Hola gente, sábado 26 salimos a hacer una vía verde: elche - maigmo por la zona de orito, hay gente de orihuela que va a venir, sí queréis venir me podéis avisar de por aquí... Queremos hacer un grupo numeroso para hacerlo divertido...
hola compañeros por aquí uno de Beniel, salgo mucho x la sierra de la dehesa, pantano de torremendo, lo capitán rebate, venta de los pinos, coto de cuadros etc
Estoy en Wikiloc, de momento pendiente de subir algunas rutas en cuanto encuentre hueco, de las rutinarias que recogía antes con el móvil, ya que últimamente he involucionado al clásico reloj cuentaKm y me se los caminos de memoria (al fin y al cabo sólo usaba la función de GPS para contar los Km). Si te interesa alguna zona en especial, da la casualidad de que he pasado por ahí y se puede hacer MTB en dicha zona, te mando un tríptico (aunque sea a pelo de momento). Saludos!
Hola Ya se que no corresponde este hilo,pero la bici es de Orihuela,por si alguien le interesa ,gracias y un saludo¡¡ desde Orihuela http://www.foromtb.com/threads/se-vende-canyon-strive-7-0-al-agosto-2012.1108785/