.00 y luego empiezo a las 20.00 hasta las 4.00. Hay que hacer España grande. Pero vamos que mientras haya ********** como yo,seguira el paro por las nubes.
Pues hombre con todos los que os querais venir. No estaria mal que hubiese alli una representacion de los Yaques.
A mi me gustaría ir a Tibi, pero tengo un compromiso el sabado anterior y no se yo como estará mi cuerpo..................................................y a ver como queda la KKD pero la hora mas alla de las 8,30...............................
Pues el año pasado fue una de las mas duras,sino la mas del circuito de las montañas Alicantinas,por todo lo demas muy bien
Bueno,esto se esta apagando, A ver ¿que os parece a las 8.30 en el pabellon Santiago Sanz de Albatera,para encontrarnos a las 9.00 en el puente del trasvase pr donde pasa la rambla salada con los que vengan de la zona de Orihuela?
Esta hora, siempre y cuando seamos puntuales, no esta mal. Si se sales más tarde y hacemos la ruta 2 no llegas ni a comer...............porque me imagino que ser irá mas o menos juntos, o vamos a ir a demostrar fuerzas????
Peña MTB Los Yaques os informa: Mañana domingo 7 de marzo del año 10, hay dos opciones: Opción A, si llueve saldremos a rodar cal Gines. Opción B: Si no llueve, haremos el cabezo negro y luego rumbo como siempre al cati...........esta opción tiene una hora de salida de las 8 desde al casa de Fernando.