Si, mi novia sale conmigo normalmente.Pero estoy enseñandole a hacer DH mas que enduro, tiene una Stinky Six, y este verano iremos a la Pinilla a hacer unas bajadas Si claro, el sábado por la mañana quedamos y me enseñas alguna ruta por el Valle
jaja ya te digo! la mia cada vez que pasa por al lado pone cara de celosa porque hay veces que le hago mas caso a la bici que a ella xDDDD Y si no las caras que pone cada vez que le digo que me voy de ruta, algo asi como esto :angry:angry firefighter82 Nos vemos a las 5 !! Tu vas en coche??? yo iba a ir en coche pero al final voy a salir desde los narejos en bici, a ver si me vuelvo a casa con 100km xDD Saludos !!
Bueno ayer finalmente salimos salva y yo xD aqui dejo unas fotos que nos hicimos http://www.jasho.es/index.php/2011/furtiva-220610/ Decir que salva es un tio de **** madre, y espero que hagamos muchas mas salidas, y que se anime mas peña !!! saludos
Lo mismo digo Luis un placer darle a los pedales a tu lado, espero que esta sea el comienzo de muchas y a ver si la gente se anima y hacemos un grupo bueno. Ya sabes que la semana que viene volvemos a vernos y hacemos alguna de las de aqui. Un saludo
chicos el martes luis y yo salimos en cartagena por la tarde en principio, si quereis apuntaros ya sabeis. un saludo
a las buenas voy a ir unos días a la ribera y me llevo la burra con la intención de rular por calblanque y todo eso, así que si alguien puede quedar muy temprano por cabo palos (7.30 AM) que avise y coordinamos venga, saludos
Hola joseuno! yo esta semana la tengo un poco complicada para salir por las mañanas porque estoy trabajando de noche, aun así se podría hacer un esfuerzo y salir empalmando a las 7'30 xDD A partir de la semana que viene no tengo problema ninguno, por cierto yo estoy viviendo en los narejos es decir que estamos cerca, incluso podriamos ir desde aqui juntos. Imagino que firefighter cuando tenga libre también saldrá seguro, nosotros ya hemos hecho un par de salidas juntos a través de este foro. Aquí he puesto fotos de la salida de hoy pa ver si se anima alguien mas http://www.jasho.es/index.php/2011/280611/ Saludos !!!
Yo cuando me recupere de una caída que tuve el otro día me uno a vosotros para alguna salida. Ahora mismo no puedo ni andar xD
Pues yo la semana que viene estoy de vacaciones asi que por las mañanas puedo. Me da igual la hora pero mejor temprano para que lorenzo no nos pique mucho. Un saludo grande y un placer luis darle a los pedales contigo. La proxima invitas tu, jeje.
hola yo hasta la semana que viene no estaré por allí así que yo podría kdar a partir del lunes 4, como dice el socio, muy temprano para acabar prontito venga, saludos
Al pelo, la semana del lunes 4 creo que estamos todos de vacaciones jeje Carnival recuperate pronto !!!
ok, yo marcho mañana tempranito así que os dejo un tfno por privado, dais un toque y a rular, he visto dos buenas zonas, la de calblanque y la de El Valle q supongo para vosotros serán territorio conquistado, así que me he bajado algunos tracks por si me despisto.. venga, nos vemos
Joseuno yo la zona del valle la conozco bastante bien porque originalmente vivo muy cerca, lo único que desde la playa hay una media hora de coche (que para mi no es ningún problema). A ver si me desocupo esta semana y empezamos a salir. Por cierto, cuantos días vas a estar por la zona?? Nos vemos !!
Upeo un poco el post !!! realizé un par de salidas con Joseuno, encantado de salir con el y ya sabes, cuando quieras aqui tienes un murciano para hacer rutas Sigo esperando noticias de firefighter y de juandez para próximas salidas... Yo por el momento salgo ahora con la fresca para cenizas !! nos vemos xD
habber si la semana que viene quedasmos algun dia!! por la tarade como tu dices que por la mañana.. un saludo
Hey q pasó, ya estoy back in the foro, solo saludar a jasho y compañía y agradecer los dos rutitas que nos marcamos por las tierras murcianas; la de calblanque 35km, con un inicio técnico por los acantilados que te hace bajar de la bici cada dos por tres para luego subir al monte cenizas y disfrutar de unas espectaculares vistas de la costa; y la ruta por el valle, pocos km 21, pero con unos subidones a 35ºC que te hacen sudar la gorda, peor eso sí, luego hay unas bajaditas flipantes entre pinos, ramblas y toboganes.... Venga Luis, a cuidarse y a entrenar, si vienes por el foro te preparo algún rutón light de los míos, jejeje saludos
yo voy a estar por la manga 3 semanas en agosto....alguna escapada hareis por la zona?yo e ido a calblanque pero siempre en coche...me gustaria conocerlo en bici.....yo podria a primera hora de la mañana...para luego aprovechar el dia.....que decis?
jundez4, esperando estoy !!! xD ahora le estoy tirando un poco a la bici de carretera, pero que me da igual una que otra. pompierclub, ayer fuí hasta la manga con la flaca xD claro que vamos a hacer rutas por calblanque, de hecho hay una zona que quiero explorar en calblanque... cuando quieras me mandas un MP y quedamos ! Saludicos