Gente de la zona del Mar Menor ó Cartagena??

Tema en 'Región de Murcia' iniciado por Jasho, 19 Jun 2011.

1. ketraxx

ketraxx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo he leido por internet esta mañana, la foto del incendio aun en llamas da miedo, segun he leido creen que ha podido ser provocado y si es asi, es para cabrearse porque para 5 zonas que tenemos con arboles verde en murcia, van y las queman, que asco.

2. nestorarce

nestorarce Néstor

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Eso es intencionado para pasado mañana ir a hacer casicas para los guiris :cursing

3. Jasho

Jasho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Última edición: 19 Ago 2011
  4. ketraxx

ketraxx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    uff buena foto, pero que fondo mas malo para recordar, como has escrito en el blog.

5. manredu

manredu Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    creo que habia un proyecto de ley (no recuerdo si llego a aprobarse) en el que no se podian recalificar a urbanizables las zonas quemadas, vamos que aunque se quemen, quemadas se quedan nada de casicas para guiris... a mi tambien me ha dado mucha pena, hice toda esa ruta hasta las cenizas y era una pasada...

Ayer tambien hubo uno aqui por la zona de riconte, se ve que hay algun joputa por la zona de murcia, espero que no se le ocurra acercarse por carrascoy sin lo tiramos desde las antenas.

6. seventhbarf

seventhbarf Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    279
    Es una ley que dice que después de un incendio, el terreno no se puede recalificar hasta pasados, al menos, 25 años. Habéis visto la peli "La caja 507"? Trata sobre esto.

7. Jasho

Jasho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Antes de nada decir que hablo desde la ignorancia, es decir que me puedo equivocar !!!

Si, esa ley es verdad que existe pero tiene unos resquicios, y es que supuestamente se tiene que cumplir excepto en terrenos que tenian un plan previo de urbanización, y justo la peña del aguila y atamaria lo tenian..

De todas formas no hay que buscar ningun motivo, el que haya quemado el monte es un hijo de **** y no hay excusa.

8. firefighter82

firefighter82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    salimos mañana por la tarde?

9. 27

27 más padre que ciclista...

Me Gusta recibidos:
    279
    Yo saldre mañana a eso de las 8 hacia los alcazares desde mar de cristal..suelo hacer los nietos, los urrutias alcazAres, vuelvo por la Union me doy un baño en cablanque y a eso de las 11 estoy en mar de cristal con la familia..si alguien se anima o se une, voy con bici negra, si marca...casco negro met y culote de la selección española de hace 3 anos, la que pone alcobendas, maillot rojo y blanco

Saludos!!!

10. ketraxx

ketraxx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    27, una pena que entre semana me toque trabajar si no te acompañaba segurisimo, yo estuve el fin de semana en los alcazares y como siempre me fui hasta mar de cristal, osea que igual hasta me has visto por la zona jejeje, tengo alli un amigo con casa y siempre voy en la bici para bañarme en su pisicna jejeje.

11. firefighter82

firefighter82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos porque no quedamos el domingo 28 en campoverde (restaurante) y hacemos unas cenizas-calblanque-calareona y vuelta. Que me decis? Una hota buena sería a las 7:30 allí.

12. Jasho

Jasho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Yo a esa me podria apuntar xD

Enviado desde mi HTC Hero usando Tapatalk

13. firefighter82

firefighter82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga ir apuntandose, cuantos más seamos mejor

14. ketraxx

ketraxx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me tienta mucho pero mi nivel fisico aun es bajo, no se yo si estare a la altura y por tanto sere un lastre para vosotros jeje retome la bici en enero despues de 12 años de relax XD aunque cojo la bici todos los dias, las cuestas a las que me enfrento son de risa XD

15. firefighter82

firefighter82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no te preocupes ketraxx nosotros no vamos en plan competición, puedes venir si quieres

16. ketraxx

ketraxx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo digo mas que nada porque los repechos que podamos encontrar por el camino no se como son jeje no me gustaria tener que bajarme de la bici y subirlos andando XD de todos modos sabiendo volver al punto donde deje el coche, si veo que no puedo con mi alma, siempre puedo regresar jejeje. ya que ver nuevas rutas y paisajes si me gusta, que los de murcia los tengo algo vistos.

17. firefighter82

firefighter82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues ya sabes el domingo te esperamos allí, restaurante campoverde en los belones como si te fueras a islas menores

18. ketraxx

ketraxx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    los belones lo conozco un poco, ese esta en la carretera que baja del centro de los bolenos direccion al mar de cristal cierto?? que a la izquierda hay casa y a la derecha descampado no? si el sabado no me toca trabajar alli estare por lo menos para conoceros y rodar un rato con vosotros, lo unico es que hasta el viernes a las 19:00 no podre confirmarlo 100% ya que es cuando me entero de si hay planificacion de trabajo para el fin de semana.

19. firefighter82

firefighter82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente es donde dices, delante del restaurante hay una explanada grande. Bueno esperaremos tu respuesta.
    Jasho diselo a todo el que quieras y pueda venirse claro.

20. Carles Ros

Carles Ros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    Yo voy a salir ahora un rato, desde Los DOlores, hacia Los Canales, y a llanear un rato, si alguien se quiere venir, que me dé un toque,mi telf es 646 once 67 (2 veces)

Compartir esta página