q bueno stoy madre mia !!! a los q no an ido espero q sea porq les a pillao el gitano de la obra robando las palas y les haya echado alos perros ñam ñam ñam dedo mamada beso negro
jooooderrrrrrrrrr me ha asombrado las ganas que le exa la peña pa hacer campillos....parece que esteis esperando a que Gallardon os haga uno!!!! pues lo llevais clarito. 4 personas hemos sido y en tres horas noes hems exo lo que bien ha dicho kiros. No vamos a pediros 10 € como Angel os pediria jajajaajaja pero vamos podria haber aparecido más peña como en la última quedada de la dehesa que fuimos muchisimos. Si hubiesemos sido los mismos que esa vez huebiesemos hecho dos dobles aparte de lo hecho..... ciao ciao dulces sueños
siento no haber podido ir.....pero hemos estado en alcala con pumuky el de segovia los de pinto y el xiko iron que por cierto se ha pegado un champiñada ...que no sabia ni recordaba nada.......por cierto muy wapo hay cositas y dobles y pinchos muuuuutooooochoooooosss y tambien hemos estado palesando para uno llamado EL QASQHAI.... hay peña haciendose backflips superman,, 360 etc etc......muy wapo....
Bueno ya lo siento por no haber podido ir a la dehesa, me han llamado esta mañana a las 9 para decirme que me tocaba currar todo el **** puente, asique así ando... a ver si con suerte puedo librar aunque sea el domingo y me acerco por allí, aunque no prometo nada porque visto lo visto... Saludos.
e oido q el people sta arreglando el 8 voy air tambien alli q me pilla al lao d casa y aora q no tengo bici teng q aprovehcar a dejar todo perfect y nivel bruto jaja enrike second level ñaaa!!!!!
jajajaja ese burri, pues si estoy en el ocho, haciendo la obra del escorial, si te fijas primero lebantando la caida, y luego ya hare la salida, yo lo estoy haciendo solo, pero quien quiera ayudar puede, las palas y pico estan detras del arbol del ultimo salto,
yo chavales me paso este domingo con kiros por la dehesa a acer algo si alguien se apunta emos kedado en la entrada de la estaccion d eautobuses de moncloa a las 11 animaros y aber k acemos si como bien dice franchu me pege una piña que salte y se me pico la bici y fui de morros al suelo pete la bisera del integral y me cayo la wilson encima xdxd y pumuky tambien se piño solo que la bici acabo estampada contra un arbol xdxd eso es verdad cuando me levante de la ***** no recordava nada de nada para ser exactos ni kien era xd se me prio al pinza fue un lapsus mental y aora k no voy a poder kojer la bike durante dos semanitas o ais asta recuperarme de la mano y la espalda pos ire a la dehesa a currar un pokito y aber si me paos por el ocho a echarle si tal una mano a people y gente animaros por que si no acemos campillos dentro de poco no quedara donde saltar xdxd
ok yo voy al 8 kizas sta tarde cuand ste anocheciendo y prepare algo cn la linterna en la cabeza voy acer el salto largo para q tire bien pa arriba si lo acemos bien sin q sea cantoso qedara guapo
la dehesa va a quedar wapisima en el bosquecito además hay muxo espacio para hacer cosas...todo es currarselo.
Bueno, pues me he pasado un momento esta tarde por la Dehesa y de momento sigue en su sitio todo lo que hicimos ayer. Que dure mucho y no nos lo tiren...
al final que mas icisteis cuando me fui¿? porque todavia no me e paso porque sigo sin frenos jajja al final me da q me voy a piyar una talas rlc qu os parece¿?
Mira las fotos en la pagina 5. Hicimos la rampa que viste terminada, tres peraltes y empezamos un doble que hay que terminar. Por cierto, nos pasaremos por lo menos 2 el Domingo por allí a hacer algo. La Fox, esta bien, pero apaña esos frenos lo primero, que si no, me dá que vas a disfrutar de la Fox con los piños partidos.
jaja muy wapas,el domingo aver si me paso a que hora estais alli¿? una cosa el DOC3 lo meto quitando la tapa de los tornillos¿?
Como purgar unos frenos: Primero quítale la rueda y separa los pistones todo lo que se pueda con un destornillador y le pones algo entre medias para hecer de cuña y que no se junten los pistones. Tienes que poner la maneta hacia arriba y abrir la tapa esa de los tornillitos, si tiene una membrana se la tienes que quitar. Luego en el purgador que está en la pinza tienes que poner un tubito de goma, preferiblemente transparente para poder ver las burbujas de aire y llevarlo hasta un recipiente para que el líquido no caiga al suelo. Aflojas un poco el purgador hasta que empiece a salir algo de líquido, o alguna burbujita, entonces, empiezas a bombear la maneta de freno, verás que el liquido del deposito de la maneta se vá vaciando, así que deberas rellenarlo antes de que se agote del todo y seguir bombeando. Verás que por el tubito que has puesto en el purgador empezará a salir líquido y a veces alguna burbuja de aire. Deberás seguir bombeando y rellenando líquido hasta que por el tubito dejen de salir burbujas de aire y solo salga líquido, entonces tendras en circuito perfectamente lleno y sin aire. Cuando lo tengas relleno, asegurate de que queda líquido suficiente en el deposito de la maneta y deberás cerrar todo, primero el purgador y luego la membrana y la tapa de la maneta. No se te ocurra apretar el freno hasta que no pongas la rueda con el disco, que si no la cagarás. Con todo esto, vuelves a poner la maneta orientada a su sitio y deberia funcionar el freno perfectamente. Si aún así no te coje presión, entonces puede ser que tengas aún algo de aire en el circuito, por lo que deberias de repetir toda la operación. Tambien puede ser que tengas alguna junta mal o un latiguillo picado, por lo cual, deberas repararlo, ya que si no te entrará aire, perderás líquido y estaremos en las mismas. De paso, aprobecha para reapretar un poco los racores, que podrian llegar a aflojarse y tener pérdidas. Espero que esto te sea de ayuda SoHeR.