tio te lo has currado muchas gracias aver si ahora me puedo poner a hacerlo KIROS ERES UN CRAK! mañana nos vemos por la dehesa no¿?:lol: :lol:
kiros tio yo he estado to el dia en casa que estaba malo...si no hubiese ido un rato. Has hexo algo???
en un principio genial pero luego no se que a pasado que a perdido la presion y se han puesto igual que antes mañana intentare de nuevo ya que le tengo algo mas piyado el truquillo jajja pues yo e estado alli a la 1 o por ay! el doble un pokito cutre no¿? jajja
Sabado por la tarde o el Domingo por la mañana preferentemente. De todas maneras tendría que hablarlo con la parienta porque este finde tenemos mogollón de planes que hacer, así que no me quiero mojar demasiado en decir ningún dia.
Bueno, deciros que me he pasado esta tarde por la Dehesa de la Villa y como era de esperar, no me he encontrado con nadie y lo que hicimos el pasado Jueves continua en pie. He aprobechado el viaje, y he estado allí currando un poquito. He alargado un poco el último peralte para entrar mas directo al doble, tambien he hecho un regerillo, para llegar al salto, haciendo antes de este una pequeña ondonada para poder cojer altura y toda la tierra que he sacado, la he aprobechado para hacer el despegue del doble que empezamos el otro dia. Creo que por hoy ha estado bien, a ver si me hacerco otro dia, preferiblemente, con luz de dia, para poder hacer la recepción del doble, y rematar algo que se me halla podido escapar hoy por la falta de luz. Bueno, a ver si alguno mas se anima pa sacar la Dehesa pa´lante.
ya tengo frenos jjajaj! bueno hoy emos estado Shodaboy y todo sigue igual hemos estado hablando con un tal IVAN q esta haciendo un doble por arriba! vamos a empezar a quedar porque me da que llega el fin de semana y no hacemos nada! un saludo
Yo tenía intención de pasarme este Domingo por la Dehesa, a eso de las 11:00 o 11:30 y puede que tal vez se venga KoeH, si no tiene que currar. Que a ver si nos vemos por alli entonces.
Pues sí, yo si que he estado, pero llegue sobre las 13:00 aunque llegaba tarde, esperaba encontrarme a alguien allí, pero nada de nada. Así no hay quien se motive para hacer cosas.